209 resultados
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Lo mejor: La vista. Sobre el morro de Joao Fernandinho, la vista al mar es bellísima tanto desde las zonas comunes hasta en las habitaciones. Cada una tiene una terracita con vista al mar. Eso sólo ya hace que tus vacaciones sean maravillosas. Pero...... la atención es correcta (no llega a amable). Sólo lo justo. Lo mismo la limpieza de las habitaciones. Lo justo.
El desayuno era bueno. Variado y abundante. Lo mejor los panes caseros, el jugo de naranja recién exprimido y la ensalada de frutas.
Cuando hagas tu reserva pedí habitaciones en los pisos bajos, porque las escaleras son fatales.
También comprá agua mineral en el supermercado para guardar en el frigobar, ya que el agua corriente no es potable, y la que ellos te ofrecen en el frigobar es CARISIMA (Te cobran 7 reales por una botellita de 250 cc, cuando en el super por 3 reales comprás una botella de 1,5 litros).
Luego.... la sala de juegos cierra a las 8 de la noche, justo cuando uno vuelve de la playa y quiere distenderse, la cierran..... y los días de lluvia, se inunda.......
Pero bueno, sacando esos detalles, es una buena opción por la ubicación y por el precio.
Lo mejor fueron las almohadas!!! buenísmas (tipo "inteligentes"), y te daban toallas para llevar a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en el primer piso. Las escaleras te matan de cansancio.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Buena vista y pileta, poca atención, muchas escaleras dificultana personas mayores y maletas, no Transporte al centro como otras Posadas, desayuno escaso tirando a pobre ,a la noche todo oscuro y cerrado

Consejo sobre las habitaciones: si van personas mayores pedir ahbitaciones más abajo
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, su ubicación es excelente. Buena atención. Las habitaciones no son lujosas pero es agradable. La vista es muy bonita. Lo recomiendo ya que nos es facil encontrar un buen hotel cerca al centro y a la playa.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la habitación 28 y nos encantó la vista desde nuestra terraza. Los atardeceres son maravillosos y la playa de Joao Fernardihno es ideal para descansar.
Aunque el hotel está distante del centro es una excelente opción para ir en pareja y hacer algo de ejercicio con entretenidas caminatas. De lo contrario puedes tomar un taxi por 20 reales al centro.
Mi pareja estaba de cumpleaños y el hotel le regalo una torta como atención, la que disfrutamos con otras personas en la terraza.
El personal es atento y dispuesto a ayudar con lo que necesites.
Volveríamos de todas maneras!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy nos vamos de Buzio, y nos vamos muy contentos y felices de nuestra estadía en el Hotel. Todo el servicio excelente, y destacar a Janio o Jonio, y Dereck, quienes nos atendían siempre muy bien al desayuno, atentos y muy simpáticos.
Nos vamos felices.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia