“Buena Opción” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 101 hoteles en Búzios
Montevideo, Uruguay
“Buena Opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Bien localizado, para quien quiere estar próximo a la playa. Servicio correcto, recepción muy amable y servicial. Habitaciones cómodas y limpias. Seguro. Las toallas y ropa de cama estaban un poco trilladas de más y evidentemente tenían problema con el secado de las mismas, por lo cual teníamos que reclamar para que nos pusieran las toallas suficientes. Por lo demás una opción realmente buena y recomendable. Volveríamos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Veniamos antes desde Rio de Janeiro, donde nos hospedamos en el Oceano Copacabana, cuando llegamos a Buzios nos hospedamos en el Coronado Beach y nos quedamos maravillados!!!!
La ubicacion es perfecta, en frente Joao fernandez al lado joao fernandhino, con un boggie tenes todas las playas a tu alcance Ferradura, Geriba, Tartaruga, etc, etc
El hotel es excelente, en el trato, los servicios ( sauna, desayuno, merienda, diversion, etc)
LO MAS IMPORTANTE: HACEN CAMBIO DE DINERO AHI MISMO Y CON VALORES SUPER FAVORABLES PARA LOS ARGENTINOS
EXCELENTE HOTEL LO SUPER RECOMIENDO!!!!

Consejo sobre las habitaciones: CON VISTA AL MAR ESTAN BUENISIMAS!!!! no recomiendo las que están abajo, las primeras si vas en pare...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Muy lindo hotel, la ubicacion es genial a 50 metros de una de las playas mas lindas de Buzios. La atencion de primera, los que estan en recepcion tienen por lo general buena onda. El desayuno es bastante completo y lo bueno es que a la tarde te dan unas tostadas y croissants sin cargo !! Además tiene un shuttle gratis que va al centro y a las 3 hs vuelve. Lo unico que en Verano hay muchos niños y gente en la pileta, no hay mucha privacidad, pero es un buen hotel ! Lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Volvi hace un par de dias de Buzios y me hospede en el Coronado. La atencion es buenisima. Bueno tienes desayuno buffet, piscina, sauna, hay un bar por si quieres tomar algo sin moverte del hotel, a las 5 de la tarde ofrecen un te con algunas cositas para acompañar. Tambien tienes toallas de playa, aire acondicionado en las piezas y una caja de seguridad, pero de todas formas es todo muy seguro. Ojo que en buzios hay voltaje de 110, asi que sirven los artefactos que dicen entre 110 y 220 volts.
El hotel se encuentra frente a la mejor playa de buzios y esta a como 8 cuadras del centro que son super caminables y la vista es preciosa. Si toman la media pension (totalmente recomendable) pueden cenar o almorzar en el restaurant del centro Lorenzo, que es muy bueno.
Tambien pueden ir a centro en combis que se pueden tomar como a 3 cuadras del hotel y cobran 2 reales.
les recomiendo de todas maneras este hotel, no se arrepentiran.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

El Hotel está muy bien ubicado, frente a la playa Joao Fernandes (cruzas y estás en la playa). El desayuno era abundante y rico!!!
Nosotros teníamos media pensión con el Restaurant Lorenzo, donde nos llevaban con una combi todas las noches y nos traían (lo único malo de eso es que había que estar atentos de no perder las combis)
Después el día que llegamos, nos avisaron que también teníamos incluido una especie de merienda a la tarde (la cual era muy abundante también).
La atención muy buena también y la habitación limpia y confortable.
Realmente lo recomiendo y volvería!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Colonna Park Hotel
4.5 de 5 estrellas 292 opiniones

¿Has estado en Coronado Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coronado Beach Hotel

Establecimiento: Coronado Beach Hotel
Dirección: Estrada Joao Fernandes 16 Quadra B Lotes 14, 15 E, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coronado Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Coronado Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coronado Beach Buzios
Hotel Coronado Beach