“Un lugar cerca del paraiso”
Opinión sobre Meu Sonho

y 1 sitio más
Meu Sonho
Ocupa el puesto n.º67 de 391 hostales y pensiones en Búzios
Opinión escrita 29 diciembre 2012

La posada esta cerca de todo, playas, centro, y por sobre todo mucha seguridad. La atencion es muy buena, son todos cordiales y siempre predispuestos ante cualquier necesidad, La habitacion muy comoda con tv, aire acondicionado, ventilador, el baño muy comodo y todo siempre muy limpio. La pileta chica pero comoda y limpia, la cual yo aproveche. Pienso volver y no dudare en la eleccion de lo Posada Meu Sonho, para alojarnos. El desayuno es en realidad lo justo, pan, mermelada, fiambre, torta, tostadas. y frutas. Acompañado de cafe, leche y chocolatada. Felicito a sus dueños.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitacion con vista a la playa, lo cual fue muy lindo ya que salias al balcon y pod...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 2 diciembre 2012

La posada tiene una ubicacion excelente , cerca de las mejores playas a mi gusto ( Azedhina y Joao Fernandez )
Los dueños , unos divinos Argentinos , que te ayudan en todo y recomiendan lugares.- La habitacion con aire acond, buen baño y buena limpieza .- Rico el desayuno.- Ubicada cerca de los mejores sandwiches ( Zucao )
Recomendable 100 x 100

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 julio 2012

Excelente ubicación, a metros de Praia Dos Ossos, cerquita del centro y de las playas Asedha, Asedhina y Jao Fernandez. Tranquilo. Buen servicio de desayuno, abundante y de muy buena calidad. Muy sencilla pero muy bien equipada. Impecable su limpieza. La habitación muy amplia, con todo lo necesario y su baño en excelente estado y muy cómodo. Muy cálida la atención de sus dueños y su personal. Asesoran permanentemente sobre como recorrer y conocer todos los encantos de Buzios. Hacen sentir al turista como es su casa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy confortables y tranquilas pero para los más exquisitos recomiendo un...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2012

Cada vez que elijo un lugar tranquilo para compartir unos días con mis hijos ( 16 y 9 años ) pienso en Buzios. Una vez más, la Posada Meu Sonho fué el lugar decidido por todos para alojarnos. La experiencia anterior ( 2009 ) pesó en la elección esta vez. Existen varias razones para ello : la ubicación geográfica justo al final de la Orla Bardot a solo 10 minutos de Rua das Pedras, camino que diariamente recorremos para la salida nocturna y la cena. La seguridad que nos brinda regresar a cualquier hora de la noche. La amabilidad de sus dueños ( Eduardo, Cecilia, Jorge ) quienes siempre estan atentos a las necesidades de sus pasajeros. El desayuno es completo y abundante y el personal siempre dispuesto a nuestras demandas. Las habitaciones son sencillas, limpias y silenciosas lo que permite un buen descanso. La relación calidad =precio está claramente definida en este lugar. No dudes en pasar unos días en Meu Sonho si tu intención es disfrutar de Buzios y sentirte bien atendido.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2012

La posada es muy comoda! Esta a pocos metros de Playa Dos Ossos, y aunas 5 cuadras de Azeda y de Joao Fernandez. Es la segunda vez que nos hospedamos y cada vez el servicio mejora. La atencion es excelente y como dicen todos ¨te sentis como en casa¨. Recomiendo a cualquiera a venir a quedarse aca. Tiene muy buen desayuno, buena atencion, habitaciones comodas, la mejor ubicacion posible y esta a solo 10-15 cuadras de Rua das pedras para poder almorzar o cenar despues de un dia de playa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0,5 km
Pousada Oasis Tucuns
N.° 89 de 105 en Búzios

¿Has estado en Meu Sonho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meu Sonho

Dirección: Av. Jose Bento Ribeiro Dantas, 1289, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º67 de 391 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios: 41 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Meu Sonho 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meu Sonho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meu Sonho
Meu Sonho Búzios, Brasil