Pousada Boutique Bella Nina
Casagrande Hotel Boutique(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
Pousadas Unicornio(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Piscina
202 US$
249 US$
  • Parking gratis
Barracuda Resort(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
223 resultados
Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Venir a la pousada bella nina fue una experiencia increíble es realmente hermosa muy bien decorada y muy acogedora, las habitaciones son muy cómodas con camas grandes (lo que es importante porque mi marido es muy alto) y tienen detalles muy lindos que te hacen sentir en casa, en cuando al desayuno es muy bueno tiene mucha variedad de panes y pasteles, además de frutas y jugo. En cuanto a la ubicación a mi parecer es muy buena porque está alejada del ruido del centro y a cuadras de playas lindisimas de verdad es un lugar para relajarse. Y finalmente de los dueños puedo decir que son muy acogedores y con una disposición increíble les cuento que estoy embarazada y tuve un mal estar y Ezequiel me llevo al hospital, esa preocupación no se da en todos lados. En fin no queda más que agradecer esta maravillosa estadía

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Nos encanto la Posada, es muy linda, cómoda y decorada con muy buen gusto. La atención de sus dueños excelente, el desayuno es variado y muy rico. Se disfruta de la naturaleza estando a unas cuadras del centro y de Playa Brava.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 30 de enero de 2014

viaje en enero del 2014, con mi novia. una horrenda experiencia.
LA HABITACION TENIA GUSANOS, TANTO EN EL PISO COMO TAMBIEN EN LAS TOALLAS Y SOBRE LA ROPA. REALMENTE UN ASCO. por favor chequear las imagenes.
con respecto a la pousada en si, es sucia tanto por fuera como por dentro, paredes sucias, sabanas rotas, telarania y demas lo cual tambien muestro con imagenes.
esta pesima ubicada a menos que estes con auto. queda lejos del centro y de las playas buenas. el camino es tan oscuro que da miedo, todas las noches me tuve que manejar con LINTERNA literalmente para ir al centro a comer.
el desayuno es basico, jugo cepita y pan con manteca
la pileta esta sucia y es super chica.
ludmila que es la dueNa es algo amable, pero su esposo ezequiel es increiblemente amargo, siempre con mala cara y nisiquiera contesta cuando lo saludas.
que mas puedo decir, no lo recomiendo en lo absoluto y fueron unas vacaciones para el olvido.

Consejo sobre las habitaciones: no puedo sugerir que vayan a un lugar en donde hay gusanos en la habitacion
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
LudmilaCorte, Propietario en Pousada Boutique Bella Nina, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2014

Martin, buenas tardes. La verdad es que no se como empezar a responder tu comentario. Puedo hacerlo de muchas formas. Pero voy a empezar por el tema de los gusanos.
Es cierto, que en la habitacion habia gusanos, es algo horrible, en tu situacion, yo tambien me hubiese fastidiado, enojado, y me hubiese dado asco. Desde el primer momento que encontraste un gusano en tu habitacion, yo te dije, que te pedia disculpas, que no sabia que era lo que podia haber llegado a ocacionar eso, Te explique que estamos en medio de la naturaeza y esas son cosas que pueden pasar. Con esto no me quiero justificar, ni mucho menos. Es inadmisible, encontrar un gusano en una habitacion de hotel. Luego de pedirte disculpas, te ofreci inmediatamente cambiarte a otra habitacion. Y como la habitacion que teniamos libre era de menor categoria, te ofreci devolverte el dinero de la diferencia. Ante mi propuesta, dijiste que no, que se quedarian en la habitacion de ustedes. No conforme con tu respuesta, yo misma y Ezequiel mi marido, te ofrecimos al otro dia, pasarte a otra habitacion, reiterando la devolucion del dinero de la diferencia. Vos y tu novia, nos volvieron a decir que no, que querian quedarse en la que estaban. En cuanto a la limpieza del cuarto, en mas de una oportunidad, te pregunte como estaba, y te dije que la chica que nos ayuda en la limpieza, ponia especial interes en tu cuarto, por remonedacion nuestra. Ante esto, me dijiste que no ponias en duda ni la limpeza del cuarto ni el trabajo de Tatiana. Me parece que si vos estabas viendo tantas irregularidades podrias habernos hecho saber esto. Y con seguridad todo hubiera sido resuelto. En cuanto a la localizacion, nosotros hablamos infinidad de veces antes de tu llegada. En todas, te conte acerca de la localizacion de la posada, de los pros y de los contras, Incluso se lo comente a tu papa, cuando el nos llamos para llevar adelante el pago.Asi y todo vos decidiste cerrar con nosotros. Pero vos tenias bien en claro todas las caracteristicas de la posada. Con respecto a esto no tengo que pedirte disculpas porque en ningun momento te menti, fui muy sicenra con vos desde el principio. Y no es cierto que el camino sea oscuro en su totalidad y de miedo. En referencia a tu calificativo hacia Ezequiel, me parece que estas siendo injusto, ya que fue el, el que te recomendo dia a dia a donde ir, se hizo cargo de la situacion de los gusanos, te ofrecio su ayuda en todo momento, es mas, fue el quien no quiso cobrarte tu ultima noche de etsadia, debido a los inconvenientes ocacionados. Martin, creo que cuando uno hace una critica no solo tiene que estar predispuesto a escribir lo malo, uno puede ser imparcial, escribir todo lo que te molesto, todo lo que te parecio desagradable, pero no podes dejar de reconocer que en todo momento Ezequiel fue quien estuvo atento a vos, a tus necesidades y pedidos. Lamento que todo haya sido tan feo para ustedes. Te pido disculpas nuevamente por los gusanos, que fueron fumigados, incluso durante tu estadia. Y te reitero, la opcion de cambiarte de cuarto siempre estuvo, vos no quisiste llevar a cabo esto. Por ultimo, voy a hacer referencia al desayuno, no es cierto, que sea asi de basico como vos estas diciendo, el desayuno es variado, y tiene de todo un poco. Si nada de lo que habia era de tu agradao, podrias habernos mencionado esto y con certeza, ibamos a solucionar tu incomodidad. No nos cuesta nada, realizar alteraciones en los desayunos para las personas que no estan conformes. Nuevamente el equipo de Bella NIna te pide disculpas, y lamentamos que hayas tenido una experiencia tan desfavorable.

Ludmila.

Opinión escrita 15 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi novio en esta pousada y la verdad quedamos más que conformes con todo. Tiene una excelente ubicación, queda cerquita de todo y la decoración y las comodidades son únicas. Algunas de las cosas a destacar son las camas, ya que son king size, además cuentan con detalles en las habitaciones como ser secador de cabello, televisión, aire acondicionado, frigobar. Tiene una piscina muy linda con una vista hermosa al mar, un desayuno muy rico y sobre todo lo que la hace mas agradable aún es la atención de los dueños, ezequiel y ludmila te ayudan en todo, te asesoran sobre las playas, restaurants, traslados. En conclución la pousada es muy recomendable y no pierdan la posibilidad de venir.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pousada pequeña pero de gran comodidad, en la q conviven detalles de decoracion, limpieza, organizacion, atencion y predisponibilidad! Atendida x sus duenos que siempre tienen recomendaciones muy acertadas! Una ubicacion buena y de excelente vista a la naturaleza

Camas king size y ropa de cama de primera calidad!

Muy recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja