“Hermosa estadía!”

Pousada Saint Germain
Ocupa el puesto n.º198 de 365 hostales y pensiones en Búzios
“Hermosa estadía!”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Muy recomendable! Estuvimos hospedados del 29/11 al 04/12 de 2013. La ubicación es muy buena, la calle de acceso es la de los famosos pescadores, un poco de subida pero Buzios es así! Esta cerca del centro, de la hermosa praia Azeda! (entre otras) y a media cuadra de donde pasan los bus y las vans que te llevan dentro y fuera de buzios. El lugar es muy lindo, nos tocó una de las habitaciones de abajo con vista a la pileta, en sí es sencilla pero tiene todo lo necesario, heladera, aire (que no utilizamos), ventilador (que hacía un poco de ruido) y una cama auxiliar que nos vino muy bien ya que eramos 2 amigas y estuvimos más cómodas! La verdad mucho verde y tranquilidad! La pileta una divinura, el agua siempre limpia! El desayuno muy variado y abundante con reposición inmediata. La gente muy cálida y amable, siempre dispuesta. La única contra para resaltar es que por la noche no había nadie, creo que después de las 22 hs. hasta las 06 hs., a nosotras nos complicó porque llegamos cansadas y con ganas de bañarnos y tuvimos que esperar hasta las 6 dormidas en la recepción, considero que deberían avisar que no va a haber nadie a esa hora o preguntar el horario en llegan los huéspedes para estar, o simplemente dejar un número donde llamar o una dirección alternativa donde preguntar o pasar a buscar al llave. Pero bueno, se puede solucionar....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Buenos Aires
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Lo destacable:
La ubicación para mi es perfecta, ya que esta a unas cuadras del centro en un barrio muy tranquilo (1 cuadras y media en subida) que es realmente poco por lo que es Buzios.
La calidez y la atención de los dueños y de los empleados de la posada es mas que destacarlo, siempre pendientes de las necesidades de los huéspedes.
Muy bueno el sector del parque junto a la pileta y la zona de descanso.
Realmente la limpieza es para destacar.
Desayuno abundante y variado, todo muy fresco.

A tener en cuenta:
El equipo de aire acondicionado ruidoso.
No solo aquí, sino como en todo Buzios, hay que luchar con los mosquitos... recomendable llevar insecticida o repelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
La Serena, Chile
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

buenísima atención, muy lindo lugar, cerca de todo, de la playa y del centro, 100% recomendable.
excelente precio relación calidad.
muy tranquilo para descansar y buena piscina para relajarse.
estuvimos del 5 al 10 de noviembre

Consejo sobre las habitaciones: en el segundo piso con vista a la piscina
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos la semana del 10 al 17 de noviembre, la atencion de suely y paul (sus dueños) es la mejor, muy buen trato y te hacen sentir lo mas comodo posible. Las instalaciones muy lindas. Nos dimos el gusto de usar la piscina todas las tardes y tambien 3 noches usamos la parrilla sin problemas y hasta nos brindaron utensillos para ello. el desayuno riquisimo y reponian constantemente. Muy tranquila y confortable. y por sobre todo muy cerca del centro y de Rua das pedras. recomendable completamente y seguramente volvamos a ir nosotros tambien. Muchas gracias por todo. Juan Manuel y Soledad

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuvimos en enero de 2013, nos toco la habitación de abajo, un desastre, hay mucho olor a humedad, el aire acondicionado no es split, por lo tanto hace mucho ruido y adjunto fotos del baño porque es indescriptible.... muy chico, sucio..descuidado....no tiene accesorios, un desastre...tenia una ventanita pero estaba clausurada, tapiada...
La primera impresión fue buena, la posada tiene lindas las áreas comunes, (menos mal porque adentro de la habitación mejor no estar), mucho verde.
Pero fue tal la desilusión al entrar a la habitación, todo tan viejo, usado con olor ...., la puerta debíamos tenerla cerrada porque da al patio y se ve la entrada a la posada, por lo tanto no podíamos ventilarla porque no tiene otra ventana.... pedimos cambio a la mañana siguiente pero no fue posible....no daban mil excusas...
Un día llegamos después de las 12 de la noche, y esperamos mas de una hora porque no había nadie en la recepción, luego de golpear las manos y hacer ruido con la ayuda de otros huéspedes logramos que aparezca el encargado y nos de la llave de la habitación. desde ese entonces nunca mas se las dejamos.
Nuestra experiencia no fue buena, la posada por afuera es bonita, lindos espacios comunes y tiene muy buena ubicación, todos los días limpiaban, el desayuno es bueno, pero la habitación era tan fea que al día de hoy nos arrepentimos de elegirla.
Adjunto fotos de lo relatado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Buzios Centro Hotel
N.° 91 de 365 en Búzios

¿Has estado en Pousada Saint Germain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Saint Germain

Establecimiento: Pousada Saint Germain
Dirección: Rua Morro Do Humaita, N0 05 Quadra E | Praia da Armacao, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º198 de 365 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Saint Germain 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Saint Germain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Saint Germain Búzios, Brasil