“Estadia en la Posada”

Ocupa el puesto n.º82 de 103 hoteles en Búzios
Neuquen, Argentina
“Estadia en la Posada”
Opinión escrita el 21 enero 2014

La verdad nos encontramos con un lugar nada parecido a los comentarios a no ser por cosas normales de un lugar como Buzios, la atencion fuen excelente al igual que los servicios de la posada, les agradezco la atencion y la buena predisposicion que tuvieron con nosotros,volvere......Slds...

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta baja son muy comodas.....
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Argentina
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

CUALQUIERA!!! Al ingresar notamos que los pisos no estaban del todo limpios, los baños olían mal y había bastante olor a encierro, a pesar que estábamos en una habitación próxima a la recepción el wifi no llegaba, solo si sacaba el teléfono por la ventana. Si llueve se moja la habitación porque filtra la lluvia de algún lado de la ventana (la ventana estaba cerrada). Ni dejes las valijas abiertas porque se te meten las cucarachas y hormigas que hay muchas. La entrada a la Pousada es muy inaccesible, si vas con cochecito de bebe olvidate de subirlo andando. El servicio de la recepción es de medio pelo, no te preguntan, no te consultan, poco interés en el pasajero, ni siquiera te ofrecen algún paseo o algo que haga la diferencia con otras Pousadas, tienen una escuela de buceo o algo parecido en su interior, perooo... Nunca nos ofrecieron nada de eso, así que nunca nos enteramos de que se trataba y estaba dentro de la posada. Ahh si justo no pudiste salir a comer la posada no tiene restaurant, así que comprate algo para comer y dejalo en el frigobar. FRIGOBAR = 20 REALES si, te cobran el enchufar la heladerita esa aunque te quedes x 2 dias. Buzios es una cuidad cara que recibe a miles de turistas x mes, cerca de 2 millones de turistas en temporada alta y ni hablar del resto del año porque es una ciudaf donde se mantiene la temperatura ambiente en 25 grados. No entiendo porque no le ponen un poco de onda, mas servicios, un desayuno mas completo, tv con cable, solo había 3 canales. Conocimos argentinos en algunos paseos y todos ellos tenían mejores servicios en sus posadas. Por el uso de la PC que tienen en la recepción también te cobran 4 R$, una vergüenza ver que en las fotos ponen 3 PC cuando solo una tiene CPU (desastre). Elijan otra posada que hay muchas, esta no vale la pena.

• Se alojó en diciembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Búzios

Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Fuimos una semana. Al llegar en la habitacion habia cucarachas y hormigas. El acceso no es apto para ninos, x que se encuentra en una loma. Dice Que tiene wifi pero la realidad es q hay solo en la recepcion. Los canales de tv son 3 no tiene cable. El desayuno es muy basico y poco variado. Te cobran 4 reales el uso de pc y en la habitacion hay UN solo enchufe. Cuando llueve entra agua a la habitacion xq esta mal hecha la instalacion del aire ( es de los cuadrados viejos). La limpieza deja mucho que desear convivimos con olor a cloaca toda la semana. Y Como broche de oro, al retirarnos nos cobraron 20 reales Por "Haber usado el frio de la heladera" porque pusimos UN agua. Una experiencia para no volver a repetir.

• Se alojó en diciembre de 2013
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Reserve por una oferta de Despegar 6 noches para mi y mi señora. Tenemos que destacar la atencion del personal de la posada desde las resepcionistas que te ayudan en todo hasta el señor que hace los jardines, Muy buena atencion. Posada siempre muy limpia y prolija a pesar de las tremendas lluvias que tuvimos, Fuimos buscando descanso y tranquilidad y la encontramos.
Nuestra unica desepcion fuè ver como una persona compatriota mia se fue corriendo de la posada sin pagarle a la reserpcionista, lamentablemente un mal momento para la empleada. Soy argentino y esa gente nos hace quedar como el c....
Buzios es muy lindo hasta con lluvia. Ah, nos encantò el desayuno, tienen de todo.
Laura y yo estamos agradecidos.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy sencilla y linda
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Atención personalizada por sus dueños con muy buena onda, los desayunos de excelente calidad no dejar de probar los libritos, siempre recién horneados ,nos toco la habitación con piscina que disfrutamos cuando volvíamos de la playa .NO DEJEN DE CONSULTAR A EDUARDO POR LAS CLASES DE BUCEO. totalmente recomendable.tener en cuenta que esta a la vuelta de la mejor playa de Buzios.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Boutique Bella Nina
N.° 77 de 103 en Búzios

¿Has estado en Nova Villa Tortuga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nova Villa Tortuga

Establecimiento: Nova Villa Tortuga
Dirección: Av Jose Bento R Dantas, 1120 - | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28.950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º82 de 103 hoteles en Búzios
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Nova Villa Tortuga 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nova Villa Tortuga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tortuga
Vila Tortuga