“Muy buena atencion, tranquilidad.”
Opinión sobre Pousada Tartaruga

Pousada Tartaruga
Ocupa el puesto n.º77 de 104 hoteles en Búzios
Antofagasta, Chile
“Muy buena atencion, tranquilidad.”
Opinión escrita el 11 octubre 2010

Fui con mi esposa los primeros dias de octubre del 2010, lo pasamos excelente. Es una posada muy sencilla, pero la atencion es muy buena. Es ideal para descansar, meterse a la piscina, luego de algun tour o un dia de playa, el unico inconveniente es que a pesar que tienen corriente de 220V que es la que se usa en Chile, tuve problemas con mi notebook, pues el enchufe tenia tres patas y alla solo usan dos o tres pero no en linea, pero en definitva un detalle infimo que se soluciona con un adaptador. El desayuno muy bueno, frutas, panes de distintos tipos, jamon, queso mermeladas, cafe, leche todo muy rico. De verdad si buscas un lugar tranquilo para descansar de verdad, es el lugar ideal. Hay otras posadas mas caras pero segun lo conversado con otros viajeros no vale la pena, pues uno se la pasa en tours o paseando en el dia y en la noche en la bohemia de buzios. Tiene WIFI excelente para poder estar en contacto con tu familia.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

Opinión escrita el 29 julio 2010

Viaje a Buzios con 4 amigas. Les recomiendo 100% esta posada en cuanto a calidez, atencion, amabilidad, limpieza, desayuno, comodidad. La unica critica es que se encuentro a 8 cuadras del centro, pero si bien es una de las mas economicas, vale la pena, ya que es lo unico malo que encontramos en ella. Mis 2 amigas se hospedaron en Villa tartaruga y la verdad que deja mucho que desear en todo sentido, ademas es mas cara y ellas la pasaron horrible!. Si vuelvo a buzios no hay duda donde me voy a hospedar!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 junio 2010

Viajé con mi novio en octubre del 2009. Los dias no fueron muy buenos porque se nublaba y llovia a cada rato. nos explicaron q se debe a que octubre es el unico mes del año en el cual el clima es bastante impredecible. sin embargo no fue lluvia torrencial y no nos opaco para nada las vacaciones.
con respecto a la posada, sinceramente es la unica en la que me hospedé, pero nos brindó lo que buscabamos: un lugar sencillo pero muy limpio y cuidado para dormir, un buen desayuno (infusión, jamon y queso, facturas, tostadas, mermelada y frutas) con el q te llenas seguro, un espacio abierto donde relajarte cuando volves de alguna excursion o de la playa, y la calidez de la gente en su atencion.
Si están buscando un lugar ostentoso, detallista y lujoso, no es Tartaruga, pero si lo que buscan es un lugar sencillo, tranquilo, bien atendido y bien cuidado, es la posada ideal.

Saludos!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 20 marzo 2010

Es una posada modesta, pero con mucha calidez por parte de las personas que trabajan alli. La posada se encuentra en un lugar clave de Buzios, muy cerca de varias playas, frente a la avenida principal de Buzios, y a unas 8 o 10 cuadras de la peatonal, RUA DE LAS PEDRAS. La posada cuenta con un comedor al aire libre, desayuno tradicional, frutas, jugo, cafe con leche, pan y mermelada. No cuenta con servicio de restaurant, pero hay casas de comida que puedes solicitar que te envien a la posada (delivery) en donde te permiten usar las instalaciones y te proporcionan de los cubiertos para que pases una buena cena. Lo bueno de la posada que tiene patio donde podes descansar luego de llegar de las playas, ya sea para tomar algo, mate, o merendar, o siemplemente leer algun libro. Posee piscina, no muy grande pero comoda para sus huespedes. En el hall central al lado de la recepcion, posee una PC conectada a Internet, donde en forma moderada se puede usar sin cargo por estar alojado alli, donde podes subir tus fotos a FACEBOOK, o MESSENGER, etc.. Las habitaciones cuentan con frigobar, son muy basicas, LO MALO, los colchones, muy duros. Para aquellos que poseen celular con cargador para 220V, a pesar que en Brasil la red electrica esta a 110V, la posada posee adaptores para cargar tu celular, asi mismo quien posee NEXTEL, habiliten los suyos ya que en Buzios hay red. EN CONCLUSION, MUY RECOMENDABLE a pesar de los colchones duros de las camas.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 18 enero 2010

La posada es sencilla viajamos en Noviembre del 2009 con os con un paquete que costo U$S 675 c/u viajamos por Aerolineas, sin inconvenientes, nos trasladaron hasta la posada desde Rio en un micro, pasable.
Tartaruga queda en la ruta pero por el precio que pagamos pense que seria terrible!!! y no fue asi, si bien a las habitaciones les falta mantenimiento, la atencion es muy agradable y la pileta bastante buena, nos manejamos con los buses que pasan por la ruta y caminamos muchooooo pero asi se conoce! tengo una nena de seis años ella la paso genial!
si bien Buzios es bastante caro, si uno se aleja del centro hay lugares agradables de buena comida y a mitad de precio, fuimos con poco dinero pero nos dimos todos los gustos.
se puede si hay buena onda
saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Vila Pitanga
N.° 51 de 104 en Búzios

¿Has estado en Pousada Tartaruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Tartaruga

Establecimiento: Pousada Tartaruga
Dirección: Avenida Jose Bento Rebeiro Dantas 1391 | Tartaruga, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º77 de 104 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Tartaruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Tartaruga
Mapas De Buzios