“Mi opinión Coronado Beach marzo 2012”
Opinión sobre Coronado Beach Hotel

Coronado Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 28 marzo 2012

Nos alojamos en Coronado Beach del 20 al 27 de marzo de 2012 en una habitación doble de lujo con vista al mar.

Les dejamos todo lo bueno que tiene este hotel:
# Excelente ubicación para la playa Joao fernandez, a 50 mts. Sin necesidad de subir ningún morro.
# Desayuno: muy completo y variado (frutas, yogur, cereales, varios tipos de pan, mermeladas varias, manteca, quesos varios, jamon cocido, huevos, salchichas, medialunas, facturas, 3 variedades de bizcochuelos, 3 tipos de jugos, cafe,leche, 5 variedades de te) Es importante destacar que a medida que se van terminando las cosas se reponen al instante.
# Ascensor moderno, de gran utilidad en el hotel, sin necesidad de tener que subir ninguna escalera.
# Limpieza: Fue correcta, siempre vimos al personal del hotel realizando sus tareas y nunca nos paso regresar a la habitación y que no estuviera limpia.
# Toallas para la playa: Impecables, fuimos a buscar todos los días y nunca faltaron.
# Cambio de dinero: Cambian en la recepción del hotel dolares por reales a 1.74. Es muy conveniente, en Malizia la casa de cambio mas conocida de Buzios nos cambiaban a 1.72.
# Comidas en el bar del hotel: Carta no muy amplia pero suficiente para una comida rápida y con buenos precios. Las hamburguesas no son solo de pan lactal, nosotros comimos antes de regresar con pan de hamburguesa.

Les dejamos ahora nuestra opinión sobre los puntos a mejorar del Coronado Beach:

# Traslado al centro: Hay un solo traslado a las 20.30 hs que regresa a las 23 hs. Como es un solo traslado la gente se amontona para conseguir lugar, nosotros en vacaciones preferimos no renegar con este tema y decidimos caminar 10 cuadras hasta la parada de las combis que por 2 reales por persona te llevan al centro.

# Como es buena la ubicación frente a la playa, cabe aclarar también que esa parte de Buzios no posee mucha infraestructura, no hay kioscos, mercados, paradas de combis, etc cerca del hotel.

# Pileta: El agua estaba un poco sucia, le faltaba filtrar el agua, veíamos a uno de los empleados todas las mañanas con el barrefondo pero a la tarde el agua estaba opaca.

Después de haber recorrido todo Buzios y conocer otras posadas que habíamos visto en internet, nos dimos cuenta que para nosotros es fundamental la ubicación cerca de una playa. Esto para no tener la necesidad de tener que subir esos morros impresionantes para llegar cada día después de la playa al hotel.
Sin dudas pasamos 7 días hermosos en Coronado Beach, el hotel cumplió nuestras expectativas y volveríamos a elegirlo nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las habitaciones que están abajo al frente de la pileta.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 marzo 2012

Ideal si vas con bebes o chicos, esta cruzando la calle, no hay subidas ni escaleras ni morros, podes ir y venir de la playa sin problemas, te dan sombrilla para la playa que sale 5 reales en vesz de los 20reales que te la alquilan en la playa, la limpieza no es buena pero es basica, podria ser mejor, la amabilidad 10 puntos, suma un monton la merienda 17.45 un tecito pelado pero con las tortas que sobran del desayuno con un bol de dulce de leche, insisto si vas con nenes es un golazo, las habitaciones de la planta baja donde esta la pile no tienen intimidad pero te evitas subir o bajar escaleras.
Volveriamos!!!
PD: si por laburo viajaste mucho, no te va a gustar por que tenes otra escala de valores, pero lo basico lo tiene, algunos cuartos tienen plasma otros las teles viejas podes pedir al momento de la reserva que te pongan un plasma si es importante. No da para cenar ahi tienen solo hamburgesas de pan lactal y pedir una pizza salio 50 reales un robo!!!
Solo hay WIFI en las areas comunnes Lobby y Comedor.
La pile no esta super limpia.
Pero la ubicacion es la mejor, frente a Joao Fernandez, recuerden que de ese lado el agua es mucho mas tibia que del otro lado de buzios donde te congelas!!!
Volveriamos!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2012

Hola amigas y amigos del foro; paso a comentarle que es mi primer opinión, tras haber regresado de Buzios, hace algunos días.-
Vamos a lo importante, efectuar un breve detalle de ¨mi experiencia¨en el Coronado Beach.-
La misma podría dividirla en tres puntos importantes: ATENCIÓN -- SERVICIOS -- UBICACIÓN.-
*ATENCION: la misma ha sido muy buena, desde el primer momento en el que llegamos fuimos muy bien atendidos, encontrándose siempre dispuestos a aclarar cualquier tipo de duda; de destacar la atención de Danielí.-
*SERVICIOS: en lineas generales el hotel cuenta con la mayoría de ellos: excelente desayuno, un té de media tarde que si uno se encuentra en cercanías del hotel, puede acercarse a este (a partir de la hora 17.00), restaurante, piscina (la misma es de una profundidad única, sin desniveles), lugares de relax, conexión a wi-fi en el lobby (señal moderada), cambio de divisas, entre otros.- Para mejorar, la sala de juegos para niños y la posibilidad de disfrutar en algún momento de la estadía de shows (cuestión que le daría otra vida a el lugar).-
* UBICACIÓN: a 50 metros de JOAO FERNANDES o bien 55 pasos de los míos (aproximadamente); al centro comercial se accede caminando (15') o bien utilizando las reconocidas VANS, que por R2 te llevan hasta el fin del mundo.-

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2012

La verdad, luego de todos los buenos comentarios que leimos acerca de este hotel, esperabamos otra cosa. Como minimo, higiene! No puedo creer que nadie haya mencionado la mugre que hay en este hotel. Quizas tuvimos mala suerte y justo en el periodo en el que nos hospedamos, no limpiaron bien, no se. Pero lo que les puedo decir es que en toda la semana que estuvimos hospedados, solamente UNA vez, un dia antes de irnos, vimos al personal limpiando las areas comunes. Mientras tanto, durante toda la semana, que por cierto llovio bastante, no limpiaron nunca, estaba todo el piso sucio (excepto el restaurant que lo limpiaban siempre), el ascensor era realmente un asco, habia restos de comida que nunca limpiaron y habia arena por todos lados. En el hall donde se toma el ascensor, que hay bastantes plantas, habia un olor muy penetrante, tipo orina de gato. Y ademas, en los pasillos de las habitaciones habia un olor a humedad impresionante, y dentro de la habitacion tambien. Teniamos que dejar la puerta del balcon abierta bastante tiempo para que se fuera el olor. La limpieza en la habitacion tambien dejaba bastante que desear, no tenia pinta de limpio, para nada. Y eso que aclaro que no soy una loca por la limpieza, simplemente espero que en un hotel de esta categoria haya higiene, nada mas. Y aca no habia, tanto que nos bañabamos con ojotas puestas en la ducha.

Despues otro tema son las sabanas, merecen un capitulo aparte. Realmente es una verguenza (perdon no tengo la dieresis en este teclado) el estado de las sabanas y las toallas. Las sabanas tenian agujeros y manchas!!! Realmente un asco, a pesar de que me imagino que estarian limpias, no parecian estarlo y daban mala impresion para dormir. Las toallas eran muy muy viejas tambien y muy finitas, pero bueno, creo que peor es lo de las sabanas.

En general, esta muy caido el hotel, podria ser mucho mejor porque realmente es lindo, tiene buenas instalaciones, la parte de la piscina es comoda y agradable, pero todo da el aspecto de muy caido, como que no le hicieron mantenimiento hace mucho tiempo.

Para darles otra idea del poco mantenimiento, en la recepcion y el restaurante no habia ni un enchufe disponible que tuviera corriente. Mi esposo justo tuvo que trabajar con la computadora desde alla y no tenia ni un enchufe para conectarse. Les preguntamos que enchufe podiamos usar ya que en el bar no habia, y al dia siguiente uno de los enchufes andaba. Ademas, no andaba bien la cerradura de nuestra habitacion, habia que hacer malabares para abrir desde adentro.

Despues, el escalon del ascensor era de marmol y tenia la parte del medio como partida, rota, por el uso. Un dia yo me tropece con ese escalon y me corte un poco el dedo gordo del pie, con sangre y todo. Fuimos a pedir agua oxigenada o alcohol a la recepcion, y no tenian!!! La chica dijo que estaban todos los frascos vacios... bueh... en fin...

Por supuesto el hotel tiene muchas cosas buenas, que tambien las voy a mencionar, que son las siguientes. La ubicacion es excelente, esta realmente enfrente de la playa mas linda de Buzios, a mi gusto. Ademas, el servicio en recepcion es muy bueno, realmente todos con la mejor onda. El desayuno muy bueno, bastante variedad, y la merienda tambien muy bien. Ademas, nosotros teniamos media pension, que era la cena en un restaurante en Rua das Pedras, fue excelente, la comida muy rica y abundante. El hotel ademas provee un shuttle que va al centro a las 20.30hs y vuelve a las 23hs. La vista desde nuestra habitacion era realmente excelente!!

Resumiendo: el hotel no es de terror, solo que le faltan varias dosis de limpieza general y en las habitaciones, y con un poco de mantenimiento creo que mejoraria mucho. Necesita un cambio de sabanas y toallas urgente! Yo no volveria ni lo recomendaria. Hace unos años fui al Ville La Plage, que casualmente queda a un par de cuadras de este hotel y es ampliamente mejor.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2012

Bien localizado, para quien quiere estar próximo a la playa. Servicio correcto, recepción muy amable y servicial. Habitaciones cómodas y limpias. Seguro. Las toallas y ropa de cama estaban un poco trilladas de más y evidentemente tenían problema con el secado de las mismas, por lo cual teníamos que reclamar para que nos pusieran las toallas suficientes. Por lo demás una opción realmente buena y recomendable. Volveríamos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 1,2 km
Apa Pau Brasil Hotel Buzios
N.° 57 de 105 en Búzios

¿Has estado en Coronado Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coronado Beach Hotel

Dirección: Estrada Joao Fernandes 16 Quadra B Lotes 14, 15 E, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios: 89 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coronado Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Coronado Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coronado Beach Buzios
Hotel Coronado Beach