359 resultados
Opinión escrita el 3 de enero de 2019

ubicación excelente, fácil acceso a las playas del centro y ossos, Azeda y fernandez, como asi tambien al centro... el lugar es muy tranquilo y las vans para ir a otras playas pasan en al esquina. El desayuno es bueno y tienen una merienda de cortesía

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Búzios Centro H, Supervisor en Buzios Centro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2019

caro hóspede,

En primer lugar nuestro equipo agradece a su feed, nuestros servicios sólo tiende a mejorar

abrazos,

Saludos,
Marcio Moraes - Supervisor
Red Pousadeiros

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018

Al llegar la cama de la habitacion tenía tierra y madera molida como si hubiera termitas. Pedimos cambio de habitación. En la recepción no tenían mapas de la ciudad con las playas a recorrer. Cuando preguntamos nos indicaron algunas, pero a otras no sabían como llegar. Nos dijeron que preguntemos alla.Dentro del cuarto Las toallas estaban transparentes del uso que tenían. No lo recomiendo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado huésped,

Lo sentimos, nuestro equipo en el día no te fornce la mejor atención, ya reformulamos nuestro cuadro de equipos, estamos listos para mejor atenderlo

fuerte abrazo,

Marcio Moraes
Red Pousadeiros

Opinión escrita el 31 de octubre de 2018

muy buen servicio, atentos siempre a lo que uno requiere. Muy buena higiene. Limpieza y cuidado del entorno al máximo. El desayuno muy bien servido y variado. Piscina e hidromasajes muy limpios. la ubicación es segura en lugar próximo a centro y playas y puerto. Buena locomoción y los servicios gastronómicos de la zona acorde

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Diogo B, Gerente en Buzios Centro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

Estimado Huésped,

Tuvimos un inmenso placer en recibirlos con nosotros en Búzios Centro Hotel!
Son comentarios como el suyo que nos hacen entender que estamos en la dirección correcta.
Agradecemos por su evaluación y esperamos revisarlo de nuevo!

Diogo Batista
Gerente Operacional - Rede Pousadeiros
Búzios Centro Hotel

Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

Destaco la ubicación. Cerca de las playas y del centro. A media cuadra pasan las vans que te llevan a playas más alejadas. Excelente atención de su personal. Habitación cómoda.Tuvimos un inconveniente con el colchón que era demasiado blando. Pedimos para cambiarlo, y enseguida lo hicieron. Desayuno muy bueno! muy completo. Lo único que mejoraría son los jugos. Muy aguados. Lo demás todo exquisito! Ofrecen una merienda que justo estando en la posada viene muy bien un rico café. Tiene una linda piscina y jacuzzi. Recomendable! Me alojaría nuevamente por la relación precio-calidad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Victória A, Gerente geral en Buzios Centro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2018

Estimada Sra. Carola,

Tuvimos un inmenso placer en recibirlos con nosotros en su alojamiento en Búzios!

Son comentarios como los suyos que nos hacen entender exactamente cómo podemos mejorar.

Agradecemos por su evaluación y esperamos revisarlo de nuevo!

Victoria Assunção
Gerente Operacional

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018

Nuestra habitacion tenia las sabans húmedas y toda la ropa de cama edionda, nuestra habitacion era acogedora y el desayuno perfecto. Pero el tema de la cama fue un tema, con el secador de pelo trate de secar muchas veces las sabanas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018

Estimada Sra. Isabel,

Primero nos gustaría agradecer por la amabilidad de sus comentarios sobre su visita en el Búzios Centro Hotel.

Sabemos que todavía tenemos mucho trabajo, agradecemos por los comentarios positivos, lo que nos da la certeza de estar en el camino correcto.

Agradecemos una vez más y esperamos ansiosamente recibirla en una próxima oportunidad.

Un cordial abrazo,

Victória Assunção