“Un placer.”

Ocupa el puesto n.º80 de 100 hoteles en Búzios
Mar del Plata, Argentina
“Un placer.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Reserve por una oferta de Despegar 6 noches para mi y mi señora. Tenemos que destacar la atencion del personal de la posada desde las resepcionistas que te ayudan en todo hasta el señor que hace los jardines, Muy buena atencion. Posada siempre muy limpia y prolija a pesar de las tremendas lluvias que tuvimos, Fuimos buscando descanso y tranquilidad y la encontramos.
Nuestra unica desepcion fuè ver como una persona compatriota mia se fue corriendo de la posada sin pagarle a la reserpcionista, lamentablemente un mal momento para la empleada. Soy argentino y esa gente nos hace quedar como el c....
Buzios es muy lindo hasta con lluvia. Ah, nos encantò el desayuno, tienen de todo.
Laura y yo estamos agradecidos.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy sencilla y linda
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Atención personalizada por sus dueños con muy buena onda, los desayunos de excelente calidad no dejar de probar los libritos, siempre recién horneados ,nos toco la habitación con piscina que disfrutamos cuando volvíamos de la playa .NO DEJEN DE CONSULTAR A EDUARDO POR LAS CLASES DE BUCEO. totalmente recomendable.tener en cuenta que esta a la vuelta de la mejor playa de Buzios.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
hurlimgham
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estimados: esta hermosa posada es una gran elección!
Claudia y su marido, los anfitriones de esta posada te hacen sentir comodo y te ayudan con muchos aspectos de tu estancia.
Todo lo que yo pueda decir, es poco.
Y quiero contar una anécdota que creo que los representa con justicia.
A ellos y a sus colaboradores; el tema es que me olvidé dinero y valores en la habitación, se conectaron con nosotros y nos lo enviaron a Buenos Aires.
Sinceramente nunca se si lo podre agradecer.
Desde ya esta de mas decir, que siempre volvería a un lugar como ese.
Espero, que les haya servido.
Saludos para todos!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Estuvimos en carnavales 2013 y el lugar es excelente tanto por su ubicacion, limpieza, y la posibilidad de realizar buceo o tomar clases para bautismo en la piscina del complejo. Es recomendable y para disfrutar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Concepcion del Uruguay, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuve en la posada ahora en Semana Santa 2013 y la verdad es que la atención de la posada fue EXCELENTE!!!! y lo bueno de todo es que son ARGENTINOS!!!!, así que no había problemas con el idioma. La habitación reune los requisitos de cualquier posada: limpia, sencilla y cómoda. Sí coincido con una observación anteriormente leída: deberían cambiar las toallas todos los días, ya que en estos días la humedad era bastante y las toallas no alcanzaban a secarse de un día para otro. Con respecto al desayuno, fue EXCELENTE y muy variado.
La entrada a la posada es muy empinada, pero muy común en Buzios, creo que deberían arreglarla un poco, aunque nos dijo Claudia que ya estaba hablado el tema del arreglo de la misma, habrá que tener un poco de paciencia y seguramente para nuevo próximo regreso encontraremos ese tema ya solucionado.
Con respecto a las distancias del centro, está un poco alejado, pero igualmente allí no hay grandes problemas con robos y delincuencias, solo casos aislados, así que nosotros nos manejábamos caminando o en combies si llovía.
Sí hay que destacar la disponibilidad de wi-fi y el alquiler de buguis para movilizarse.
Realmente lo recomiendo, son muy serviciales en la atención del pasajero y el lugar es muy lindo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Buzios Arambare Hotel
4.0 de 5 burbujas 327 opiniones

¿Has estado en Nova Villa Tortuga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nova Villa Tortuga

Establecimiento: Nova Villa Tortuga
Dirección: Av Jose Bento R Dantas, 1120 - | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28.950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º80 de 100 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 297 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Nova Villa Tortuga 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Nova Villa Tortuga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tortuga
Vila Tortuga