“tranquilo”
Opinión sobre Coronado Beach Hotel

Coronado Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 17 diciembre 2013

estuvimos en este hotel hace 6 años asi q mucho no podria decir ahora, pero por lo q recuerdo era bastante sencillo, limpio y estaba frente a joao fernandes, la contra de la ubicacion es q si no contas con un vehiculo (al segundo dia alquilamos un buggie), la subida al volver del centro se hace bastante empinada, mas si te pones unos lindos zapatos ya q las calles son empedradas cosa q se nos hace mas dificil a las mujeres q usamos tacos!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Viajé a Buzios del 17 de noviembre al 24 de noviembre, había contratado una habitación de lujo pero cuando llegué el domingo luego de un viaje agotador la recepcionista cuando le doy el voucher del hotel me busca en sus registros y me dice "m m" o sea lo traduzco "me quería decir que mi reserva no estaba hecha pero con total falta de clase y profesionalismo" al final le señalé mi nombre en la lista que tenía ella o sea la reserva estaba hecha" Había necesidad de hacernos pasar tan mal momento? Yo había acordado una habitación triple, me asignó una doble, fui a pedirle la triple y me mandó a una en la que había que subir y bajar escaleras cuando yo había dejado claro que necesitaba una habitación de lujo que fuera accesible para personas mayors, la tercera fue la vencida y me dio la habitación que correspondía. A todo esto estuvimos subiendo y bajando con el equipaje casi una hora.
No soy una persona complicada para viajar pero es la primera vez que realmente alguien me saca de las casillas, cómo me hubiera gustado saber el nombre de la recepcionista para hacérselo saber a los responsables del hotel.
Fin de la mala onda, a partir de que estábamos instalados en la habitación todo cambió, era una habitación amplia, con balcón, frigobar y baño grande, nada de que quejarse al respecto.
El desayuno era abundante y ofrecen una merienda de cortesía a las 17:00 hs que viene bárbaro para un después de un día de playa.
El sector de la pileta es muy lindo y relajante.
El hotel ofrece un transfer al centro, lo que es muy conveniente, sino se puede caminar aproximadamente 7 cuadras para ir a tomar las combis que te dejan cerca del centro y de las demás playas, otra opción es el taxi que sale de Joao Fernandez al centro 15 reales.
Nosotros habíamos contratado media pensión en Da Vinci pero un día que quisimos quedarnos, cenamos en el hotel a muy buen precio y con una carta bastante amplia, la gente que atiende en el comedor es muy amable.
Es un hotel muy bien ubicado, sobre todo si uno va con personas mayores con problemas de desplazamiento, salís del hotel y hacés 30 metros y estás en Joao Fernandes, otra opción es subir un poco el morro y luego bajar las escaleras para ir a Joao Fernandiho (hermosa).
Sin duda fueron unas muy lindas vacaciones (salvo el traspié inicial), sin dudas volvería al mismo hotel.
Salvo por el

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones de Lujo o Master, porque son las que dan a la playa.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Este es un hotel que te queda muy cerca de la Playa de Joao Fernandez, que para mi gusto es la mejor de Buzios. El hotel te queda lejos del centro, bebes caminar como 10 minutos hasta la parada del bus, despues en pocos minutos estas en el centro. Las habitaciones son de varios tipos, hice la reservación por internet y me toco una muy pequeña, sombria, sin ventanas y muy humeda, tuve que pagar 50 reales diarios para cambiarla por una con vista al mar, que era fabulosa. El desayuno, aunque era muy abundante, no me gusto, ya que en cuatro dias fue siempre el mismo, la misma salchicha guisada y el huevo batido. Pregunte si podian hacer los huevos de otra manera y la respuesta fue un "NO" tajante, seco y descortes. Los muchachos de la recepción fueron siempre muy amables. La piscina muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedi las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

La verdad es que por algunos comentarios negativos fuimos con algunos preconceptos que para nuestra grata sorpresa lejos estaban de la realidad que nos tocó vivir en la semana que nos hospedamos, regresamos muy contentos con la elección y sin lugar a dudas que recomendaríamos este hotel.
Lo mejor lejos es la ubicación del hotel, cruzando sólo la calle uno tiene el ingreso a la playa Joao Fernandes, utilizo la palabra ingreso porque algo que tienen que tener en cuenta es que en toda la extensión de dicha playa sólo hay dos ingresos desde la calle.
El hotel posee todas las comodidades básicas más algunos extras que hemos valorado mucho, por ejemplo:
El té de la tarde de cortesía, viene muy bien para culminar el día de playa con tortas y tostadas.
El servicio de transfer gratuito todas las noches al centro, saliendo a las 20:30 y regresando a las 23 hrs., más aún para nosotros que al contratar la media pensión nuestra visita al centro por las noches era obligada, aclaro igual que si por algún motivo uno quiere prescindir del transporte el camino a pié por la costanera era super agradable y seguro por las noches, una caminata tranquila de 30 minutos y evitando cualquier subida pronunciada que uno tanto sufre de la geografía de Búzios.
El servicio gratuito de Wifi en todo el hotel, es verdad que en las habitaciones no funciona del todo bien, pero en balcones y espacios comunes funciona perfecto.
Pileta, mesa de pool, sauna seco y sauna húmedo de uso libre y gratuito, ideal para disfrutar a la tardecita (no olviden que a las 18 ya oscurece) y tener un momento de relax.
El infaltable agua caliente para nuestros mates argentinos, los chicos de la cocina te la facilitan sin costo alguno las veces que uno quiera y en cualquier horario, es más, antes de irnos a dormir tipo 12:30 pedíamos un termo para unos tecitos y mates y lo hacían con gusto.
Toallas para el uso en la piscina y llevarse a las playas, el recambio uno lo hace todos los días y sin costo alguno, está bárbaro porque no tenés problemas con la humedad del lugar.
El frigobar de la habitación a diferencia de cualquier hotel está vacío, y lo hacen justamente para que uno lo llene con lo que quiera comprar en cualquier mercado a mucho mejor precio, esto te lo aclaran al ingresar y no tiene costo.
Las instalaciones están muy bien pensadas y otorgan mucha comodidad al huésped, por ejemplo varios baños en las áreas comunes como piscina y saunas, desayunador, tiene ascensor (cosa rarísima en Búzios por la geografía del lugar), los baños de las habitaciones son completos incluso con bidet que el público argentino tanto valora, estacionamiento dentro del predio.
El resto todo lo normal de cualquier hotel, desayuno completo, buena limpieza y mantenimiento en gral., la atención de los chicos de la recepción es super amable, si bien Arturo es el que mejor se defiende con el español el resto de las chicos no se quedan atrás y resulta fácil comunicarse con ellos.
En resumen super recomendable, lo van a agradecer mucho personas mayores y parejas con chicos pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las habitaciones de lujo con vista al mar, las 11 y 12 están buenas porque sus balcones...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Excelente hotel para ir de playa. Queda a solo 25 mts de la playa joa fernandes sin tener que subir ni bajar morro. Ademas del desayuno, ofrece un café con tortas por la tarde de cortesía muy bueno. La cena es en el resturant del centro llamado Lorenzo que no es muy bueno como casi toda la gastronomía de buzios.- En cuanto a precio calidad este hotel es bastante caro ya que no te ofrece wifi gratis, solo de paga.-
Lo mejor que tiene es q cuenta con un servicio de combi propio al centro de noche.-

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Colonna Park Hotel
Apa Pau Brasil Hotel Buzios
N.° 59 de 105 en Búzios

¿Has estado en Coronado Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coronado Beach Hotel

Dirección: Estrada Joao Fernandes 16 Quadra B Lotes 14, 15 E, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios: 89 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coronado Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Coronado Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coronado Beach Buzios
Hotel Coronado Beach