“el mejor restaurante de Buzios”
Opinión sobre Deck

Deck
En el puesto nº 24 de 627 Restaurantes en Búzios
Intervalo de precios: 5 $ - 29 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 julio 2012

No solo x su vista (se encuentra frente al mar) sino por su excelente ambientacion, atencion de los mozos y comida.
Los tragos increibles! recomendable para ir tanto de dia como de noche!

Opinión escrita 22 marzo 2012

La vista es fantástica y el lugar es de clase alta, los precios en relación a otros lugares es alta..

Opinión escrita 4 marzo 2012

Un lugar muy lindo, tranquilo y bien atendidos. Si la vida me lleva otra vez a Buzios, volvaría...sin dudas.

Opinión escrita 21 febrero 2012

Excelente ambientación; diferentes opciones de comida de muy buena calidad y una atención inmejorable (en nuestro caso fuimos atendidos por Mariano - sobresaliente ! -).
Otra nota oara destacar: la cocina saca los pedidos en forma bastante rápida.
Si nos hubiéramos quedado más tiempo en Buzios, sin duda hubiéramos regresado.
La vista a la playa/puerto es buenísima.

Opinión escrita 10 febrero 2012

comida mala en relacion a lo que te cobran....y tenes que esperar un siglo para que alguien te atienda.

eldeck, Manager en Deck, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2012

Considerando Trip Advisor como siendo un site serio y responsable, que orienta y transmite a los viajeros opiniones validas y correctas acerca de establecimientos ligados al turismo, es que no puedo ni debo dejar pasar en blanco la opinión del sr. roberto b. con relación al DECK, mi restaurante y a Buzios en general.

Es obvio que el pasaje de dicho señor no ha sido lo esperado ya que no existe una sola evaluación positiva sobre su estadía en Buzios, lo que evidentemente discorda con la opinión de los miles de turistas que por aqui transitan y disfrutan de nuestra pequeña ciudad.

Las palabras huelgan si quien, procurando una clara y cierta información acerca de Buzios, y de mi Restaurante en particular, lee en su totalidad las impresiones que aqui él descarga, y las compara con la de los tantos viajeros que opinan de una manera absolutamente opuesta.

Atentamente

Christian Sellner