“olor a cloaca”
Opinión sobre Pousada Tartaruga

Pousada Tartaruga
Ocupa el puesto n.º77 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 15 febrero 2013

Desayuno pobre, mal servido y feo. La atención normal, Lo justo y necesario. Pero el.olor a cloaca constante era el comentario de todos los huéspedes!
La puerta del.baño no cerraba y en gral se notaba el poco mantenimiento.
Estuvimos la semana de carnavales

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 11 febrero 2013

Al llegar uno se da cuenta que el lugar es tranquilo, ameno y natural, si esperan lujos diria que aqui no son necesarios, es un lugar para disfrutar de las playas, naturaleza y gastronomia con lo cual uno pasa poco tiempo en las habitaciones, pero podrian mejorar algunas cosas, es cierto que el olor a humedad es muy fuerte pero esto al igual que las lagartijas en lo mas normal en Buzios como en muchos lugares de playa, aqui lo importante es que la relacion precio-calidad van de la mano, no hay mucho mas que lo que se ve en su pagina web, el desayuno es bien tipico pero abundante, quizas no con los cuidados extremos de limpieza pero aceptable, lo importante es la calidad de la gente que nos atendio, siempre dispuestos a resolver los problemas, los cuales siempre los hay en todas las pousadas y hoteles, puntos a mejorar: las peliculas que hay para ver deberian ser en castellano o ingles con traduccion castellano ya que casi todas estan en portugues, lo cual no se ajusta a la realidad porque son muchos los argentinos que van, mejorar el tema agua caliente, ya que a veces no funcionaba como debiera, y agregar un buffet para que se pueden servir al menos sandwich o snacks, por si te tocan dias de lluvia y deben quedarte en la habitacion. Una de las cosas mas positivas es que estas a solo 200 mts. de la praia Tartaruga, a mi gusto la mejor, por la tranquilidad, la temperatura del agua y el servicio en la playa. Sin duda volveria a visitarla. Gracias por una linda y amena estadia. Mar y Jo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2013

Les cuento mi experiencia me hospede una semana en enero, la pousada es linda como figura en las fotos, los empleados más que atentos, la habitacion que nos toco era sencilla pero re comoda con mini balcon a la calle, tenes una pc de acceso libre, durante la noche preparan tragos a precios razonables de 10 a 30 reales, la verdad que la posada no esta lejos del centro se puede ir y volver caminando a cualquier hora que es muy seguro, yo el primer dia me tome un bus y cuando termine de pagar el boleto ya me tenia que bajar jajajja pagamos 4 reales sin sentido, igual que para ir a las playas tartaruga y ferradura se puede ir caminando sin problemas.
Otro punto a favor de la posada es que a mitad de cuadra tiene un super y al lado una verduleria y fruteria grande es un buen dato se puede comprar ahi y llevar para comer en la posada no te dicen nada. Por la puerta de la posada pasan combis que por 2 reales te llevan de una punta a la otra, tener en cuenta q la posada esta sobre la avenida principal que recorre de punta a punta buzios. A mi criterio super recomendable, cualquier duda pregunten. Besos

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

Las instalaciones de la pousada en lineas generales son lindas. Las habitaciones son amplias, bien equipadas y comodas.Las instalaciones cuentan con una pileta muy linda!!! La atenciòn fue lo que mas me gustò!! te atienden muy bien y muy serviciales!! el desayuno no es malo pero en comparaciòn al "abundante desayuno brasilero" que ofrecen en otros lugares termina siendo muy bàsico, la ubicaciòn no es de las mejores ya que esta un poco alejado del centro, de todas formas Buzios es chico y no son muchas cuadras tampoco. En resumen la relaciòn costo - servicio es MUY BUENO!!!!!! y recomendable. Espero les sirva mi opinòn!!!. Buen viaje y disfruten este hermoso lugar!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2013

Desayuno: 4 o 5 pancitos, manteca y mermelada, un vaso de jugo, café con leche, una feta de jamón y una de queso arrollado, y una micro-rodaja de sandía y melón. Muy pobre...
La pousada es linda, habitaciones cómodas, ni muy grandes ni muy chicas... limpia, el servicio pasaba todos los días a limpiar y acomodar el cuarto. TV con canales sólo brasileros. Heladerita. Cama amplia.
No andaba el wi-fi. El hidromasaje tampoco andaba. La pileta linda, la limpiaban todos los días de hojas. No hay servicio de bar ni de almuerzo/cena en la pousada.
La gente de la pousada muy buena onda, amables, serviciales. Nos orientaban perfectamente en cuanto a dónde y cómo ir. Hablan español perfectamente.
Hay que caminar como 10 o más cuadras para la playa de Tartaruga, entre subidas y bajadas... Las playas de Buzios son lindas, pero no del tipo que nos gustan (de arenas blancas, aguas cristalinas y sin olas).
OJO CON LOS PARADORES DE LAS PLAYAS: te ofrecen las sombrillas y reposeras a cambio de comer y tomar "alguna cosita" luego ahí, y los precios que manejan son algo excesivos... Vayan con plata... o no acepten sombrillas.
Conocimos todas las playas. Nos movilizábamos con las combis: son baratas y pasan a cada rato. No entran hasta las playas, te dejan sobre la ruta principal, y de ahí tenés que caminar hasta la playa (que no siempre están cerca...).
Tartaruga es linda, de olas suaves, pero cuando fuimos estaba con muchas algas; Ferradura es linda; Geribá es muy linda; Joao Fernandez es muy linda para bañarse y jugar con las olas. Ossos mas o menos.... la praia del centro no es para bañistas.
En el centro se come bien: hay muchos restaurantes y casas de comida rápida, pero para nuestro gusto se pasan con los pescados...
Todas las mañanas estaba nublado, llovía, pero a los pocos minutos se despejaba y el resto del día era buenísimo. Hagan planes y salgan igual aunque esté feo, mejora rápido!!
Una recomendación: vayan a Arraial d'Cabo y hagan el paseo en barco: INCREIBLE!! pero no hace falta contratar el paseo en una agencia, se toman el colectivo que pasa todas las mañanas por enfrente de la pousada hasta el puerto de Arraial (la gente del colectivo es buena onda y te avisa cuando bajar y dónde ir); se ahorra bastante. Es para pasar el día entero.
Resumiendo, cuando buscamos nuevo destino en Brasil con mi novia NO buscamos en Buzios. No fueron feas vacaciones, pero en Brasil hay destinos mejores.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0,2 km
Pousada Vila Pitanga
Pousada Vila Pitanga
N.° 24 de 105 en Búzios
A 1,3 km
Casa da Pedra (Stone House )
Casa da Pedra (Stone House )
N.° 74 de 105 en Búzios
Pousada Boutique Bella Nina
N.° 44 de 105 en Búzios

¿Has estado en Pousada Tartaruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Tartaruga

Dirección: Avenida Jose Bento Rebeiro Dantas 1391 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º77 de 105 hoteles en Búzios
Rango de precios: 58 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Tartaruga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Tartaruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Tartaruga
Mapas De Buzios