“Gran opcion”

Pousada Areias Brancas
Ocupa el puesto n.º47 de 229 alojamientos especiales en Búzios
“Gran opcion”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Buscando opciones por comentarios de esta web encontré esta posada. Como siempre hay posiciones encontradas en los comentarios. Pero mi opinión luego de haber estado en este lugar durante la semana santa es que es un gran opción si se busca un lugar económico, limpio y con gran atención. Agradezco en forma especial por su orientación y amabilidad a Maicon...Yo super recomiendo el lugar siempre y cuando seamos conscientes que con un bajo precio no podrás aspirar a comodidades de un 5 estrellas pero si encontraras un lugar confortable, limpio, con buena atención y ademas muy cerca al centro y a las mejores playas... Gracias a todos por la buena estadía.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

santiago
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hola
he visitado esta posada dos años seguidos y la verdad es que económicamente conveniente y está cerca de todo. La atención es lo mejor!!! sobre todo los desayunos.
Si van a Buzios visiten esta posada que si bien no es lujosa, es bastante cómoda y por sobre todo queda cercana al centro, por lo cual puedes llegar hasta altas horas de la noche sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones del segundo piso por la vista al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
santiago. chile
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

estimados yo estuve por ahi en junio de este año y lo que les puedo comentar es que el servicio es excelente, el personal muy amable siempre al servicio del pasajero. el bar junto a la pisicina muy barato (2 caipirinhas por 10 reales super buenas) a diferencia de otros bares qu cobraban 12 reales por trago. la piscina si bien no muy grande siempre limpia y a disposicion de loa pasajeros. las habitaciones limpias, las camas amplias, no se si fue por suerte o que pero nos toco una habitacion con muy buena vista y amplia. el desayuno muy bueno bien surtido. la ubicacion muy cerca de todo orla bardot, praia brava, joao fernandez, praia do forno y rua das pedras. a la salida un terminal de buses para viajar a cabo frio y a la vuelta hay negocios bien surtidos y con precios modicos, farmacia y cibercafe en fin absolutamente recomendable segun m i experiencia, eso si hubo varias personas que se quejaron por que estaban alojados en el primer piso.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta alta son las mejores.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los Angeles, Chile
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Llegue aquí producto de que estaba en otra posada antes y decidí alargar mi estadía en Buzios 1 día más, y lamentablemente en la otra posada no tenían habitación para esa noche, por lo que buscando en internet dí con este lugar que, aparentemente, se veia bueno, bonito y no tan caro en comparación a otros.
Como el título dice, lo único rescatable es la ubicación, ya que queda a 1 cuadra de la playa, cerca de restaurants y del centro. Las habitaciones son chicas, las camas pésimas, el colchón que me tocó tenía prácticamente los resortes al aire. Si es por descansar, no es la opción. Creo que, habiendo tantas opciones en Buzios, no volvería ni la recomendaría.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Búzios

Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 25 octubre 2013

viaje en sept 2013, estuve tres días en el lugar, la verdad es que es una posada bastante pequeña, con instalaciones humildes. La habitación que me tocó era doble, pero las camas eran muy pequeñas, yo creo que ni siquiera eran de una plaza, y tenía un televisor que, como han dicho otras personas, no funcionaba, a nosotros nos dijeron al menos que justo ese día se había hechado a perder....., en fin. El desayuno es bueno, abundante y rico, con kuchenes, queques y jugos y frutas naturales, hay variedad para comer, lo que sí, no son muchas las mesas para desayunar, por lo que a veces hay que esperar.

La ubicación es totalmente destacable comparado con otras posadas de buzios, esta a una cuadra de orla bardot que lleva a la afamada rua das pedras, y frente a la posada hay un paradero de locomoción donde pasan buses que van a cabo frio y unos furgones que cobran 2 reales ($420 pesos chilenos), y recorren la calle principal de buzios, ambas pasan hasta altas horas, asi que no hay problema con eso.

El baño era limpio, y había cambio de toallas todos los días, hay wi fi gratuito pero solo en la recepción y en el sector de la piscina, pero ahi no es muy buena la señal, si lo es en la recepción, Las personas que trabajan ahi son amables y estuvieron prestos ayudarnos en lo que les pidierámos.

Los jardines son pequeños, y tiene una piscina chica con un bar que nunca lo ví funcionando

Viendo el precio - calidad, es un buen lugar para hospedarse, aunque, de volver a buzios, lo pensaría en alojarme nuevamente ahi.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Doce Mar
N.° 9 de 359 en Búzios

¿Has estado en Pousada Areias Brancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Areias Brancas

Establecimiento: Pousada Areias Brancas
Dirección: Estrada Velha Da Usina, 175, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 229 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 152 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Areias Brancas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Areias Brancas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Areias Brancas
Hotel Pousada Areias Brancas