“MAS QUE EXCELENTE!!”

Pousada Aguas Claras Buzios
Ocupa el puesto n.º5 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 18 marzo 2014

llegamos el domingo y que decir?? es EXCELENTEE el lugar, la ubicacion a solo dos cuadras de ruas das pedras (la principal), por la puerta pasan las combis y la salineira, la gente del lugar siempre ayudando en todo lo q se le pregunte, nos orientaron muyy bien todos los dias, la limpieza, el desayuno tiene variedad de todo!! la pileta siempre limpia, tiene sauna, jacuzzi, unas hamacas paraguayas para relajarse con musica ambiental, habitaciones amplias y superr limpio todoo!! jamas un papel en el piso, sirven a las 17 hs un cafe de coordialidad con tortas, super rico. lo unico, llevense un adapatador de 2 patas a la pared, y q tenga varios enchufes, porq solo tienen un solo toma de 220v, el resto todo 110v. La verdad si vuelvo a Buzios, nii dudo en volver a ir aca, nos sentimos muy bien atendidos y cuidados! los felicito por la excelente posada!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Pousada Aguas Claras Buzios
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 marzo 2014

Un lugar hermoso, el personal muy atento, todos muy amables, todo muy limpio (habitación, jardin, sector piletas, todo) y muy bien cuidado. Disfrutamos mucho la pileta, la de inmersión, el te de la tarde... despues de la playa. Un lugar ideal para el relax. Muy cerca del centro, Super recomendable!!!!

Opinión escrita 24 febrero 2014

La verdad, la pasamos maravilloso! El lugar es hermoso, el personal es muy amable y atento, (a pesar de la barrera de idiomas, tratan siempre de entenderte) y la limpieza es excelente! Se puede comer en la pousada y es todo fresco y hecho en el momento, riquísimo!
Lo único para mejorar sería que deberían arreglar el funcionamiento del jacuzzi y que quizás para nosotros, que somos argentinas, nos cobraban el agua caliente y en conversión nos salía bastante caro poder tomar mate, pero sólo eso. Un hermoso lugar para relajarse, muy bien ubicado, cercano al centro y con un am/pm (abierto toda la noche en la esquina) lo que lo hace, super accesible y muy recomendable! También quería destacar que sobresale la gentileza y amabilidad del recepcionista nocturno Thiago, siempre bien predispuesto y muy atento! Un hermosísimo lugar!

Opinión escrita 22 febrero 2014

100% recomendable, vacaciones familiares soñadas,los niños disfrutaron al máximo de las piscinas, el personal muy atento y preocupado..muy buena ubicación,las instalaciones y las habitaciones limpias y nunca vi insectos en el sector a pesar de poseer mucha vegetación . Este lugar es ideal para el descanso..existe un sector con hamacas y música ambiental que incitan a la relajación ... Ademas, a diferencia de otras posadas se ofrece un café o mate con queque en las tardes...... Estamos felices de haber hecho esta elección.... volveremos!
Familia Lozano-Landeros, Chile

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran sobre las hamacas son las mejores ...
Opinión escrita 21 febrero 2014

Hola, estuvimos alojadas en la posada, mi madre, mi bebe de 3 meses y yo. queria decirles que despues de la segunda noche, nos falto dinero en la habitacion, la caja fuerte no funcionaba de primera intencion sino solo con "ayuda" de un empleado, despues ocurrio que se me dificultaba mucho conseguir agua caliente para mi bebe o para tomar un te, todo era cobrado sin tener ninguna consideracion para mi beba, ademas de las malas caras, si ibas a pedir agua muy tarde o antes q abriera el comedor para desayunar,
El personal de recepcion muy poco solícito para ayudar en nada, Realmente una mala experiencia, Pd: es la 5ta vez que voy a Buzios pero la primera y ultima que me alojo aqui
Ah...respecto a la higiene de la habitacion , poco y nada , parece que no se estila alli,lavar los baños con agua y jabon o desinfectante.

Consejo sobre las habitaciones: si van con bebes o niños menores, pidan que no les toque escaleras,,,
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
TomBz, Proprietário en Pousada Aguas Claras Buzios, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014
Traducir con Google

Sra. Beita. Não conseguimos localizar a vossa reserva em nosso sistema. Mas, de qualquer forma, gostaria de observar que os quartos que comportariam um bebê não possuem cofre eletrônico. Mas sim, cofre mecânico e cofres mecânicos com trancão não apresentam defeito. A única coisa que poderia acontecer a um cofre mecânico, seria a senhora perder a chave e termos que chamar um profissional para arrombar o cofre na vossa presença. Posso dizer-lhe com absoluta certeza que não temos nenhum registro de dinheiro desaparecido dentro de nenhum de nossos quartos desde a nossa inauguração. Possivelmente a senhora ou gastou o dinheiro ou o perdeu na rua ou na praia. A Pousada Águas Claras realmente cobra por água quente para beber, aliás muitos comentários aqui mesmo no TripAdvisor informam este fato. Mas cobrar água é normal. Afinal fornecer água quente potável importa em abrir uma garrafa de água mineral e a aquecer. Nossa cozinha funciona no horário das 8 da manhã até as 20 horas. Fora destes horários, em caso de emergência, a senhora poderia pedir uma garrafa de água mineral na recepção do hotel, ou no seu frigobar e simplesmente a aquecer no forno de micro-ondas. Quanto à nossa equipe não ser solícita, basta ver os demais comentários e ver que tal opinião é exagerada. Informo ainda que uma de nossas maiores virtudes é a qualidade da higiene. Tanto das áreas comuns, quanto dos quartos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
Aquabarra Boutique Hotel & Spa
N.° 19 de 105 en Búzios

¿Has estado en Pousada Aguas Claras Buzios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Aguas Claras Buzios

Dirección: Estrada da usina s/n Lote 4, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Búzios
Rango de precios: 73 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Aguas Claras Buzios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Aguas Claras Buzios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Aguas Claras
Pousada Aguas Claras Buzios Búzios, Brasil