“No es de lo mejor”
Opinión sobre Pousada Vila do Sol

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Búzios
Pousada Vila do Sol
Ocupa el puesto n.º69 de 104 hoteles en Búzios
Córdoba, Cordoba, Argentina
“No es de lo mejor”
Opinión escrita el 17 enero 2014

como el comentario de abajo tambien tubimos problemas de salud en la posada, los dos descompuestos concluimos que era el agua de la posada porque estábamos todos iguales.
Por mas de la hermosa vista de la posada la subida era muuy cansadora!, las vans y la Salineria te deja a 4 cuadras y son 3 subidas muy agotadoras.
Hay que utilizar el servicio de traslado gratuito al centro de 22 hs a 00 hs.
de 6 a 7 de la tarde hay 2 x 1 de caipirinhas en la pileta muuuy ricas
no te dejan usar la heladerita de la habitacion para cosas ajenas, si para consumir lo que te dejan que los precios son económicos
La habitaciones no son muy amplias. la vista lo mejor.muchas hormigas y lagartijas..
la atención de los chicos de recepción muy buena. El desayuno es bueno tambien.
las toallas de playas te cobran 1.5 real por dia
y las toallas y sabanas de la habitación se cambian cada 48hs lo avisan.
Ya nos habiamos alojado en Ilha branca otro año y sin dudas fue mejor

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve hasta ayer (13 de enero 2014) en Vila do Sol, Búzios, en la playa Joao Fernandes. Esta pousada no tiene agua potable, y aunque todos tomábamos agua mineral, la mayoría de los huéspedes cayó enfermo, como yo: vómitos, diarrea, dolor de cabeza, mareos, debilidad. Mi hijo y yo tuvimos que llamar dos veces al médico, necesitamos suero y medicamentos, y reposo, por lo cual no pudimos disfrutar de nuestras vacaciones y perder 3 días de la semana que estuvimos allí. El médico dijo que se trataba de un virus y es una verguenza que el dueño de la posada no haga nada al respecto, por ejemplo, no usar hielo elaborado con agua mineral.Evidentemente, sólo importa el "negocio", pero creo que estas estafas deben ser sabidas porque ponen en riesgo la salud de los huespedes, incluso niños y bebés. Llegué a mi país y tuve que ver nevamente al médico, porque aún sigo delicada de salud, a pesar de todos los remedios que tuve que tomar

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Búzios

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 13 enero 2014

Fui de vacaciones con mi novio a Buzios, llegamos a la posada y nos trataron mal, después las habitaciones dejan que desear, la ubicación es muy incómoda, en la cena te sirven los que se les da las ganas ( por ende si sos alérgico a algo , no les interesa), tuvimos inconvenientes con la cerradura de la pieza, luego entramos a la pieza por primera vez y había todas hormigas en la cama, el frigobar no lo podes usar porque te cobran 20 REALES por día ( ni para guardar medicación te dejan), después te cobran si querés usar las toallas para la pileta, no hay camas matrimoniales, solo hay dos camas de una plaza unidas por una sábana, tuvimos dos días que bañarnos con agua fría por falta de agua caliente, la caja fuerte es muy precaria por ende no brinda seguridad... La verdad Deja que desear, por lo que pagamos la estadía, el servicio debería haber sido mejor...

Saludos, Luli de Rosario, santa fe, Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones al lado del salón de comidas... o las del frente de la pileta, pero igual son...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 2 enero 2014

Viajamos el 19 de diciembre al 27 de diciembre. Eramos 4 ,mi marido mis dos hijos y yo. La habitación matrimonial con vista al mar, Inmejorable! Lo que si habia llovido y teniamos una gotera en medio de la habitación .La habitación de al lado q les tocó a mis hijos te volteaba el olor a humedad!!! La media pensión te hacen elegir 3 menues, y sonaste si no te gustaban!!!! Muy reducido, no tiene buena cocina, la noche que llegamos era pizza libre.... te servían de a una porción,a los 20 minutos volvía a pasar si no te gustaba la variedad que ofrecía tenias q esperar otra media hora, DE TERROR!!!! Las escaleras y subidas te muelen, NO APTO para personas con problemas físicos. Fue nuestro segundo viaje a Buzios y ésta posada debe ser una de las peores, falta mantenimiento,mala cocina,serv. de WiFi sólo en el último piso en el
comedor,etc,etc. Es rescatable ,Muy cordial atención de la gente q trabajaba allí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 25 julio 2013

Era mi segundo viaje a Buzios, esta vez con mi hija, había leído los comentarios, y a pesar que me asustaba las subidas y mi edad, que no soy una beba, pero todavia me da el físico ( tengo más de 60), Sobreviví y con holgura. Las vistas, INCREIBLES!!!! hace que valga la pena todo el esfuerzo, La comida excelente. La atención también. La gerencia un argentino. Ahora quien tenga problemas de cadera u una operación de este tipo, queda muy limitado. Luego que uno conoce el lugar, a pocas cuadras un par esta la laguna y comienza la Orla, camino al centro que es super agradable. En un par de oportunidades hemos dejado de lado el transporte para regresar y lo hemos hecho caminando. También muy cerca se puede tomar las combi o trafic urbanas y bus que va a Cabo Frio ( alli empiezan y terminan recorrido y son economicos. Por 4 reales se va a Cabo Frio). Y por supuesto siempre la Joao Fernandez a un paso. Los precios del frigobar igual que en cualquier negocio. Repito no hay que pensar ni en la subida ni en la escalera para ir a las habitaciones, solo en disfrutar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada New Paradise
N.° 87 de 104 en Búzios

¿Has estado en Pousada Vila do Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Vila do Sol

Establecimiento: Pousada Vila do Sol
Dirección: Rua 04, s/nº | Lt. 54 Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º69 de 104 hoteles en Búzios
Hotel Pousada Vila Do Sol