“EXCELENTE UBICACIÓN”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel e Pousada Mykonos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Búzios
Hotel e Pousada Mykonos
Ocupa el puesto n.º151 de 219 alojamientos especiales en Búzios
“EXCELENTE UBICACIÓN”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Realmente única su ubicación a 200 metros de la playa JOAO FERNANDES. Está a 100 metros de la calle que remite al centro de Buzios (rua das pedras). Alli, a 100 metros, taxis o combis que pasan muy seguido, nos llevan a todos lados (tener en cuenta que son una gran cantidad de playas y no están cerca una de otra). El centro de Buzios, a 10 minutos de aqui. La pousada, está edificada en la ladera de un morro, por lo que para acceder a las habitaciones hay que seguir por un pasillo/escalera bastante empinada! Las habitaciones, están en las laderas del morro por lo que se disfruta tanto desde la habitación como del balcón terraza de la imponente vista que nos ofrece Buzios. La habitación muy amplia con aire acondicionado. Baño completo de buenas dimensiones. El desayuno, se sirve en un "primer piso" donde también hay una amplia terraza y una piscina. Desayuno bufet, normal. Durante la noche y en carácter de cortesía, sirven una modesta cena (reitero, sin cargo). Favor: No perderse la excursión a Cabo Frio!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

La ubicación del hotel Myconos es muy buena, está a dos cuadras de Joao Fernandez, una de las mejores playas de Buzios. A diez cuadras del centro las cuales se pueden hacer caminando. Volviendo al hotel, el desayuno abundante, el servicio de cuarto muy bueno y piscina en el hotel. Desde el balcón la vista al mar y paisaje: espectaculares . La habitación contaba con frigobar, tv y aire acondicionado. Personal amable.

Negativo:
Falta de mantenimiento en las habitaciones,
Cuenta con ascensor hasta el 1er piso, nuestra habitación estaba en lo mas alto. El tema es que el hotel se encuentra sobre un morro y fue realmente agotador subir los mas de 100 escalones 2 o 3 veces por día, con las temperaturas elevadas y en especial con las valijas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2011

Entiendo el comentario de Omar porque el lugar mas alla de todo es paradisiaco, esla playa mas fashion digamos, pero el hotel tiene mal servicio, en recepcion hay una sola persona con mala predisposicion, no la culpo es el unico que da la cara, en el desayuno no hay nadie que te atienda, apenas reponen la comida, hay que ir temprano, lo bueno es que el salon tiene una terraza donde sentarte alli y desayunar con ese paisaje es hermoso, no contraten con media pension, el servivio del hotel es malo en gatronomia y despues te envian a un restaurant, si bien se come muy bien en el mismo, si uno tiene que ir al centro a cenar es mejor ir donde uno quiere. Lo bueno es que hay un servivios de combis muy barato que circulan todo el tiempo. Es cierto que el hotel tiene dos partes, no estan conectadas, aparentemente es mejor la parte del hotel que tiene vista a la playa, pero la agencia no nos ofrecio la opcion, no se si es mas caro. Pagamos por una abitacion superior, no se si valio la pena, si tenia un hermoso balcon, cero decoracion, buena ducha y soumier. Yo intentaria con otro hotel, incluso una posada mas barata con mejor servicio, pero no se pierdan Buzios...

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Búzios

Mendoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2011

No sé a qué hotel fueron los que critican Mykonos. Yo estuve del 09/01/2011 al 19/01/2011. Aclaro: Mykonos tiene un hotel y al lado una posada. Yo estuve en el hotel. La posada parece vieja pero no sé porque algunos los mandan ahí. Yo fui por paquete turistico. Comento: La ubicación no puede ser mejor. A 1 cuadra de la playa Joao Fernandes con inmejorable vista al mar. Hay que destacar la ubicación porque algunos van a playas cuyos alojameintos están a más de 4 o 5 cuadras. La habitación es de 36 metros cuad. con un balcon de 12 metros cuadrados con mesas y 4 sillas. Baño de 9 metros muy bueno. Cama sommier. Almohadas malas, eso sí. TV cable solo 5 canales pero nosotros lo usabamos poco porque estabamos todo el dia afuera. Toallas muy bien y servicio de habitación muy bueno a diario. Desayuno: he tenido mejores en Brasil, pero sólo faltaban algunas tortas de frutas, lo demás con frutas, facturas tipo sacramentos, jamón que nunca falto, queso, dulce, manteca, yogur, jugos, tostadas, etc. Lo único que revisaría del hotel son los empleados: estamos acostumbrados a empleados más sonrientes, pero eran amables. Ah ! Caja de seguridad sin costo y wifi. La pileta con agua tibia es filtrada a diario. Mosquitos y hormigas: qué quieren con un clima tropical ? Usen spray y listo ! Van de vacaciones no ?
No sé a qué hotel fueron los que critican, de Mendoza me fui con miedo por lo que leí acá y resulta que tengo que escribir para contar nuestra excelente experiencia con Mykonos. Y eso que conozco bastante Brasil y sus hoteles. Van fotos (perdon por la fecha, pero se me habia desconfigurado la cámara)

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
stgo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Hola, soy agente de viajes y uno de mis proveedores me solicito que me quedara en Mykonos para que yo la conociera personalmente y pudiera recomendarla, ya que, desde su punto de vista era una buena alternativa... les cuento mi experiencia, al llegar al lobby de la Posada se encontrada el recepcionista con muy mala apariencia, descuidada su presentacion personal..mal, cuando nos llevaron a la habitacion estaba llena de hormigas gigantes, el piso humedo, la cama casi en el suelo, todas la paredes sucias, el televisor no funcionaba, la puerta del balcon no se podia cerrar.... etc, etc, luego exigi que me cambiaran de habitacion un poco mejor, me quede solo´por cumplir y demostrar que no era buena, el colmo fue cuando en el baño, que era una porqueria, encontre encima del lavamanos unas cucarachas, de 5-6 cm aprox que hiso que el resto de mi estadia fuese una tortura....tratabamos de pasar lo maximo posible fuera de la posada, el resto de los servicios no ameritan comentarios, no se la recomiendo a nadie, es preferible pagar un poquito mas y encontrar algo mucho mas digno.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Vila Shalimar
3.5 de 5 burbujas 353 opiniones

¿Has estado en Hotel e Pousada Mykonos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel e Pousada Mykonos

Establecimiento: Hotel e Pousada Mykonos
Dirección: Rua 1, Lote 28, Qd.C Praia Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Aparcamiento gratuito Piscina