“Preciosa”

Pousada Boutique Bella Nina
Ocupa el puesto n.º45 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La pousada es muy linda desde su decoracion que invita al descanso y ralax hasta sus bellas vistas la ubicacion es muy buena tenes a unas cuadras rua das pedras y playa brava es desayuno es exquisito variedad y abundancia, todo muy casero una mañana hasta una pizita nos sirvieron! La piscina es muy bella queda a lo alto de la pousada entre los arboles rodeada de un deck de madera...mi nene miro peliculas comodamente en un sillon esas noches que los grandes quedabamos de charla. Ludmila una dulzura y ezequiel dispuesto a colaborar siempre. Sin duda la recomiendo!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 13 abril 2014

Estuvimos en Marzo en esta posada y quede sorprendido del servicio, atencion y buena onda de los dueños de la Posada. Es altamente recomendable, mas allá de la muy buena ubicación (tenes todo cerca) la posada es muy linda, tiene una decoración que destaca su titulo de boutique, el desayuno inmejorable, variado, si deseas cenar y lo avisas con anticipación Ezequiel que es el dueño y chef hace unos platos TRE MEN DOS, y les recomiendo que les pidan que les prepare algunas caipirinhas ya que de todas las que me sirvieron en distintos lugares durante los 10 dias que estuve en Buzios, sin dudas las que hace Ezequiel son las mejores. Punto a destacar es el de la limpieza de la posada, y de la buena predisposición de los dueños ante cualquier necesidad del huesped. Nosotros llegamos sin idea siquiera donde quedaba el centro o a que playa ir y los dueños nos explicaron detalladamente donde ir en cada ocasión ya que algunos días nos llovió. Esta es la cuarta posada que visite en Buzios y sin dudas es la mejor a la que fui, por atención y servicio, sin dudas si alguna vez vuelvo a Buzios (espero que si) volveré a Bella Nina

Opinión escrita 10 abril 2014

La verdad es difícil empezar a tratar de describir lo vivido... Fué sencillamente perfecto!
La posada sobrepasó ampliamente nuestras expectativas! Estuvimos alojados con mi marido 11 noches que fueron tremendas!!!
Habitaciones impecables, extremadamente limpias, una decoración genial que dan ganas de quedarse en la posada, la calidez de Ludmila y Ezequiel, atentos en todo lo que uno necesita, sea asesoramiento de playas, lugares para cenar, como movilizarse en buzios, buggyes, transfer... en fin, completo al 100%!!!!
Y está ubicada a 5 cuadras del centro! Hemos vuelto caminando cada noche desde Rua das Pedras en distintos horarios y jamás hemos tenido problemas!!! Hemos ido caminando a Joao Fernandes y todo!!!
Hemos tenido 5 dias de mal tiempo y sin embargo, y gracias a las recomendaciones de Ezequiel, lo pasamos genial!!!
Un punto muy alto: El Desayuno! No podés creer que te traigan todas esas delicias (muchas caseras hechas por los dueños), imposible de terminar por la variedad y gran calidad!!!
Y desayunás con esa vista preciosa en el balcón... Increible!!!!
Dan ganas de volver a Buzios siempre... pero mas aún si volvés a hospedarte en Bella Nina!! Gracias!!!

PD: Descubrimos que Ezequiel es chef (de los buenos)... El Pollo al Curry que hace y la tortilla babé es un 10 Excelente Felicitado!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista a la Praia Forno es ES PEC TA CU LAR !!! Despertás y ves el mar, impagable...
Opinión escrita 10 abril 2014

quiero agradecer a ludmila y ezequiel por la atencion y la calidad que recibimos los dias que estuvimos en la posada bella nina . por hacer nuestras vacaciones inolvidables en buzios.
la posada es hermosa y tranquila con una vista increible, el servicio de desayuno excelente y variado, las habitaciones impecables.
esta muy bien ubicada,cerquita del centro y de las playas forno y brava.
muchas gracias por la atencion. sin lugar a duda volveremos. saludos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcon tienen una vista increible.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

La posada es hermosa, está ubicada en un lugar muy lindo e ideal para descansar. La atención de Ludmila y Ezequiel es excelente, la habitación es super amplia, la decoración es sencilla pero muy cálida y esta siempre impecable. El desayuno sin duda es lo mejor, muy variado y todo delicioso.
Pasamos unos días fantásticos! Muchas gracias!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Vila Pitanga
Pousada L'Escale
N.° 50 de 105 en Búzios

¿Has estado en Pousada Boutique Bella Nina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Boutique Bella Nina

Dirección: Rua 9 - Quadra N N. 53 | Praia Brava, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Búzios
N.°10 de hoteles al mejor precio en Búzios
N.°29 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios: 49 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Boutique Bella Nina 2.5*
A Bella Nina está localizada no bairro mais verde de Búzios, no alto de uma colina, cercada pelo mar, entre as lindas e quase intocadas praias Brava e Forno, a uma distância de 700 metros, a poucos minutos da charmosa rua das Pedras, no centro.Com seis suítes decoradas com muito charme lembrando os cenários mediterrâneos da Toscana, com um living cercado de varandas e belas vistas, uma piscina envolta por uma mata nativa com vista para o mar, criamos o ambiente ideal para relaxar e aproveitar a sua temporada em Búzios.Desfrute de seus 5 sentidos em todos os recantos da Bella Nina, seja através de uma boa música, das peças decorativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Boutique Bella Nina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Boutique Bella Nina Búzios, Brasil