“Hermosa!”

Pousada Boutique Bella Nina
Ocupa el puesto n.º43 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 11 febrero 2014

La posada es hermosa, muy bien decorada, cálida y cómoda. La dueña es muy amable y siempre dispuesta a ayudarte. La habitación es amplia y muy limpia. El desayuno está bien. La ubicación es buena porque buzios es chico y todo queda cerca, pero es muy fácil perderse porque hay pocos nombres de calles y no siempre encontrás a quien pedirle ayuda, y todo es medio parecido y te perdés. La clave es tener un punto de referencia que es una estación de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene gimnasio ni spa
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 11 febrero 2014

Un lugar esplendido con una atencion impecable. Fotografico porque la presentacion en facebook es 100% real, no es como esos lugares que te venden una foto y luego nada que ver, aca, es tal cual las fotos. El desayuno es majestuoso, la habitacion es soñada, hasta la pileta, en medio de la naturaleza, es un relax total! A pocas cuadras del centro y con sonidos animales variados, la ubicacion lo tiene todo. La atencion no deja sobras, toda respuesta es amplia y precisa. Extensamente recomendable!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 10 febrero 2014

Fuimos con mi pareja a pasar nuestras primeras vacaciones a buzios en la posada Bella nina. Realmente elegir esta posada fue la mejor decisión. El lugar es increíble y desde el primer momento los dueños de la posada, quienes la atienden, nos recibieron muy bien y estuvieron siempre atentos a todas las necesidades. Tanto Ludmila como Ezequiel nos asesoraron en todo para recorrer Buzios, desde las playas, los paradores, excursiones y lugares para cenar. Te hacen sentir muy cómodo y a gusto con el lugar. Ademas, se nota su preocupación porque uno la pase bien y disfrute realmente de todo, cosa que en otros lugares esto no pasa. Un detalla a recalcar fue que un día yo me sentía mal y en todo momento se preocuparon por mi salud y estuvieron siempre a disposición con todo. Todos los que trabajan en la posada son muy amables y atentos.
En cuanto a la posada es hermosa, cálida y muy cómoda. Está muy bien ubicada ya que se encuentra en el medio de todo y es de muy fácil acceso llegar hasta el centro y las diferentes playas. Son 10 minutos caminando aprox. para llegar a la avenida principal que desemboca en el centro y por donde pasan las vans que te llevan hacia las playas. Buzios es un lugar para caminar mucho, nada esta en la esquina.
Las habitaciones son excelentes, amplias, cómodas, limpias y en perfectas condiciones. Yo estaba en la habitación con balcón y la verdad que la vista desde allí era hermosa.
Cada rincón de la posada tiene su encanto, todo muy limpio, ordenado y con una decoración de muy buen gusto.
El desayuno es exquisito, mucha variedad, todo fresco y de muy buena calidad. Ademas, el lugar donde se desayuna es hermoso por la vista que tiene hacia los morros y las playas cercanas.
La verdad que no daban ganas de irse. Nos fuimos super contentos y agradecidos de todo! Por supuesto que si tengo la oportunidad de volver a Buzios volvería a hospedarme en Bella Nina, muy recomendable!!!
Muchas gracias Ludmila y Ezequiel por todo!! Fue un placer conocerlos y disfrutar de la posada!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

Elegimos la posada por los comentarios que vimos en trip advisor. Fue lo mejor que pude haber hecho.
Me puse en contacto con los dueños, contestaron a todas mis dudas e inquietudes con rapidez y termine cerrando la operación.
La posada queda a 10 minutos del centro caminando, solo tiene una subida en todo el camino. Esta a 8 Minutos de la avenida por donde salen las Vans que van a todas las playas.la ubicación es excelente comparada con otras posadas. Es verdad que a la noche hay una cuadra que tiene un trayecto de 20 metros donde es oscuro... pero esto es normal en todo Buzios!! Es un lugar muy seguro!

Lo bueno de la ubicación es que donde se encuentra la posada seria como el "centro" de la peninsula.. lo que facilita ir a las distintas playas ya que no hay que ir de un extremo al otro como le pasaba a gente que se alojaba en la zona de geriba o Joao Fernandez.

Tuvimos la habitación con balcón con vista al morro y se ve playa Do Forno. Hermoso! La cama gigante, la ducha de agua caliente y con mucha presión, aire acondicionado y frigobar. 10 puntos!!

La posada es un lujo... nos quedabamos en la recepción sentados disfrutando de la música ambiente y del lugar, lo mismo en el desayuno!

La pileta es hermosa de agua tibia, ubicada en una subida muy linda en el medio de arboles, de la pileta se ve el mar y el centro de buzios...

Los Dueños son lo mejor de la posada. Ezequiel Y Ludmila desde el primer dia siempre dispuestos a ayudar, siempre nos preguntábamos que íbamos a hacer y nos recomendaban como manejarnos para aprovechar a full de Buzios y conocer los lugares claves.. Siempre dispuestos a ayudarnos y responder las preguntas. Mi pareja un dia estuvo mal de la panza, yendo al supermercado me encontraron en el camino y me llevaron con el auto... se preocuparon y siempre estuvieron atentos. Nos preguntaban si la limpieza era buena, si necesitábamos algo.. Siempre estan en la posada a disposición nuestra.
Nos hicieron sentir muy cómodos y les tomamos mucho cariño!
Eze y Ludmila de verdad muchas gracias!
Hicieron que nuestras vacaciones sean Mágicas y las Mejores! Hicimos la promesa con Jesi de volver!

Super Recomendable!!!!

Brian y Jesi

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con Balcón!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

Elegimos esta pousada con mi marido para pasar nuestra luna de miel. Quedamos impactados con la misma en todo sentido. La decoración nos pareció increíble, de muy buen gusto, los colores y detalles adecuados con el lugar; todo impecable, la habitacion todos los días limpia y ordenada, al igual que el resto de los espacios de la pousada, cada rincon tiene su magia. La ubicación perfecta ya que la vista desde allí arriba es bellísima, un paraíso. La atención excelente, todos y cada uno del personal siempre se mostró atento a nuestras necesidades y nos brindaron todo lo necesario, estamos más que agradecidos y fue un gusto conocerlos, ese es un motivo más que tenemos para volver. Los desayunos exquisitos y muy completos. Realmente nos enamoramos del lugar y de la pousada, todo fue un sueño para nosotros y superó nuestras expectativas. GRACIAS!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos la habitación número 6, ya que es bellísima y la vista increible, desde la ventana se p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Vila Pitanga
Hotel Pousada Luar de Buzios
N.° 93 de 105 en Búzios

¿Has estado en Pousada Boutique Bella Nina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Boutique Bella Nina

Dirección: Rua 9 - Quadra N N. 53 | Praia Brava, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Búzios
N.°10 de hoteles al mejor precio en Búzios
N.°27 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios: 49 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Boutique Bella Nina 2.5*
A Bella Nina está localizada no bairro mais verde de Búzios, no alto de uma colina, cercada pelo mar, entre as lindas e quase intocadas praias Brava e Forno, a uma distância de 700 metros, a poucos minutos da charmosa rua das Pedras, no centro.Com seis suítes decoradas com muito charme lembrando os cenários mediterrâneos da Toscana, com um living cercado de varandas e belas vistas, uma piscina envolta por uma mata nativa com vista para o mar, criamos o ambiente ideal para relaxar e aproveitar a sua temporada em Búzios.Desfrute de seus 5 sentidos em todos os recantos da Bella Nina, seja através de uma boa música, das peças decorativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Boutique Bella Nina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Boutique Bella Nina Búzios, Brasil