“La pasamos genial!”
Opinión sobre Posada GuestBrazil

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Búzios
Posada GuestBrazil
Ocupa el puesto n.º240 de 368 hostales y pensiones en Búzios
Opinión escrita 23 octubre 2013

La posada es sencilla pero muy cómoda y la vista es increíble. El desayuno exquisito y variado.
La atención excelente, muy cálida!
Roberto, un personaje que vale la pena conocer, la última noche preparó una cena con invitados y los huéspedes que estamos en la que cocinó comida armenia, y cada uno llevó algo, la verdad enseguida te hacen sentir parte de su familia, una experiencia in comparable!
Una de las noches nos consiguió unas langostas buenísimas, y a muy buen precio, está en todas Roberto!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Posada GuestBrazil
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2013

La experiencia en este lugar fue malisima, llegamos de noche, no habia nada para que podamos comer ni tomar, con muy buena voluntad el dueño del lugar nos preparo unos sandwich ya que veniamos con niños.
La habitacion era muy fea, no habia recambio de toallas ni elementos de higiene, si vas con niños pequeños no lo recomiendo ya que la posada se encuentra en la punta de un morro y cuesta muchisimo subir. Lamentablemente pedimos a nuestra agencia de viaje que nos cambie de hotel, la verdad no nos gusto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2011

Es sencillamente Increible!
La atención 10 puntos, hay que conocer a Nanda, Caca y Roberto para poder enterderlo.
Una vista de película hacia Joao Fernandez desde todos los Flats.
Cabe aclarar que hay que subir..
Lo recomiendo sin niguna duda.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2010

La verdad que fuimos a buzios las tres parejas amigas con muchas ganas de pasarla bien y en esta posada han echo ese sueño realidad...la amabilidad de esta gente hace que uno se sienta como en su casa...nosotros fuimos a las habitaciones de arriba y les puedo "jurar" que es la mejor vista de todo buzios..es realmente increible despertarse a la mañana y tener esa vista hermosisima...el desayuno es muy bueno y bastante abundante (y si pides mas nanda te trae mas jaja) jobson el que atiende el bar hace las mejores caipiriñas de todo buzios...y los dueños de la posada ( tanto roberto como nanda) son magnificos...te dan hasta lo que no tienen para que te sientas a gusto..hasta te alcanzan al centro a veces para que no camines...siempre vamos a estar agradecidos...
nosotros quedamos enamorados del lugar y esperamos volver pronto...

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 14 julio 2009

Quería comentarles respecto de la Posada Guest Brazil, es un complejo que se compone por la Posada y unas casas muy buenas, lo que más me impresionó fue la hospitalidad de los dueños, realmente super amables y personas dispuestas a ayudar en lo que sea. Respecto de las habitaciones, me parecieron buenisimas, es importante destacar que nos alojamos en una de las habitaciones de lujo (Suite Amarela) porque me dijeron que la vista desde allí era impresionante, así fue, cuando me levante la primer mañana y miré por los gigantes ventanales que tiene casi me desmayó, no podía creer la vista que teniamos de la playa Joao fernandes completa. Increíble, no tengo palabras para descirbirla, la recomiendo al 100 %, vale la diferencia, que no es para nada exagerada. Estuve viendo las demás habitaciones y me parecieron bastante bien, amplias, algunas con dos baños inclusive, las estandard eran bastante básicas por supuesto, pero me parecieron muy bien. El desayuno tambien muy bueno, pan, tostadas, tartas, manteca, mermelada, variadas frutas naturales super frescas, café, leche, yoghurt y preparación de huevos en el momento si se lo pedías. La verdad, es que no tengo ninguna queja, me fui más que conforme y muy contenta de allí. Sobre todo, por la amabilidad de los dueños, ellos mismos te atienden, Roberto y Nanda, super simpáticos y ofreciendo su ayuda para lo que necesitemos, hasta en más de una oportunidad nos alcanzaron hasta el centro! Realmente te dan ganas de volver a ese lugar. Ya lo estas pensando cuando te estas yendo.
Algo para resaltar de la posada es que hay que subir un morro bastante alto para llegar, y hacerlo de 3 a 4 veces por día te mata, gente grande o con muy poco estado físico no creo que pueda hacerlo porque me costó a mi que tengo 22 años ja! pero bueno, creo que vale la pena llegar hasta allí para apreciar todos los días semejante vista! Como dije antes, lo volvería hacer sin dudas. Ojalá pueda volver!

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Atlantico Buzios Hotel
Vila D'este
N.° 6 de 105 en Búzios

¿Has estado en Posada GuestBrazil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada GuestBrazil

Dirección: Complejo Cozumel | Playa Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Ocupa el puesto n.º240 de 368 hostales y pensiones en Búzios