“Como en casa pero mejor!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Nova Villa Tortuga

Nova Villa Tortuga
Ocupa el puesto n.º82 de 101 hoteles en Búzios
Vicente Lopez, Argentina
“Como en casa pero mejor!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Me aloje en la posada en Marzo de 2014 y tuve una estadía inolvidable, volví encantada! Es un lugar especial, te sentís como en casa. La atención y el trato de los dueños es excelente,super amables y cálidos, una familia hermosa.
Las habitaciones amplias y comodas, con todo lo necesario . El desayuno riquísimo y muy completo. Muy recomendable y muy buena ubicación: una zona tranquila, pero cerca de todo.
Excelente relación precio/producto.
Volvere sin dudas!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

muy linda posada, estuve la semana pasada, el desayuno muy bueno y completo.. habitación siempre limpia.el personal muy amable y honesto(se me cayeron 100 reales bajo la cama y la chica que limpia los devolvió).la vista desde la habitación increíble..la pileta hermosa..y lo mejor la atención de sus dueños .. afectuosos, amables .nos orientaron con los paseos .siempre atentos..lo único no tan lindo es la subida para llegar a la posada, pero casi todo buzios es asi!!!!volveria!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Al llegar a la posada tenes una atencion muy buena de todo el personal, te asesoran y te ofrecen todas las posibilidades de paseos, son un poco como tu guia turistico y despues te dejan descansar a gusto. He estado en otros hoteles que no te sacas el personal de encina.
El desajuno exelente, cuartos siempre limpios y lo que mas nos gusto es que charlas con los dueños o te tomas un café con ellos como si estuvieras en tu casa. Estaba leyendo los comentarios y vi el de mi vecino de cuarto, veo que opinamos igual, pero eso si, tenemos que aclarar que mi vecino no lo dice es que antes de que nosotros nos fueramos el dia 23/02 esa calle estaba totalmente arreglada por la municipalidad. O sea, seamos sinceros a la hora de comentar. Tambien no esta lejos de nada 700mts no es nada, sino tomate un colectivito x 2 reales en la puerta de la posada.
Si me preguntan si volveria a Buzios diria que si, y si volveria a esta posada tambien diria que si. Ya reservé para semana santa y con media pension en misma posada, sin ir hasta el centro.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuimos en pareja la atencion fue buena,la limpieza,y el desayuno tambien fueron muy buenos. Nos parecio que la ubicacion de la posada es bastante alejada sobretodo teniendo en cuenta que por tener media pension todas las noches teniamos que ir a cenar a un restaurante en el centro ( si tenes media pension no se cena en la posada sino en un restaurante a 15 cuadras), y lo otro que no nos gusto es la subida en mal estado que hay que realizar para llegar a la posada.

• 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
NovaVillaTortuga, Gerente en Nova Villa Tortuga, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Agradecemos tu opinion. Gostariamos de informar que en las ultimas semanas la calle vecinal fué restaurada por el Municipio de Buzios facilitando de esta manera el transito de vehiculos y acceso a transfers y pasajeros.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me encanta la ubicación de esta posada porque está en una zona super tranquila pero lo suficientemente cerca de Rua Das Pedras (700mts) como para ir y volver caminando todos los días. Al estar en la ladera de un morro se puede tener una panorámica de la ciudad mientras tomás sol en la terraza o te refrescás en la pileta al volver de la playa. Por la noche, está buenísimo disfrutar de las miles de estrellas que podes ver gracias a la luz tenue y acogedora.
También hay que tener en cuenta que está cerca de (para mi gusto) la mejor playa de todo Buzios, Praia de Tartaruga.
La habitación que nos tocó estaba super limpia, con su TV LED y Aire Acondicionado. El baño más que amplio, con mampara de vidrio y agua caliente con más que buena presión.
La atención está hecha por sus dueños, es más que esmerada y cálida.
No hay que olvidarse que ahí también funciona una operadora de buceo que tiene todos los permisos y habilitaciones para operar con seguridad. Lo recomiendo a quienes sean buceadores experimentados o para quienes quieran conocer este nuevo universo submarino.
En síntesis, un lugar perfecto para descansar, relajarse y disfrutar de una ciudad hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín tienen una linda panorámica de la ciudad y de la pileta.
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Casa da Pedra
4.0 de 5 burbujas 95 opiniones

¿Has estado en Nova Villa Tortuga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nova Villa Tortuga

Establecimiento: Nova Villa Tortuga
Dirección: Av Jose Bento R Dantas, 1120 - | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28.950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º82 de 101 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 290 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Nova Villa Tortuga 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nova Villa Tortuga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tortuga
Vila Tortuga