“Muy buena elección”
Opinión sobre Nova Villa Tortuga

Nova Villa Tortuga
Ocupa el puesto n.º87 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 22 febrero 2013

Estuve en Buzios en enero del 2013 y me hospedé con mi novia en Nova Villa Tortuga. La verdad que no coinciden las fotos y comentarios de TripAdvisor. Evidentemente cambiaron de dueños o realizaron mejoras porque la atención es excelente. Están dispuestos a solucionarte cualquier inconveniente y te orientan muy bien sobre como organizar los días y que hacer. Muy buena relación precio calidad, las habitaciones standard con todas las comodidades básicas, frigobar, tv y aire acondicionado. Es cierto que la calle de entrada está un poco rota pero no es tan terrible. La posada tiene pileta con música funcional y un bar que sirve tragos y pizzas durante la noche. El desayuno es continental extendido, tortas, facturas, frutas, quesos, cereales, fiambres, etc. Muy recomendable si no se pretende lujo y prioriza la atención y la buena onda en las vacaciones.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 febrero 2013

Las referencias no eran buenas, pero igual fui con una amiga. Solucionaron rapidamente un problema con la reserva y luego todo fue sobre rieles. Limpia. Con personal atento y simpatico. Me encantó el olorcito de la reposteria casera que se prepara a la noche para el día siguiente. Buen asesoramiento para recorrer Buzios. Lo negativo es el acceso, impensable para personas mayores, ni hablar en dias de lluvia. No hay tela mosquitera en las ventanas. Haciendo un balance, volvería.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 enero 2013

Mirando los comentarios anteriores despues de haber hecho mi reserva crei que habia comprado cualquier cosa!! Al llegar si, la calle de estrada es de piedras como casi todo Buzios, pero la posadaesta nuy bien. El desayuno muy completo con 5 frutas diferentes, cafe, te, mate si queres, 3 tortas distintas cada dia, jamon queso, manteca etc, etc, ah me olvidaba de las medias lunas y los cereales. Yo tenia un quarto Standard que daba a la piscina y al bar, con colchon y sabanas nuevas, la limpieza era a diario. Las camareras muy amables y te solucionan todo. Mi señora comio en la playa pescado y se descompuso mucho, la misma gente de la posada la llevo al hospital y se quedaron con nosotros 3 horas hasta que le dieron el alta.
Entonces lo que veo es que los que tenemos la suerte de viajar a veces nos quejamos de llenos. Si dice no fumar es no fumar y si rompes algo lo tenes que pagar.
La verdad la recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Toda la posada es silenciosa.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2013

Lo mejor que tiene esta posada es su personal atento y con disposición a resolver cualquier problema.

La habitación que nos asignaron estaba bastante descuidada, desde la humedad que había en la pared, sábanas con manchas, toallas viejas y no 100% limpias, hasta el baño que tampoco estaba muy limpio. A diferencia de otros lugares que cambian las toallas todos los días, aquí te las cambian cada día por medio o cada dos días.

El desayuno buffet es muy pobre ya que algunos alimentos como el pan, facturas y frutas muchas veces no eran frescas. Las tazas, platos y cubiertos a veces estaban un poco sucios.

Si se hospedan allí pongan atención al cerrar la cuenta de la habitación ya que en el recibo nos cargaron bebidas del frigobar que nunca consumimos, al decírselo al recepcionista enseguida lo corrigieron.

Una lástima porque con poco pueden mejorar mucho.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012

Estoy muy contenta por haberme alojado en Nova Villa Tortuga. Los dueños muy buena onda, te asesoran acerca de todas las excursiones y paseos súper bien. La habitación cómoda, con todo lo necesario para pasar una estadía agradable. Tienen pileta pero la verdad no la usamos porque las playas de Buzios son magníficas. La posada queda a unas 6 cuadras de la Praia Tartaruga y a unas 10/12 cuadras del centro. Nosotros somos de caminar mucho así que no teníamos problema en ir y venir caminando, aunque para el que no quiera hacerlo, hay combis que te paran en la esquina y por dos reales te dejan en pleno centro en menos de 5 minutos. Está ubicada sobre la calle principal, Ribeiro Dantas, sobre la que pasan colectivos y combis todo el tiempo, así que es un lugar súper accesible para ir al centro, a las demás playas, a Cabo Frío o a Arraial do Cabo. Está ubicada sobre un morro, por ende hay que subir una lomita empinada, pero no es tan grave. Estoy muy contenta por haber elegido este lugar para visitar Buzios y recomiendo esta posada para quienes buscan un lugar cómodo, de fácil acceso, económico y con buena onda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Búzios
A 14 km
Corais e Conchas
N.° 11 de 105 en Búzios

¿Has estado en Nova Villa Tortuga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nova Villa Tortuga

Dirección: Av Jose Bento R Dantas, 1120 - | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28.950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º87 de 105 hoteles en Búzios
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nova Villa Tortuga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nova Villa Tortuga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tortuga
Villa Tortuga Hotel