“MUY RECOMENDABLE.”

Hotel Pousada Aguazul
Ocupa el puesto n.º40 de 104 hoteles en Búzios
“MUY RECOMENDABLE.”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nos alojamos con mi mujer a principiode Agosto de este año. La posada tiene una ubicación ideal con cercania (para nosotros) a las mejores playas de buzios. A la vuelta tiene una casa de cambio y alquiler de boogies o autos.
La posada tiene mucha calidad de terminación en cuanto a su arquitectura y equipamiento dentro de las habitaciones. Es muy agradable el servicio y la atención que brindan a diario.
El desayuuno es variado y muy fresco. No teniamos con media pension, pero probamos la cena y era 10 pts. Nos gusto mucho la vista de la habitacion. Fue en gran parte del viaje clave para que tengamos unas hermosas vacaciones. Ojala podamos volver. Gracias por todo y felicitaciones!!!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante una semana con mi familia y la pasamos genial.
El trato es excelente, la habitación divina con vista a la playa espectacular.
El desayuno super abundante y riquísimo, con muchísima variedad. Lo mismo que el bufet, la comida muy fresca, bien servida y mucha variedad.
Recomendamos enormemente la posada, porque además esta muy bien ubicada con lindas playas cerca para ir caminando y también cerca del centro de buzios.
Vale la pena hospedarse en Aguazul!
Saludos!

Se alojó en agosto de 2014
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 7 agosto 2014

La Posada se encuentra ubicada a metros de las playa Joao Fernandes, emplazado en un morro por lo que las habitaciones se conectan por caminos rodeados de plantas. Las habitaciones eran amplias y cómodas con aire acondicionado y televisión. Además cuenta con un lindo balcón.
El desayuno era bueno y abundante. Tiene opción para cenar en la Posada, en caso que no lo tuvieras incluido dentro del paquete. Nosotros preferimos cenar en el centro.
La calle principal, Rua das Pedras, no está lejos. Se puede ir caminando o tomar una de las combis que pasan constantemente por la calle.
Cuenta con una terraza con pileta en la que se puede pasar el rato tomando algo.
La atención del personal fue muy buena, siempre muy atentos ante cualquier inquietud.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuve en abril de 2013, fue un viaje que nos regaló la agencia de viajes, así que no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar.
Llegamos a Buzios a la tardecita e hicimos el check in en el hotel, la gente de recepción muy amable y buena onda. Nos informaron que teníamos el desayuno y la cena incluidos, lo cual fue una buena sorpresa porque nos ahorramos bastante en comida.
Las comidas eran buenas, salad bar con lo que se te ocurra y dos o tres opciones calientes. El desayuno completo, mucha fruta, panes, cereales, fiambre, etc.
La habitación que nos tocó era para tres personas, tenía una cama grande y una pequeña que nos sirvió de depósito de valijas y ropa. También tenía un mueble grande donde estaba el televisor LCD, y mesitas de luz a cada lado de la cama. El baño era cómodo y limpio.
El cuarto tenía un balconcito con una mesa chica y un par de sillas desde el que se veía el morro y la playa. Muy lindo.
El hotel está ubicado muy cerca de las playas Joao Fernandes y Joao Fernandinho, a dos cuadras. Si no te molesta caminar, se puede llegar al centro por la costanera. Es un lindo paseo a la noche. De paso hay un barcito que vende unos licuados y paes de queijo muy buenos.
Había wifi en la recepción y zona de comedor. Había también computadora disponible para los huéspedes. Y, un detalle, por lo menos en nuestra habitación, en la tele teníamos HBO y pudimos ver Game of Thrones en vivo.
El personal del hotel siempre fue amable, hablaban español (todo el mundo en Buzios habla español), y buena onda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me alojé en Julio de 2013.
Debo decir que la habitacion no era lo que esperaba.
El servicio de cena lo recomiendo ya que hay un menu variado.
La ubicacion es buena.A un paso de la playa y a 15 minutos del centro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Casagrande Hotel Boutique
N.° 43 de 104 en Búzios

¿Has estado en Hotel Pousada Aguazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pousada Aguazul

Establecimiento: Hotel Pousada Aguazul
Dirección: Rua 01-Lote 18 - Praia de Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°19 de hoteles para familias en Búzios
N.°24 de hoteles románticos en Búzios
N.°26 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pousada Aguazul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pousada Aguazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Aguazul Búzios, Brasil