“Pesima”
Opinión sobre Pousada Areias Brancas

Pousada Areias Brancas
Ocupa el puesto n.º37 de 258 alojamientos especiales en Búzios
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Si quieres descansar y pasar una buena noche, no elijas esta posada, habitaciones pequeñas, las camas son de 1 plaza, el televisor no funciona, el telefono sin cable de conexion, el desayuno comienza a las 8 am, y los tour tambien por ende no tienes tiempo de tomar desayuno. Cuando reclamas al personal, solo se dedican q decir que esta malo o no funciona, nada de solucion.
El unico punto a destacar en la ubicacion.
No volveria ni gratis a esta posada.

Consejo sobre las habitaciones: Elije otra posada.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 marzo 2013

Buena posada nos hospedamos con mi esposo. Fue genial, tanto la atención, como los alrededores, tiene buena ubicación! Te puedes ir caminando a rua da pedras, excelente lo recomiendo!
Muy limpio y acogedor el desayuno, una maravilla con frutas exóticas y ricos kucken buenísimo!

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Esta posada bastante acogedora, con una buenisima ubicacion a 2 cuadras del hermoso borde costero de BUZIOS y a otras pocas de ruas das pedras.. lo mejor el desayuno bufet con un amplia variedad de frutas frescas, jugos naturales y postrea deliciosos. Muy recomendable si buscas no caminar tanto para llegar a lo mejor de este paraiso ;)

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 2 agosto 2012

es una posada muy humilde y pequeña, con piezas con mucha humedad, no hay cambios de toallas todos los dias y aunque duermas con las ventanas cerradas te pican los mosquitos toda la noche, los desayunos son super pobres, los jugos son de pura agua y para que repongan el pan o el agua caliente se demoran un mundo, la piscina parece de niños con muy pocas reposeras llenas de tierra, tienen un bar que pareciera esta de adorno, porque nunca hay nadie que lo atienda, para que decir de la recepcion un dia salimos de noche y llegamos como a las 3 de la mañana estuvimos esperando media hora afuera de la recepcion para que nos abrieran la puerta, rescato que la posada esta cerca del centro de buzios, pero justo frente a ella hay un bar al aire libre que se llena de brasileños a tomar cerveza todo el dia y con musica hasta altas horas de la noche, donde se producen peleas y gritos , no parece muy seguro para andar de noche, les recomiendo la posada Joao Fernandez, esta un poco mas lejos del centro pero la atencion y sus instalaciones son mucho mejores

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 mayo 2012

Lo que más me gustó fue la cercanía a las playas principales y al centro de Búzios.
En sí, es un hostal bastante humilde en cuanto a instalaciones, eso sí, tiene una piscina y áreas verdes muy lindas. La habitación triple que me tocó era acogedora, pero no muy cómoda, ya que tenía una cama de 2 plazas y dos muy pequeñas, y nosotras éramos 3 adultas. El desayuno rico, no tan abundante como en los hoteles, pero con todo lo necesario para quedar satisfechas. Las camareras y recepcionistas muy simpáticos.
No me quejo, por el precio estuvo perfecto!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0,2 km
Casagrande Hotel Boutique
N.° 36 de 105 en Búzios

¿Has estado en Pousada Areias Brancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Areias Brancas

Dirección: Estrada Velha Da Usina, 175, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 258 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios: 47 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Areias Brancas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Areias Brancas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Areias Brancas
Hotel Pousada Areias Brancas