“Genial”
Opinión sobre Villa Baobá

Villa Baobá
Ocupa el puesto n.º17 de 372 hostales y pensiones en Búzios
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Genial la relación precio calidad . Excelente desayuno. Instalaciones lindas pero simples .lo que es Excelente es el servicio. GENIAL LA ATENCION . DESTACABLE.Por encima de lo esperado.Muchos hoteles 5 estrellas deberían aprender de ellos en cuanto a como hacer sentir cómodos a los huéspedes. El hotel tiene una ambientación muy linda pero sin la calidez del personal no sería tan destacable. Volvería sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 julio 2013

La verdad que estoy encantado con el lugar en general..... me gusto todo ESPECIALMENTE LA ATENCIÓN DE TODO EL PERSONAL.....(HAGO UNA MENCIÓN MUY ESPECIAL PARA LUIS...gracias por tus charlas, por hacernos sentir como en casa...) el personal esta dispuesto a ayudarte en todo momento tratando de solucionar cualquier inconveniente....las habitaciones que tomamos son las de lujo muy lindas....lcd 37 pulgadas, una cama muy romántica , el baño muy bien cuidado.....el desayuno muy bueno....y para destacar el te de las 17hs...( que ricas tortas...)SOLO ME SOBRAN PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Y RECOMIENDO 100 POR 100 ESTA POSADA.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2012

Vijamos un mes a brasil y estuvimos 4 dias en buzios, donde nos llovio los 4 días. Cuando llegamos habiamos informado la hora de llegada pero nadie nos fue a buscar y la zona era bastante oscura. La posada es hermosa muy armoniosa y tienen un monton de pelis para ver si les tocan dias de lluvia, lo unico malo fue que la cuadra esa se inunda toda y para ir a comer tuvimos que remangarnos los pantalones y sacarnos los zapatos para cruzar la avenida!
Pero el lugar es precioso, el desayuno muy bueno y la atencion de la recepcionista genial!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2012

Esta posada es muy recomendable para quien quiera pasar una o dos noches en Buzios y quiera descansar. Es muy agradable y tranquila, además de tener un bonito jardin. Lo único malo es que las habitaciones no tienen muy buena aislación acústica.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2012

la verda la pasamos super bien muy buena atención linda ubicación para nosotros la gente muy amable se los recomiendo!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Ferradura Resort
Pousada Sable D'or
N.° 5 de 372 en Búzios

¿Has estado en Villa Baobá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Baobá

Dirección: Rua Quatro 20 | Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 372 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios: 65 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Baobá 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Baobá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Baobá Búzios, Brasil