“Muy linda Posada”

Pousada Aguas Claras Buzios
Ocupa el puesto n.º4 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 7 abril 2013

La posada esta muy bien ubicada, cerca del centro y de varias playas, al resto podes llegar caminando la mayoria no quedan lejos o sino la posada tiene una combi (tipo pan lactal) que te lleva cada dia a una diferente. El desayuno tiene variedad todos los dias te sirven algo diferente y hay cantidad para que comas las veces q quieras. El Wi-Fi es bueno, llegaba a la habitacion. Lo unico malo es que en los 7 dias no nos cambiaron las sabanas. El resto todo de 10. La recomiendo. La pileta hermosa, igual q la de agua calienta, chica, pero relajante. A la tarde te sirven te y cafe gratis. Fui en Marzo 2013.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Antonio V, Proprietário en Pousada Aguas Claras Buzios, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2013
Traducir con Google

Caro cliente. A Pousada Águas Claras troca as roupas de cama diariamente. Por favor, nos informe via e-mail o período de sua estadia e número de sua unidade para que possamos identificar a equipe que cuidava de seu quarto e corrigir qualquer falha em nossos procedimentos. Até mesmo porque todos os nossos quartos são arrumados e limpos pela nossa equipe de camareiras e revisados pela nossa governanta diáriamente. Segue nosso e-mail: antoniovalente@aguasclarasbuzios.com

Opinión escrita 22 marzo 2013

Estuvimos en la posada desde el día 13 hasta el 21 de marzo del 2013!!!!..
La verdad, que nos gustó muchísimo..... sobre todo la ubicación (cerquita del centro y de algunas playas), la limpieza de la habitación, jardín, pileta y de la posada en general!!!.... La gente que atiende muy predispuesta a ayudarte!!!!....
El desayuno muy rico. Me encantó el detalle del cafecito de cortesía por la tarde.
Super recomendable!!.. Volvería!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2013

Estoy mu conforme con la posada, el jardin es precioso, inspira tranquilidad. La limpieza de las habitaciones excelente, al igual que la limpieza y el orden de la posada en general.
Muy buena ubicacion, ya que esta a una cuadra del centro y cerca de algunas playas.
Me encanto el detalle de acceder al te por la tarde, tambien podes usar el frigobar libremente para colocar productos comprados externamente.
Muy conforme!!!!!!
De buzios que decir, precioso tambien muy tranquilo, ambiente familiar y de muchas parejas.
Realmente fueron unas vacaciones de relax total.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2013

Escribo mi opinión acá, lo cula me parece genial, ya que puedo expresar o cómoda que estuve y lo bien atedida en cuanto a servicio de habitación, desayuno y comodidad en toda la posada. Los jardines muy cuidados y hasra el último detalle tenido en cuenta. Es mucho más de lo que muestran las fotos, es excelente!!!!!!
Buzios es encantadora, Cabo Frío es de una belleza poco usual con sus arenas blancas y sus aguas turquesas, en realidad, muy contenta.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, en el piso superior se tiene una vista del jardín, que es hermoso.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2013

estuvimos en la posada desde el 2 de febrero hasta el 9 de febrero de 2013, la verdad es excelente super recomendable, estuvimos en la habitación con balcón terraza, muy cómoda,siempre impecable, hay heladerita y se puede comprar y poner ahí, lo que en otras posadas te cobran si pones cosas en la heladera ya que quieren que le compres a ellos, la atencion de los empleados es mas que excelente, cuando llegamos de madrugada nos olvidamos una mochila en la combi que nos llevo desde rio, el chico que estaba de sereno, nos ayudo muchisimo, llamo desde su telefono celular para tratar de conseguirnos la mochila, finalmente a los 15 minutos la trajeron, son muchos los empleados y van rotando, pero uno mejor que el otro, hablan muy bien español, estan siempre bien predispuestos, tambien se pueden alquilar autos y exclusiones desde la posada, el desayuno es muy bueno, riquisimo, y la ubicación es estratégica, las combis para las playas pasan por la puerta, y el centro esta a 2 cuadras, desde la esquina sale una diagonal que va directo a la plaza,si alquilan auto lo pueden dejar en la puerta o hay estacionamiento en la parte de atras con porton automatico cuando ingresas te dan el control remoto, la verdad pasamos unos dias muy lindos y muy bien atendidos, lamento no acordarme los nombres de todos los empleados, pero como dije antes uno mejor que el otro, el chico que trabaja de 7 a 15 horas nos ayudo mucho con todo también, los felicito por todo y sin dudas volveremos a la posada aguas claras, saludos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
La Chimere
Vila D'este
N.° 6 de 105 en Búzios

¿Has estado en Pousada Aguas Claras Buzios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Aguas Claras Buzios

Dirección: Estrada da usina s/n Lote 4, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Búzios
Rango de precios: 75 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Aguas Claras Buzios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Aguas Claras Buzios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Aguas Claras
Pousada Aguas Claras Buzios Búzios, Brasil