Coronado Beach Hotel
111 US$
154 US$
167 US$
  • Parking gratis
Barracuda Resort(Búzios)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
TripAdvisor
410 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 mayo 2010

Volvimos hace una semana, estuvimos alojados con mi marido e hija de 2 años,excelente la ubicación del hotel con solo cruzar la calle estas en playa Joao Fernandez, super comodo para volver a buscar alguna cosa q te dejes al hotel y la playa es realmente espectacular. Cuando llegamos nos alojaron en una habitación realmente muy pequeña estuvimos 1 noche, al otro día reclamamos porque habia tambien olor a humedad y nos cambiaron de inmediato a otra habitación el doble de amplia realmente muy cómoda y linda. Otro punto para destacar es el té de las 5 de la tarde, distintos tes con biscochuelos y tostadas con dulces y manteca la verdad que esta muy bueno eso si, 17 45 levantan todo asi que estar atentos con la hora. La media pensión se toma en el centro en restaurant Lorenzo te lleva una trafic a las 20 y te busca a las 23, la carta del restaurant bastante variada para mi gusto le faltaria algo mas de pescados, nosotros comiamos y despues dabamos una vuelta por el centro,por ahi si cenas en el hotel capaz no vas al centro a pasear ya que queda como a 25 cuadras,igual alguna noche hicimos ida y vuelta caminando si les gusta caminar no es tanto, ademas es muy seguro. Tiene una linda pile y sauna q se puede usar despues de las 18. En resumen pasamos unas excelentes vacaciones en un hotel que sin ser lujoso tiene una excelente ubicacion y buena atencion. Muy recomendable

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2010

Su inmejorable ubicación, sobre todo para quienes no queremos escalar los morros, y su vista desde el comedor, el hall y las habitaciones que dan al frente lo hacen altamente recomendable. Obvio que lo del te de la tarde es un plus que resulta muy grato. Tal vez un poco más de pulcritud ( tema de olores y alguna desidia en las instalaciones generales) lo mejorarían , al igual que una mejor prestación del servicio de transporte hacia el restaurant que asignan. ( Acordar y aclarar de entrada los horarios y lugares en que dejan a los pasajeros) Yo también tuve una experiencia desagradable en la primera habitación asignada. Al reclamar me cambiaron todo ok.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2010

Ubicado frente a una de las mejores playas de Buzios (Joao Fernandez). Con ascensor para llegar a las habitaciones. Restaurant abierto las 24hrs del día. Piscina con mesitas y sombrillas y camas para tomar sol a su alrededor. Su personal es estremadamente amable y eficiente. Acceso a Internet. Especial para ir con niños o adultos mayores. Silencioso, se puede descansar muy bien! A 5 minutos en auto del centro de Buzios. Ofrece traslado gratuito hasta y desde el centro todas las noches.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2010

Estuvimos mi hijo adolecente y yo 6 noches y 4 días en este hotel, para comenzar no estaba reservada la habitación que pagamos y nos estaban trasladando a una habitación estándar que la verdad no tenia buen olor, después de reclamar y mostrar la reserva que tenía en la blackberry, me cambiaron a la habitación mas top que tenían, que la verdad no era ninguna maravilla, suite máster, yo había pagado 180 dólares por la suite de lujo con vista al mar, me dieron esta habitación con jacuzzi, ( no es necesario, y con poca presión del agua llenarlo fue una espera eterna) con 1/2 vista al mar, no me cambiaron al día siguiente ni al otro, el tercer día optamos por quedarnos ahí dado que nunca se pronunciaron por acomodarnos donde correspondía. En fin mucha Historia vamos a lo que les debería interesar, la Limpieza en general bien, la habitación tenía un insecticida, y pastillas para los sancudos, la verdad ocupamos ambos (si no hay pídanlos los bichos entran por debajo de las puertas y ventanas del baño cuando las deja abiertas) , el baño en general limpio las toallas eran cambiadas todos los días, te dejaban todo ordenado, jamás se nos extravió nada, aunque somos precavidos en dejar lo de valor con llave.
El desayuno bastante bien pero ninguna maravilla, fruta, huevos, leche Yoghurt, cereal distintos tipos de panes, queques, facturas, bolitas de masa con queso (muy buenas), algún dulce invento para diferenciar por día, Si vas a comer en la tarde o al almuerzo las hamburguesas son recomendables y no son caras, aunque todo te va a parecer caro en Buzios la comida del hotel y las bebidas tienen precios bastante razonables o parecidos al comercio minorista. Las camas son bastante cómodas. El personal en general no es tema, son neutros Solo una persona que destacar que fue el cocinero, y botones que os recibió la noche que llegamos. El hotel tiene una salida a Joao Fernández, estas al lado de Joao fernandino (bonita playa), y en general si te quedas ahí quedas cerca de todo y caminando, si van al centro o a cualquiera de las playas de Buzios lo mejor es tomar el combi, si pides taxi pagaras las ganas 15 reales para ir al centro V/s 4 reales (2P) si vas a geriba es lo mismo en el combi, el taxi el doble como mínimo. El hotel tiene piscina no muy grande pero está bien para relajarse después de la playa, al lado de la piscina camas y un buen sofá si quieres reposar o dormir un rato. Lo bueno es que el hotel te da a las 5 de la tarde un tente pie, tostadas queques té café agua, ninguna maravilla pero al parecer ninguno de los otros hoteles te da esa posibilidad. Otro problema el hotel no tiene generador, nos toco una lluvia heavy y se corto la luz por 1 1/2 hora. Conclusión final, como vas a estar recorriendo lugares todo el día el hotel está bastante bien, es de los caros y no es ninguna maravilla, creo que podrías encontrar mejores, pero te puedes equivocar, en Buzios es todo muy caro para el latino americano, incluso para los brasileños que viven ahí, el hotel cumple con lo básico y bien, no es lujoso, las habitaciones son normales limpias que es lo importante, la decoración es agradable, el desayuno cumple y bien. La ubicación es excelente y está en la esquina de la Joao Fernández, saliendo del hotel 50 metros a lo más.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2010

El Hotel tienen la particularidad de estar a 50 metros de la playa Joao Fernandez, lo cual me fue muy útil porque el viaje lo hicimos con mi madre de 62 años y mi hija de 2 años. Buzios tiene pendientes muy pronunciadas y la mayoría de los hoteles/posadas están al menos a 200 metros de la playa y siempre con una gran pendiente. Aquí sólo había que desayunar y caminar unos metro para disfrutar del mar.
Las habitaciones son muy confortables (clase superior con jacuzzi), la limpieza y confort son muy buenos (nada de lujo) y al estar en la punta de la península, el lugar es muy tranquilo.
El servicio es batante mediocre, pero por lo que pude observar, todos los servicios en Buzios funcionan con una atención poco cordial y displisente.
Posee servicio WI FI gratuito, pero no se puede acceder desde celular. El servicio de Internet lo cobran U$S 2.50 los treinta minutos

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia