Pousada Aguas Claras Buzios
284 US$
738 US$
169 US$
  • Desayuno incluido
Buzios Centro Hotel(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
337 US$
  • Piscina
193 US$
170 US$
  • Desayuno incluido
Pousada Janellas do Mar(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
106 US$
  • Parking gratis
Barracuda Resort(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
848 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 febrero 2014

100% recomendable, vacaciones familiares soñadas,los niños disfrutaron al máximo de las piscinas, el personal muy atento y preocupado..muy buena ubicación,las instalaciones y las habitaciones limpias y nunca vi insectos en el sector a pesar de poseer mucha vegetación . Este lugar es ideal para el descanso..existe un sector con hamacas y música ambiental que incitan a la relajación ... Ademas, a diferencia de otras posadas se ofrece un café o mate con queque en las tardes...... Estamos felices de haber hecho esta elección.... volveremos!
Familia Lozano-Landeros, Chile

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran sobre las hamacas son las mejores ...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2014

Hola, estuvimos alojadas en la posada, mi madre, mi bebe de 3 meses y yo. queria decirles que despues de la segunda noche, nos falto dinero en la habitacion, la caja fuerte no funcionaba de primera intencion sino solo con "ayuda" de un empleado, despues ocurrio que se me dificultaba mucho conseguir agua caliente para mi bebe o para tomar un te, todo era cobrado sin tener ninguna consideracion para mi beba, ademas de las malas caras, si ibas a pedir agua muy tarde o antes q abriera el comedor para desayunar,
El personal de recepcion muy poco solícito para ayudar en nada, Realmente una mala experiencia, Pd: es la 5ta vez que voy a Buzios pero la primera y ultima que me alojo aqui
Ah...respecto a la higiene de la habitacion , poco y nada , parece que no se estila alli,lavar los baños con agua y jabon o desinfectante.

Consejo sobre las habitaciones: si van con bebes o niños menores, pidan que no les toque escaleras,,,
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
TomBz, Proprietário en Pousada Aguas Claras Buzios, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014
Traducir con Google

Sra. Beita. Não conseguimos localizar a vossa reserva em nosso sistema. Mas, de qualquer forma, gostaria de observar que os quartos que comportariam um bebê não possuem cofre eletrônico. Mas sim, cofre mecânico e cofres mecânicos com trancão não apresentam defeito. A única coisa que poderia acontecer a um cofre mecânico, seria a senhora perder a chave e termos que chamar um profissional para arrombar o cofre na vossa presença. Posso dizer-lhe com absoluta certeza que não temos nenhum registro de dinheiro desaparecido dentro de nenhum de nossos quartos desde a nossa inauguração. Possivelmente a senhora ou gastou o dinheiro ou o perdeu na rua ou na praia. A Pousada Águas Claras realmente cobra por água quente para beber, aliás muitos comentários aqui mesmo no TripAdvisor informam este fato. Mas cobrar água é normal. Afinal fornecer água quente potável importa em abrir uma garrafa de água mineral e a aquecer. Nossa cozinha funciona no horário das 8 da manhã até as 20 horas. Fora destes horários, em caso de emergência, a senhora poderia pedir uma garrafa de água mineral na recepção do hotel, ou no seu frigobar e simplesmente a aquecer no forno de micro-ondas. Quanto à nossa equipe não ser solícita, basta ver os demais comentários e ver que tal opinião é exagerada. Informo ainda que uma de nossas maiores virtudes é a qualidade da higiene. Tanto das áreas comuns, quanto dos quartos.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Posada Aguas Claras es una excelente opción para alojarse en Buzios, está a 4 cuadras del centro, las camionetas de transporte público paran en la puerta de la posada, excelente punto.
El lugar y entorno super agradables, estuvimos alojados con mi novio 7 días y la verdad que muy buen servicio, amabilidad, limpieza, desayuno.
Muy cuidado todo el lugar, tanto a nivel edilicio como a nivel de infraestructura. Nos tocaron habitaciones que parecían habían sido terminadas, así que prácticamente a estrenar. Habitaciones luminosas, con aire acondicionado, mobiliario moderno.
El personal de la posada siempre correcto y con buena disposición.
Si están pensando en hospedarse aquí se los recomiendo tanto por su buena ubicación como por sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente cualquiera que les toque. Si van con niños o si tienen algún problema con accesos por escaleras no pedir las del sector del patio trasero.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

Excelente posada, hay que destacar la atencion de todo su personal,el desayuno variado todos los dias y exquisito,las habitaciones muy comodas y una limpieza impecable todos los dias,cerca del centro y su inmejorable ubicacion ya que pasan las vans ida-vuelta x la puerta de la posada y x ultimo de tan buena la atencion de 17 A 19 hs. servian la merienda,ya que x el precio incluia solo desayuno,salu2

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2014

Estuvimos cuatros días. La atención fue muy buena y las habitaciones completas y limpias. Lamentablemente las paredes que se paran las habitaciones son muy delgadas y por lo tanto los ruidos son inevitables. Lo mismo ocurre con las lozas del techo. Las cominatas se escuchan mucho. El desayuno es bastante completo pero al no haber agua potable en buzios tomar te o café es un peligro. La pileta es hermosa y el agua a muy buena temperatura. Tiene muchos ambientes para sentarse y disfrutar. A las 5 de la tarde se sirve un te gratuito con torta todos los días. Las habitaciones tienen frigobar, aire acondicionado. El wifi no anda muy bien en las habitaciones solo en la recepción. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Comprar agua mineral en cantidad. Las del planta baja se eschcha la caminata de arriba. Sospecho que las de arriba son más calorosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja