“Excelente” 5 de 5 estrellas

Pousada Aguas Claras Buzios
Ocupa el puesto n.º2 de 100 hoteles en Búzios
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Escribo mi opinión acá, lo cula me parece genial, ya que puedo expresar o cómoda que estuve y lo bien atedida en cuanto a servicio de habitación, desayuno y comodidad en toda la posada. Los jardines muy cuidados y hasra el último detalle tenido en cuenta. Es mucho más de lo que muestran las fotos, es excelente!!!!!!
Buzios es encantadora, Cabo Frío es de una belleza poco usual con sus arenas blancas y sus aguas turquesas, en realidad, muy contenta.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, en el piso superior se tiene una vista del jardín, que es hermoso.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

estuvimos en la posada desde el 2 de febrero hasta el 9 de febrero de 2013, la verdad es excelente super recomendable, estuvimos en la habitación con balcón terraza, muy cómoda,siempre impecable, hay heladerita y se puede comprar y poner ahí, lo que en otras posadas te cobran si pones cosas en la heladera ya que quieren que le compres a ellos, la atencion de los empleados es mas que excelente, cuando llegamos de madrugada nos olvidamos una mochila en la combi que nos llevo desde rio, el chico que estaba de sereno, nos ayudo muchisimo, llamo desde su telefono celular para tratar de conseguirnos la mochila, finalmente a los 15 minutos la trajeron, son muchos los empleados y van rotando, pero uno mejor que el otro, hablan muy bien español, estan siempre bien predispuestos, tambien se pueden alquilar autos y exclusiones desde la posada, el desayuno es muy bueno, riquisimo, y la ubicación es estratégica, las combis para las playas pasan por la puerta, y el centro esta a 2 cuadras, desde la esquina sale una diagonal que va directo a la plaza,si alquilan auto lo pueden dejar en la puerta o hay estacionamiento en la parte de atras con porton automatico cuando ingresas te dan el control remoto, la verdad pasamos unos dias muy lindos y muy bien atendidos, lamento no acordarme los nombres de todos los empleados, pero como dije antes uno mejor que el otro, el chico que trabaja de 7 a 15 horas nos ayudo mucho con todo también, los felicito por todo y sin dudas volveremos a la posada aguas claras, saludos

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Fuimos 2 parejas las dos habitaciones excelentes, amplias, lindas, siempre limpias y prolijas. La nuestra tenia un lindo balcón que daba a la Lagoa Usina. Todas las instalaciones son excelentes. El personal es super atento y todavia extraño el Cafe da Manha! La ubicación es estratégica ya que queda cerca de todas las playas. es lindo para acceder a todas ellas caminando, siempre y cuando se este en estado fisico porque muchas calles son muy en subida, sobretodo para ir a Joao Fernandes. sino hay buses que pasan todo el tiempo por la misma av donde se encuentra la posada. Pasamos unas excelentes vacaciones, esperamos volver.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Necochea, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

tuvimos una excelente estadia en esta posada ,nos trataron muy bien son muy amables los empleados,la habitacion amplia y comoda y limpia q es importante.La ubicacion es muy buena cerca de todo .el desayuno esta muy bien y la piscina es muy confortable ,posee tambien una pequeña piscina climatizada y wifi sin cargo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Paysandu, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Es un lugar bello, acorde para el paisaje de buzios. Pequeño, tranquilo, limpio, ordenado y cerca de todo. Desde que llegamos nos trataron de maravillas. Estuvimos durante una semana en que no surgió ningún inconveniente. La gente que trabaja en el lugar era muy cálida y atenta. Ofrecen diversos servicios, como sala de juegos, piscina para adultos, niños, baños de inmersión y sauna. Todo en perfecto estado.
Por las noches no volaba una mosca, un descanso totalmente garantido. El lugar esta muy bien mantenido y limpio, super cuidado y esto ya dice mucho. La posada es de 2 pisos, nos toco una abajo, muy agradable rodeado de mucha naturaleza autoctona. Los baños nuevos, las camas grandes y habitaciones amplias. Tienen lcd 32' dvd, aunque poco lo usamos.
Deseamos destacar la ubicación que sin dudas creemos que es de la mejor, porque estas en plena avenida donde pasan las combis, que si van les explican como funcionan, a dos cuadras del centro para la noche y un paso de las playas. Recomiendo que las conozcan todas y se tomen el tiempo, si van temprano, tipo 9 o 10 están vacías.
Los paseos de arrai do cabo y en bote por las playas son muy buenos. Recomiendo la agencia misters tour, es muy seria. Eso si, de delfines, arrecifes posta y tortugas no avistamos nada. No se ilusionen mucho.
Visiten buzios es un lugar hermoso donde se encuentras playas y mucha naturaleza agreste.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Santorini
Casas Brancas Boutique Hotel & Spa

¿Has estado en Pousada Aguas Claras Buzios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Aguas Claras Buzios

Establecimiento: Pousada Aguas Claras Buzios
Dirección: Estrada da usina s/n Lote 4, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 100 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Aguas Claras Buzios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Aguas Claras Buzios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Aguas Claras
Pousada Aguas Claras Buzios Búzios, Brasil