“ubicación perfecta!!!”

Ocupa el puesto n.º9 de 232 alojamientos especiales en Búzios
Santiago, Chile
“ubicación perfecta!!!”
Opinión escrita el 5 junio 2013

este hostal tiene la mejor ubicación, al centro de todo, para comer hay un restaurant afuera del hostal, tiendas en la vereda del frente y la disco a una cuadra, todo caminando, está al frente de la playa y tiene un desayuno muy rico y abundante, es un poco ruidoso pero se entiende que a un hostal iran jovenes que al volver de la disco haran ruido, igual que al lado hay un cliub con musica toda la noche, si buscas descansar en la habitación no recomiendo este hostal, para nosotros (una pareja joven) estuvo perfecto! muy buen trato de la gente de la recepción, dan buenos consejos, una cosa es importante es que tiene COCINA, incluso una barbacoa, si quieres ahorrar dinero puedes ir al supermercado y cocinar algo para comer y evitar ir a los restaurantes siempre, ya que un plato cuesta minimo 50 reales sin bebida (aprox 25 dolares)
Cualquier consulta estoy dispuesta a responder, ANA.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

buenos aires
Opinión escrita el 14 abril 2013

sin dudas este hostel tiene la mejor ubicacion de buzios, esta en el centro del centro y tiene una salida directa a la playa, super recomendable, aunque un poco caro. la atencios es muy buena, estuve en la habitacion con bano privado y television.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 abril 2013

La verdad es que este hostel fue una gran decepción. En primer lugar, en cuanto hicimos el check in, nos atendió, de muy mala gana, una alemana llamada Tania. Encima de sus pocas ganas de trabajar y mala onda, nos cobró por "equivocación" las noches de una habitación con vista al mar pero en cambio nos dio una habitación sin vista y realmente asquerosa. Esta habitación se llama FORNO, es horrible!! es mínima, el baño tiene un tamaño de 1x1m, es super húmeda, para que se den una idea mi bikini no se secó en 4 días!! Las sábanas y toallas tienen un olor a humedad inmundo, es asqueroso. Alérgicos abstenerse!!!
Nosotros nos dimos cuenta que nos cobraron demás la primer noche, pero no tuvimos respuesta alguna hasta la 4ta y ultima noche donde apareció Miguel, que creo que es el dueño porque fue la única persona que nos dio una respuesta, es decir, tarde pero seguro, confirmó la equivocación de la alemana, nos devolvió el dinero y se disculpó livianamente.
Para sumar más a nuestra experiencia, se hospedó un grupo de 80 estudiantes estadounidendenses que no hicieron más que hacer ruidos molestos, un tanto borrachos, durante todas las noches, lo que hizo imposible dormir ya que todas las habitaciones dan a un patio.
En conclusión: muy caro para lo que ofrecen, pésima atención (NADIE tiene ganas de trabajar ahí), no se los recomiendo para nada, en especial la habitación FORNO que es HORRIBLE!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 abril 2013

La ubicación es excelente!, tiene un patio que da a la playa con vista al mar que es de lo mejor, puedo decir que es lo que mas categoría le da al hostal! no hay nada mejor que escuchar durante la noche y cuando te levantas como rompen las olas sobre la costa, podes ver como pasan los enormes cruceros y los barquitos mientras descansas en sus reposeras es muy relajante. El bufet es otro de los sectores que se destacan mucho del lugar también con vista al mar, desayunar con una vista como esa es algo único!, las habitaciones están muy bien por ser un hostal, lo mismo que los baño son limpios y tienen ducha con agua caliente. La ubicación es en el centro de Buzios sobre la Rua Das Pedras, que es una calle peatonal donde hay mucho movimiento de noche especialmente los viernes y sábados, además es donde está todo: ( Restaurantes, Bares Discos, agencias de turismo, locales, etc.) el lugar frecuentan gente de todos los países del mundo, gente de todas las edades, mucha gente jóvenes, viajeros, ideal para quienes viajan solo, o con amigos y conocer gente de todas las culturas.
Algo que tiene que mejorar, y veo que muchos usuarios opinan lo mismo, es el desayuno!!, debería ser mas abundante, variado, y mejor servido.
Los recepcionistas y la gente que trabaja en el lugar son geniales la atención es es muy buena!, pero.. hay que resaltar a uno que también podría mejorar un poco mas, tal vez atendiendo a los hombres y mujeres por igual, se que las mujeres son muy lindas pero no por eso deberían descuidar la atención para ambos.
Recomiendo el lugar totalmente!!.. voy a volver sin ninguna duda!!!, espero haberlos ayudado con la data!
Saludos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2013

buena ubicacion tal como sale en la foto ,todo muy bueno no podemos reclamar nada!!! habitacion de 4 camas con aire y baño privado,la vista al mar al desayunar inpagable,muy limpio,familiar ,no permiten drogas se los aclaran a los huespedes!!!! el churrasco de los sabados que hacen buenisimo!!!! los tragos del bar muy ricos!!!el tranfer nos espero en la hora arreglada!!! y sale lo mismo que contratarlo sin ellos ,la diferencia es que tenes el respaldo de ellos por si algo sale mal!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Casas Brancas Boutique Hotel & Spa
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes

¿Has estado en Nomad Buzios Seashore Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nomad Buzios Seashore Hostel

Establecimiento: Nomad Buzios Seashore Hostel
Dirección: Rua das Palmeiras 25, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios > City Center
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 232 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 77 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Nomad Buzios Seashore Hostel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nomad Buzios Seashore Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nomad Buzios Seashore Hotel
Nomad Buzios Seashore Hostal