“Lo super recomiendo!!!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Pousada Vila do Sol

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Búzios
Pousada Vila do Sol
Ocupa el puesto n.º66 de 100 hoteles en Búzios
La Cumbre, Argentina
“Lo super recomiendo!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

A mi familia y a mi, nos parecio BELLISIMO TODO!!!!, fui a descansar y a disfrutar y todas las espectativas se cumplieron, las habitaciones son hermosas, la gente es muy amable y estan pendientes de la atencion y disfrute de cada uno. Tambien nos toco la hab 114 y la disfrutamos muchisimo! es bellisima!!! gracias y mil gracias por hacernos disfutar las mejores vacaciones de nuestras vidas! hay mucha gente q le busca la quinta pata al gato, yo pienso que si estan tan disconfomes se ubiecen alojado en el sheraton, quizas ahi cumplian con sus espectativas!! a disfrutar la vida!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es un bellisimo lugar natural para descansar!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Viaje hace unos 20 días, la verdad todo muy lindo, excelente la atención de los chicos que hacen de barman/mozos y todo lo que este a su alcance. Si es verdad que para llegar hay q pasar por una subida bastante importante, pero en mi caso la agencia de viajes que me lo vendio ya me habia anticipado esto. La ubicacion muy buena, ya que la playa Joao Fernandez me parecio una de las mas lindas, y el servicio de la traffic que te lleva al centro es primordial ( la mayoria de las posadas ofrece este servicio) .
Pasé unos hermosos 5 días. La vista desde el restaurant es bellisima!
Recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hola!Llegamos hace tres días de Buzios. Estuvimos alojados en la posada Vila do Sol. Cuando llegamos nos dieron una hab (114). la cual tenia mucho olor a humedad, las paredes y techos estaban negras. En el baño no hay ventanas, con lo cual no hay ventilación y la ducha no es más que seis chorritos! El aire acondicionado goteaba para adentro de la habitación y la cama supuestamente sommier king size son dos camas de una plaza juntas! El problema fue planteado a la gerencia y nos cambiaron de habitación. El gte nos dijo que para evitar nuestra molestia nos iba a cambiar de habitación. Con esa frase poco profesional nos cambió. Pero no solo la habitación era el problema sino que también comenzamos a ver falta de servicio en muchos aspectos de la posada. Por ejemplo: el desayuno era muy precario, no había una tostadora! solo una sandwichera para todos los huéspedes y encima sucia! Levantense temprano para el desayuno,porque hay pocas medialunas! Las galletitas están húmedas y no hay recambio de alimentos. Las empleadas en lugar de estar atentas al servicio, se ponían a ver la tele con noticias de muertes y tiroteos! Lejos de sentir descanso y vacaciones! El agua para el mate, la cobran! Tengan cuidado con el agua que toman porque no es potable, nosotros volvimos descompuestos. Una noche nos quedamos a cenar en el hotel y reservamos a las 9 am dos platos de penne rigatti. Cuando llegamos a la cena eran otros fideos! El wifi no funciona nunca y solo tienen en la zona del restaurant.No es una posada recomendable para gente mayor o con lesiones, ya que llegar a la misma implica dos subidas y para llegar a las habitaciones y restaurante muchas escaleras. No contraten en la posada la excursión a Cabo Frío y Arraial do Cabo, nosotros la hicimos por nuestra cuenta y nos salió mucho más barato! Lleven adaptadores, porque en la posada no tienen para prestar! El supuesto cofre de seguridad, es una mentira! tiene un candado que es del diario íntimo. Lo único rescatable es la vista que tiene y la zona de la piscina. Creemos que le falta mucho mantenimiento y servicio al huésped.Espero que les sirva nuestra experiencia! Saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: No contraten las habitaciones standard!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Búzios

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muy linda posada. Excelente vista desde la habitación. Buen desayuno y la cena abundante y de muy buen calidad. Te dan a elegir entre 3 platos, y se completa con entrada y postre. La zona de la pileta es linda. Muy buena ubicación y excelente atención

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba están las habitaciones, mejor vista tienen.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Martinez, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Lo mejor de la posada es la vista que tiene cada avitación. La habitación uno es la más alta y tiene vistas hacia toda la peninsula, es la mejor habitación. La Pileta es muy buena. La posada esta ubicada en la cima del morro, es un lugar para caminar o ir en auto. Los micros te dejan a solo tres cuadras pero en subida!. Y esta a 4 cuadras de la playa. La atención es buena y el desayuno tambien. Nosotros no cenamos en el hotel fuimos siempre al centro, estará a una 10 cuadras.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación uno la mejor!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Amancay
4.0 de 5 burbujas 316 opiniones

¿Has estado en Pousada Vila do Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Vila do Sol

Establecimiento: Pousada Vila do Sol
Dirección: Rua Lote G IV 54 | Joao Fernandes Beach, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Piscina
N.°20 de hoteles spa en Búzios
Hotel Pousada Vila Do Sol