“Excelente lugar para vacacionar!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Alforria

Pousada Alforria
Ocupa el puesto n.º75 de 182 alojamientos especiales en Búzios
Corrientes- Argentina
“Excelente lugar para vacacionar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Cuando iniciamos el viaje, empezando por elegir el lugar, no nos imaginamos que íbamos a una de las playas más lindas que tiene Búzios, sin dudas la Playa de Geribá. Una hermosa postal de mar abierto, muy tranquila, rodeada de naturaleza y lo mejor de todo, es que llegar a ella está a pasos de la Posada donde nos alojamos: Alforría!
La posada es muy confortable, las personas que nos atendieron en todo momento es amable y están al servicio del huésped. Se respira tranquilidad y lo que me agradó es que está rodeada de árboles y plantas que a mí me pareció exótica (aunque es propia de esa región). En el tiempo que estuvimos, había música funcional en todo momento, así que esos temas musicales que ahora vuelvo a escuchar, me retrotraen a esos días y a ese lugar maravilloso...
Las habitaciones son impecables y coloridas, el desayuno buffet muy bueno y natural y la zona de piscina es muy tranquila e ideal para reunirse a disfrutar del momento, así como la sala de estar. También no nos perdimos el relax que nos produjo el sauna! En fin, unas vacaciones soñadas!! Me encantó ese lugar apacible, justo lo que buscábamos...Totalmente recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay distintos tipos de habitaciones, algunas comunes y otras suites que disponen de tarjeta magnétic...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Cuando buscas un lugar fuera de tu país lo primero que te preocupa es la seguridad y la atención. Alforria es un lugar muy seguro en cuanto a las habitaciones y el acceso a la posada. El personal desde un principio fue muy amable, en espacial Cesar, que realizaba la guardia nocturna. La habitación muy cómoda, con un baño limpio, necesario para estar tranquila en vacaciones. El desayuno excelente y muy rico, el bufett contaba con leche, café, frutas tropicales, pan blanco e integral, jugos naturales, hielo, jamón/queso y más. El espacio común muyyy tranquilo, recomendado para descansar e ir en familia. La piscina era pequeña pero cómoda para el baño de unas 3 personas. Las sugerencias que realizaré al lugar es la sistema de tv cable. La tele del dormitorio y del living común sólo tenía canales brasileños, y cuando se está descansando es bueno ver una película o algún programa entrete en distintos idiomas. Lo otro, no hay acceso a la cocina fuera del horario de desayuno, en la noche no había acceso directo a agua caliente para un café, aunque cuando la pedimos nos dieron sin problema. Si volveriamos?? por supuestos, los 6 días que estuvimos lo pasamos increible.

Saludos, Paz y Rodrigo
Santiago, Chile
Febrero 2013

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
BA, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Una decepción total.
El cuarto no tiene ni placard, ni cómoda, ni sila, ni NADA para colgar la ropa. Cambian las sábanas cada dos dias (eso sí, te lo avisan de entrada) y las toallas cada tres dias, lo que es inconcebible en un lugar de playa. Te cobran extra por pedir toallas limpias pero solamente te las entregan cuando aparecen las mucamas, alrededor de las 11.00, o sea que no podes bañarte antes!!
El desayuno es simplísimo y no lo que uno espera de Brasil.
El sauna solo puede usarse de 17.30 a 18.30 y la piscina es super chiquita.
El personal, salvo por una empleada de la tarde, no tiene idea de nada. Preguntamos por un restaurante y les dimos el nombre y la calle y nos mandaron al otro lado de la ciudad, y estaba a 4 cuadras. Cuando llegamos, a pesar de tener reserva, el empleado que estaba no sabia nada.
Lo único bueno: el café es rico, el colchón es cómodo y la pousada está a una cuadra de la playa de Geriba, que es muy linda.
Por suerte, a los dos dias nos cambiamos a otro hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Búzios

La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Con mi novio en Enero de 2012 realizamos un viaje a Brasil. Estuvimos los primeros 5 dias en Ilha Grande, en la Posada Naturalia (muy linda!!!) y despues pasamos 5 noches en Buzios, en la Posada Alforria. Externamente la posada es linda y calida, pero internamente no es lo mismo. Las habitaciones no son como se ven en las fotos, no son lindas, son chicas, y las sabanas de la cama estaban manchadas. No nos gusto la Posada. Es una posada economica, pero hay otras por el mismo precio. En cuanto a la ubicacion, si bien esta en la Playa de Geriba, que es muy linda, queda muy lejos del centro y para ir a cenar, etc tenes que tomar taxi o ir en las combis que pasaban a unas cuadras. Cuando estuvimos, anotamos una posadas y hoteles por el centro y tambien por la zona de Jao fernandez, y seguramente iremos a alguno de ellos. No volveriamos a esta posada.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Pasamos 11 días espectaculares, la posada es muy confortable y muy bonita, ubicada a 100 metros de la playa de Geriba, (que para mi es la mas grande y linda de Buzios) el personal que la atiende es gente muy sencilla, agradable y eficiente, su dueño el Sr. Regis una persona que esta a disposición de todo lo que necesitan sus huespedes, los cuida y los aconseja para que la permanencia en Buzios sea espectacular. Marta Y Rolando de Buenos Aires, Argentina.-

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Chez Pitu Praia Hotel
4.0 de 5 estrellas 55 opiniones

¿Has estado en Pousada Alforria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Alforria

Establecimiento: Pousada Alforria
Dirección: Avenida Geriba, 353 | Praia de Geribá, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º75 de 182 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 176 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Alforria 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Alforria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Alforria Búzios, Brasil