“¡Recomendable!”
Opinión sobre Pousada Aquarium

Pousada Aquarium
Ocupa el puesto n.º284 de 372 hostales y pensiones en Búzios
Opinión escrita 24 enero 2013

Fui la primera quincena de Enero 2013. Fui con mi pareja. La Pousada es bonita y cómoda. Cuando fuimos, la estaban refaccionando, y a pesar de ese detalle todo estuvo bien. El personal (recepción, cocina, y limpieza) es MUY amable y predispuesto. Su ubicación es práctica, ya que está a media cuadra de la Avenida por donde pasan las camionetas ó colectivos que te pueden llevar a cualquier lugar de Búzios. También está cerca (6 cuadras) de la playa Geribá, una de las más lindas de la península. Recomendable!! Yo volvería.-

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 septiembre 2012

..fué nuestro viaje, nos tocó una fecha muy tranquila, por lo que nuestra estadía y descanso fue el ideal. Adoré el desayuno! Muchas opciones y definitivamente las frutas frescas se hacen aún más deliciosas en tan paradisíaco lugar. Comida exquisita y el personal muy amable!!

El único inconveniente fue que compramos un paquete en el que se incluía el transporte a las playas, servicio que nunca recibimos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2011

Estube ahi entre el 9 al 13 de Octube 2011, Lamentablemente esta muy lejos de las mejores playas y del centro de Buzio y el restaurant y Piscina son muy basicos, para dormir y tomar una ducha es buena. La sala de juegos esta incompleta y muy mal mantenida, nunca funciono el Bar en la piscina. Si regreso a Buzio intentaria una mas cerca de las playas

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2011

Lindo lugar para ir en familia, buen desayuno, personal amable.
Lo mejor: la piscina con bar. Las mejores caipiriñas que he tomado las sirven en este lugar. Además todos los días sale un minibus para llevar gratuitamente a los turistas a diferentes playas
Podría mejorar: las camas ( duras y en nuestro caso que fuimos en pareja nos tocó 2 camas de plaza 1/2 juntas.... El internet en lugares comunes es malo.
En el primer piso mucha bulla de niños corriendo hasta altas horas, no se podía dormir.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2011

Fui el año pasado en el mes de marzo. Viaje desde Chile para tomar una semana de vacaciones en Buzios. Y la verdad no me arrepiento. Excelente lugar, limpio, buena comida, la gente que trabaja en muy simpática. Buzios en general es una especie de paraiso. Al no existir cesantia no existen robos ni nada. Todo es tranquilo. También es importante mencionar que al ser una península tan pequeña uno pasa muy poco en el hotel o posada, debido a que estas casi todo el día en playas cercanas. No tengo nada negativo que decir sobre Aquarium. Si fuese nuevamente a Buzios iría a esta posada.

Saludos,

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Costa Do Sol Boutique Hotel
Buzios Hostel
N.° 83 de 246 en Búzios

¿Has estado en Pousada Aquarium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Aquarium

Dirección: Rua Vieira Camara 5 | Praia de Geriba, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º284 de 372 hostales y pensiones en Búzios
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Aquarium 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Aquarium Búzios, Brasil