“Nuevamente excelente”

Cocina: Contemporánea
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 enero 2014

Estuvimos una vez más después de 13 años y coincidimos con mi marido que es un lugar especial. Muy acogedor, romántico, ambientado en La Habana -Cuba. Buena música, buenos tragos, precios normales. Hubo grupos tocando y bailando. Fuimos varaias veces a lo largo del viaje porque vale la pena.

Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para pasar por un trago luego de cenar. Siempre hay música en vivo. Excelente ambientación, sobre Rúa das pedras y balcón al fondo, con vista al mar.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Es un lugar muy divertido.
Una buena opción para ir a comer y en búsqueda de un buen show musical. También tienen clases de salsa y de zamba.
La atención es muy buena y simpática. Aunque en mi caso particular demoraron mucho en atenderme en varias oportunidades, pero parecía que era solo mi mozo.
Tienen una curiosidad y es que a toda la gente se le entrega una suerte de lata de cerveza devenida en una suerte de maraca para que acompañe el ritmo del show musical. Una muy buena idea para entretener e involucrar a los comensales.
Recomendable realmente.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Es un excelente restaurante que se encuentra en el centro al inicio de la Rua Orlat Bardot. Tienen buena musica en las noches y su comida es excelente. Las vistas hacia la playa son espectaculares.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

El lugar esta impecablemente decorado, nada esta puesto al azar. La atención es optima. La comida es muy buena y los precios son mas accesibles de lo que parece si se dejan llevar por la apariencia del lugar. Hay show todas las noches temprano 21.30 horas(esta anunciado en un cartel el cronograma de la semana). Domingos y jueves hay show de salsa y luego baile. No se cobra derecho de espectáculo. Imperdible.