“Muy buena ubicación, pero con detalles en el servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nomad Buzios Seashore Hostel

Nomad Buzios Seashore Hostel
Ocupa el puesto n.º5 de 182 alojamientos especiales en Búzios
Santiago, Chile
“Muy buena ubicación, pero con detalles en el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

La ubicación del hostal es inmejorable: en pleno centro de Búzios, con la Rua das Pedras a un lado y el mar al otro. Es un lugar lindo para quedarse por un tiempo corto. Lo mejor es la vista, desde la terraza se tiene acceso a una increible vista del mar y acceso directo a la playa. El personal de recepción me pareció un poco descortés, pero la chica del bar es increíblemente simpática, muy amable y prepara las caipirinhas más deliciosas de buzios!... El desayuno es completo en un lindo comedor. Las habitaciones son pequeñas. Reservamos una habitación doble con baño privado que resultó ser una habitación pequeñisima con un camarote (litera), nada que ver con las imágenes que vimos al realizar la reserva. El aseo es regular, sólo limpian el piso y el baño (no nos cambiaron las sábanas por ejemplo). Creo que el precio es accesible, pero por una cantidad similar imagino es posible encontrar mejores opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de elegir correctamente el tipo de habitación para no encontrarse con sorpresas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

santiago, chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

simplemente lo mejor en buzios, en cuanto al dinero que se paga, instalaciones limpias, y la atención del personal, una de las mejores. recomendado por donde se mire. gracias por hacer de nuestra estancia un tiempo de relajo y diversión!. slds!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion tartaruga tenia olor a orina.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

A nosotras nos robaron dinero de nuestras maletas en nuestra estancia en el hostal, pedimos que se revisaran las cámaras, cuando volvimos el muchacho de la recepción que habíamos hablado al vernos tomo su celular y se fue y nos dejo hablando con una recepcionista que era nueva, ella dijo que él había revisado las cámaras y que después de que salimos nosotras nadie entro o salió de la habitación, y si eso pasó entonces ¿cómo estaba hecho el aseo?, no es que dudemos de la gente del aseo, solo pienso que no revisaron las cámaras.
Nos dimos cuenta porque todas las noches veíamos cuánto gastábamos y cuánto teníamos, y resulta que el dinero que deje en mi maleta, y el de la maleta de una amiga faltaba (son maletas con claves) lo habíamos dejado ahí porque separamos lo que íbamos a gastar en Rio, y solo andábamos con lo que gastaríamos en Buzios, faltaban como 250 reales entre nosotras 2, solo guardamos billetes de 50 reales y aparecieron de 20 y de 10 reales.
Quizá pensaron que no nos daríamos cuenta, total si se saca un poquito cada vez no se nota.
Solo puedo decir cuidado con sus pertenencias.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

este hostal tiene la mejor ubicación, al centro de todo, para comer hay un restaurant afuera del hostal, tiendas en la vereda del frente y la disco a una cuadra, todo caminando, está al frente de la playa y tiene un desayuno muy rico y abundante, es un poco ruidoso pero se entiende que a un hostal iran jovenes que al volver de la disco haran ruido, igual que al lado hay un cliub con musica toda la noche, si buscas descansar en la habitación no recomiendo este hostal, para nosotros (una pareja joven) estuvo perfecto! muy buen trato de la gente de la recepción, dan buenos consejos, una cosa es importante es que tiene COCINA, incluso una barbacoa, si quieres ahorrar dinero puedes ir al supermercado y cocinar algo para comer y evitar ir a los restaurantes siempre, ya que un plato cuesta minimo 50 reales sin bebida (aprox 25 dolares)
Cualquier consulta estoy dispuesta a responder, ANA.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

sin dudas este hostel tiene la mejor ubicacion de buzios, esta en el centro del centro y tiene una salida directa a la playa, super recomendable, aunque un poco caro. la atencios es muy buena, estuve en la habitacion con bano privado y television.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Perola Buzios Hotel
5.0 de 5 estrellas 369 opiniones

¿Has estado en Nomad Buzios Seashore Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nomad Buzios Seashore Hostel

Establecimiento: Nomad Buzios Seashore Hostel
Dirección: Rua das Pedras, 25, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios > City Center
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 182 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Nomad Buzios Seashore Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nomad Buzios Seashore Hostal
Nomad Buzios Seashore Hotel