Pousada Areias Brancas
261 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Buzios Centro Hotel(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
46 US$
Villa Rasa(Búzios)
147 US$
113 US$
  • Parking gratis
Barracuda Resort(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
111 US$
167 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Esta posada bastante acogedora, con una buenisima ubicacion a 2 cuadras del hermoso borde costero de BUZIOS y a otras pocas de ruas das pedras.. lo mejor el desayuno bufet con un amplia variedad de frutas frescas, jugos naturales y postrea deliciosos. Muy recomendable si buscas no caminar tanto para llegar a lo mejor de este paraiso ;)

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 2 agosto 2012

es una posada muy humilde y pequeña, con piezas con mucha humedad, no hay cambios de toallas todos los dias y aunque duermas con las ventanas cerradas te pican los mosquitos toda la noche, los desayunos son super pobres, los jugos son de pura agua y para que repongan el pan o el agua caliente se demoran un mundo, la piscina parece de niños con muy pocas reposeras llenas de tierra, tienen un bar que pareciera esta de adorno, porque nunca hay nadie que lo atienda, para que decir de la recepcion un dia salimos de noche y llegamos como a las 3 de la mañana estuvimos esperando media hora afuera de la recepcion para que nos abrieran la puerta, rescato que la posada esta cerca del centro de buzios, pero justo frente a ella hay un bar al aire libre que se llena de brasileños a tomar cerveza todo el dia y con musica hasta altas horas de la noche, donde se producen peleas y gritos , no parece muy seguro para andar de noche, les recomiendo la posada Joao Fernandez, esta un poco mas lejos del centro pero la atencion y sus instalaciones son mucho mejores

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 mayo 2012

Lo que más me gustó fue la cercanía a las playas principales y al centro de Búzios.
En sí, es un hostal bastante humilde en cuanto a instalaciones, eso sí, tiene una piscina y áreas verdes muy lindas. La habitación triple que me tocó era acogedora, pero no muy cómoda, ya que tenía una cama de 2 plazas y dos muy pequeñas, y nosotras éramos 3 adultas. El desayuno rico, no tan abundante como en los hoteles, pero con todo lo necesario para quedar satisfechas. Las camareras y recepcionistas muy simpáticos.
No me quejo, por el precio estuvo perfecto!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 mayo 2012

Es un lugar sencillo, pero absolutamente recomendable: Tranquilo, limpio y muy bien ubicado.
Tal como dicen otros comentarios, hay un paradero de buses al frente y está a una cuadra de Orla Bardot, que lleva a las distintas playas y a Rua das Pedras.
Al la vuelta de la calle, hay unos negocios pequeños, pero bien surtidos, y que son más baratos para comprar agua y cosas para comer y que se pueden guardar sin problemas en el frigobar.
Disfutamos de la piscina todos los días en la noche, al regresar de la playa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2012

Fuimos en diciembre de 2011 con una amiga, muy cálida la atenciòn, es verdad queda arriba de una lomita, pero no es mucho. Las habitaciones limpias, con ventilador en el techo y aire acondicionado, ahi mismo dan las toallas por lo que no es necesario llevar por lo menos para ducharse. Asi se pueden llevar un par de playa, porque no alcanzan a secarse de un dia para otro (aunque con el calor no importa). Super cercano del centro, al frente pasar micros para ir a cabo frio, nosotros luego de tomar un tour a cabo frio fuimos de Shopping, es mucho más barato de buzios y hay una calle de bikinis (rua dos bikinis), en el misma posada nos direron el Dato. Como digo super bien ubicada, al lado de joao fernandez, playa super rica para bañarse, tranquilita.
Todo limpio en cuanto a sabanas, nunca se nos perdio nada, los desayunos ricos, con mangos y piñas dulces de maduras. Son las 6.00 am y ya hace calor.
Les recomiendo ir a comer por 15 reales al restoran CHAMAS, es tenedor libre y a un precio conveniente, esta justo al lado del muelle, en un 2do piso. No comer en otros lados, contra mas central, más caro.
En cuanto al dinero lo mejor es llevar reales, no favorecìa mucho el cambio de dolares. Ademàs todos los que tomaron tour a rio estaban arrepentidos porque Buzios es increiblemente tranquilo y seguro....es como para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Consuktar si esta en la planta baja o en la alta, pues hay que subir escalas
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos