“Buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 182 alojamientos especiales en Búzios
Río de Janeiro, RJ
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Alquilamos la habitación matrimonial superior con balcón y es exactamente como en las fotos. Todo estaba muy limpio y la atención fue muy buena. El desayuno es lo normal en este tipo de hostel. La música del bar es muy fuerte pero como el mismo cierra 12 hs puede dormirse bien a partir de entonces. Viajamos en temporada baja y por lo tanto había poca gente y todo era muy tranquilo, probablemente el hostel es muy diferente en temporada alta. Excelente ubicación en pleno centro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hostel Nomad Buzios tiene una hermosa vista, esta muy bien situado en el pleno centro de Buzios, Cuenta con un desayuno muy completo con muchas frutas. Por la noche podes optar por cocinarte o bien por muy pocos reales te preparan un menú exquisito, y ni hablar de las caipirinhas que prepara el bartender.
En la recepción te ofrecen entradas sin cargo para los boliches.
Las habitaciones son grandes y limpias algunas con vista al mar.
Recomiendo este hostel, es el mejor :) y económico!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con hermosa vista al mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Me gusto mucho el hotel, es limpio, bonito, está frente al mar, es barato en relación a otros y está en una calle principal. Súper recomendado para pasar en Buzios. Además se puede cocinar en el área de cocina si no quieres comer fuera.

Volvería nuevamente seguro!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuve en Mayo de 2014 en Nomad, en una habitación privada con vista al mar, hermosa la vista, la atención de Ximena la recepcionista muy amable siempre. El Desayuno muy bueno con variedad de fruta, panes, bizchochos y bebestibles. Se coordinó con ellos el que nos recogieran en el aeropuerto en Río y que nos llevarán devuelta a río posteriormente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista a la playa...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me alojé en Nomad a fines de abril del 2014. Me alojé en una habitación femenina de 4 camas con baño privado. La verdad es que es hermosa, y que a la noche (si en el bar no hay fiesta) se escuchan las olas del mar mientras estas acostado. El desayuno fue lo mejor de este hostel: súper completo, frutas (mango, papaya, ananá, bananas), tortas (bizcochuelos), panes, manteca, fiambres, jugos, café, leche, te.
La limpieza es muy buena! Te cambian las sábanas todos los días.
Pero la verdad es que me fui con un sabor amargo del hostel. Al hacer el check in, la chica que se encontraba de turno ese día, me dijo que debía abonar 10 REALES en concepto de “depósito” por el uso de la llave de mi habitación, y que al hacer el check out, me iban a reintegrar ese dinero (claramente, devolviendo la llave). Llegó el día de hacer el check out, y esa muchacha no se encontraba en el front desk. En su lugar, había otro chico, que cuando reclamé mis 10 reales de depósito, me dijo que no había nada en sistema que diga que me tienen que dar ese dinero. Lo que hice, fue esperar a que termine el turno de ese chico, y ver si llegaba Gimena (que es la chica que me recibió cuando hice el check in). Ella no llegó, y en su lugar, comenzó un nuevo turno otro chico. Tampoco me quiso devolver mis 10 reales de depósito, por lo que me tuve que ir a tomar mi micro que se me iba, sin los 10 reales que me exigieron como depósito.
Me comuniqué con el hostel para hacerles llegar mi descontento y esta situación, y su respuesta fue… “cuando vuelvas a Brasil te lo devolvemos”, lo que me hizo reir mucho.
Tengan cuidado con estas cosas, pidan comprobantes de los depósitos que hacen! No se dejen engañar como hice yo… ahora me arrepiento mucho de haber confiado simplemente en la palabra de ellos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Perola Buzios Hotel
5.0 de 5 estrellas 369 opiniones

¿Has estado en Nomad Buzios Seashore Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nomad Buzios Seashore Hostel

Establecimiento: Nomad Buzios Seashore Hostel
Dirección: Rua das Pedras, 25, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios > City Center
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 182 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Nomad Buzios Seashore Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nomad Buzios Seashore Hostal
Nomad Buzios Seashore Hotel