“Una posada calidad, para unas vacaciones soñadas...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Tartaruga

Pousada Tartaruga
Ocupa el puesto n.º66 de 99 hoteles en Búzios
Rosario, Argentina
“Una posada calidad, para unas vacaciones soñadas...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Mi marido y yo disfrutamos de una escapada a buzios, estuvimos alojados en esta hermosa pousada! tanto la pousada como toda las personas que trabajan en ella nos hicieron sentir muy comodos, logramos disfrutar los 8 dias en compañia de una gran familia.
sin dudas lo sobresaliente lo aporta la calidad de su gente, personas que se brindan y esmeran en hacer sentir a los ocupantes como en casa.
saludos a todos y especialmente a, diogo, alejandro y ananias un muy buen tipo.
saludos hasta la proxima.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

La Pousada Tartaruga es hermosa. Y la gente que atiende es de 10 !!!...Desde Alejandro, el encargado, hasta las chicas de limpieza y el chico de mantenimiento.
Pasamos una semana HERMOSA en la Pousada!.

Yo le temía mucho a la ubicación, pero la verdad es que a nosotros nos resultó IDEAL... a 10 minutos de la playa Tartaruga (un paraiso) a 10 cuadras del centro (hermoso), y en una zona baja, por lo tanto, no hay que "trepar" por las calles para subir a algún morro.

MUY RECOMENDABLE!!!

PD: La única crítica que tenemos es que no tienen SILLITA ALTA para chicos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Nuestro cariño y agradecimiento a todo el equipo de gente de Pousada Tataruga, la pasamos muy bien por los increibles paisajes y por la calidez con que nos trataron. Espero sean justamente recompensados por cuidar tan bien su lugar de trabajo en todos los aspectos.
Rafael y Analia de Rosario, Argentina

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

pasamos unos dias maravillosos,la posada y el personal lo que esperabamos,gracias por la disposicion y la amabilidad que nos brindaron,una buena opcion para pasar vacaciones en familia en buzios!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Hemos regresado de Buzios el 11/06/11, adquirimos un paquete Reserva No. 2696954. El viaje con Aerolíneas Argentinas ida y regreso fueron excelentes.
Lo horrible, deprimente, calamitoso y no se que otro calificativo adjudicarle fue la Posada Tartaruga.
Hemos realizado otros viajes con Despegar.com (Ej. Cuba, S. Salvador de Bahía) siempre de lo mejor. Pero esta Posada es lamentable que la ofrezca Despegar, gratis es cara.
Doy los siguientes detalles, el olor a cloaca y desagües en las habitaciones es insoportable, no posee agua caliente en la pileta lava manos y en la ducha se debe combinar (misión imposible) ya que existen solo dos calefones familiares para todo el complejo. No hay Bidet, la TV en la habitación es un televisor de 21″ viejo, con un solo canal que no capta imagen, ponen a disposición Videos, unos pocos títulos y en portugués. En la habitación tampoco hay mesa alguna, ni silla. Se debe convivir con lagartijas que se alojan debajo del placard, este tiene 3 perchas sin cajonera alguna al igual que las mesas de luz. Lo mas inaudito en la habitación, es que no hay TE o modo alguno para comunicarse con recepción, hay que ir personalmente, saliendo al exterior, la recepción se encuentra fuera del grupo habitacional en una galería, donde también se sirve el desayuno. Si llueve, hay que mojarse (ajo y agua). La heladera o frigobar, esta vacía. La piletita de natación o jacuzzi, con agua podrida y sin mantenimiento. Nos informaron que nos podían, ha pedido, preparar sándwiches y/o emparedados, esto no es así no hay servicio de buffet. Alguien verifico como es el desayuno y como se sirve, mugre y solo mugre? Pregunto, ha habido algún representante de Despegar, que haya visitado o estado en la Posada ?.
Lógico, concluido el segundo día, nos fuimos a otro hospedaje, recién pude afirmar que disfrute de Buzios.
No obstante ello, el día anterior 10/06 nos comunican mediante fax (10.30 hs PM) a la nueva residencia que nos pasarían a buscar (transfer) de Mister Tours, pero a las 17 hs. nos avisan telefónicamente que el operador había cancelado nuestro transfer, aparentemente por habernos cambiado de hospedaje, ridículos totales. Luego de diversas tratativas con llamados a Bs. As., quedaron en contestarnos, fuimos a Mister Tours de Buzios, nos atendieron muy bien, y nos confirmaron el traslado.
Como pueden imaginar, hasta para salir de la mugre, tiene sus costos. Nada reclamamos en dinero, fuimos embaucados, por tal hecho, desearíamos que a ningún otro ser humano que pretenda vivir como tal, lo puedan alojar en un asentamiento que denigre su condición.
Desearía recibir algún comentario o respuesta a esta inquietud y sugerencia al fin.

Sin más les saludo atte.
Carlos D. Jessenne

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Búzios

Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
City Center
4.0 de 5 estrellas 91 opiniones

¿Has estado en Pousada Tartaruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Tartaruga

Establecimiento: Pousada Tartaruga
Dirección: Estrada Bento Ribeiro Dantas, 1391 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º66 de 99 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Tartaruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Tartaruga
Mapas De Buzios