96 resultados
Opinión escrita 7 de abril de 2014

muy linda posada, estuve la semana pasada, el desayuno muy bueno y completo.. habitación siempre limpia.el personal muy amable y honesto(se me cayeron 100 reales bajo la cama y la chica que limpia los devolvió).la vista desde la habitación increíble..la pileta hermosa..y lo mejor la atención de sus dueños .. afectuosos, amables .nos orientaron con los paseos .siempre atentos..lo único no tan lindo es la subida para llegar a la posada, pero casi todo buzios es asi!!!!volveria!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Al llegar a la posada tenes una atencion muy buena de todo el personal, te asesoran y te ofrecen todas las posibilidades de paseos, son un poco como tu guia turistico y despues te dejan descansar a gusto. He estado en otros hoteles que no te sacas el personal de encina.
El desajuno exelente, cuartos siempre limpios y lo que mas nos gusto es que charlas con los dueños o te tomas un café con ellos como si estuvieras en tu casa. Estaba leyendo los comentarios y vi el de mi vecino de cuarto, veo que opinamos igual, pero eso si, tenemos que aclarar que mi vecino no lo dice es que antes de que nosotros nos fueramos el dia 23/02 esa calle estaba totalmente arreglada por la municipalidad. O sea, seamos sinceros a la hora de comentar. Tambien no esta lejos de nada 700mts no es nada, sino tomate un colectivito x 2 reales en la puerta de la posada.
Si me preguntan si volveria a Buzios diria que si, y si volveria a esta posada tambien diria que si. Ya reservé para semana santa y con media pension en misma posada, sin ir hasta el centro.

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Fuimos en pareja la atencion fue buena,la limpieza,y el desayuno tambien fueron muy buenos. Nos parecio que la ubicacion de la posada es bastante alejada sobretodo teniendo en cuenta que por tener media pension todas las noches teniamos que ir a cenar a un restaurante en el centro ( si tenes media pension no se cena en la posada sino en un restaurante a 15 cuadras), y lo otro que no nos gusto es la subida en mal estado que hay que realizar para llegar a la posada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
NovaVillaTortuga, Gerente en Nova Villa Tortuga, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2014

Agradecemos tu opinion. Gostariamos de informar que en las ultimas semanas la calle vecinal fué restaurada por el Municipio de Buzios facilitando de esta manera el transito de vehiculos y acceso a transfers y pasajeros.

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Me encanta la ubicación de esta posada porque está en una zona super tranquila pero lo suficientemente cerca de Rua Das Pedras (700mts) como para ir y volver caminando todos los días. Al estar en la ladera de un morro se puede tener una panorámica de la ciudad mientras tomás sol en la terraza o te refrescás en la pileta al volver de la playa. Por la noche, está buenísimo disfrutar de las miles de estrellas que podes ver gracias a la luz tenue y acogedora.
También hay que tener en cuenta que está cerca de (para mi gusto) la mejor playa de todo Buzios, Praia de Tartaruga.
La habitación que nos tocó estaba super limpia, con su TV LED y Aire Acondicionado. El baño más que amplio, con mampara de vidrio y agua caliente con más que buena presión.
La atención está hecha por sus dueños, es más que esmerada y cálida.
No hay que olvidarse que ahí también funciona una operadora de buceo que tiene todos los permisos y habilitaciones para operar con seguridad. Lo recomiendo a quienes sean buceadores experimentados o para quienes quieran conocer este nuevo universo submarino.
En síntesis, un lugar perfecto para descansar, relajarse y disfrutar de una ciudad hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín tienen una linda panorámica de la ciudad y de la pileta.
Opinión escrita 31 de enero de 2014

Nos hospedamos en Enero 2014 con mi novia, la verdad que el hotel esta lindo, cómodo y limpio. El desayuno es NORMAL, no falto nada, café, fiambre, frutas y lácteos. La pileta y el jardín muy buenos, siempre limpia el agua, hay un quincho con heladera donde venden bebidas, los precios tanto del frigobar como del quincho no son realmente caros. Única conta, te cobran el uso del frigobar si vos lo utilizas para guardar tus cosas, R$20 cada 3 días.
Otra cosa, la subida al hotel esta en muy malas condiciones, (no apto para personas mayores), pero eso depende de la Municipalidad de Buzios, espero que lo arreglen pronto.
Esta ubicado en una zona donde no hay muchos comercios, pero hay mucha tranquilidad, por la puerta pasan las combis que te llevan a todos lados, podes ir al centro caminando, son 15 cuadras.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja