“Segundo año consecutivo alojados en L' Escale !!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pousada L'Escale

y 1 sitio más
Pousada L'Escale
Ocupa el puesto n.º43 de 101 hoteles en Búzios
“Segundo año consecutivo alojados en L' Escale !!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos por segunda vez alojados en la pousada L.Escale....si el año pasado nos gusto, este año nos volvio a maravillar !!!!
Su inmejorable ubicacion, los detalles de sus habitaciones, con colchones y almohadas super comodos, sabanas suaves e inmaculadas que hicieron muy placentero nuestro descanso, toallas impecables,
Limpieza absoluta en toda la Pousada.
La vista desde el balcon de nuestra habitacion.... inolvidable !!! con una hamaca paraguaya que era nuestro remanso al atardecer.
La calidez de Sivia y Francis, sus dueños, siempre atentos hacia nosotros.
Sus desayunos abundantes y siempre con algun ingrediente "casero" cocinado por Francis, Cenamos varias veces en el restaurant de la Pousada y la verdad que nos encanta la comida del chef Francis...super recomendable !!!! Precios razonables y comida exquisita !!!
De volver a Buzios nos alojariamos sin dudarlo por tercera vez en L' Escale !!!!
Muchas gracias por todo Silvia y Francis !!!
Un saludo desde Argentina
Alicia y Julio

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Llegamos a L'escale de casualidad el primer día y Francis (su dueño) nos invitó a pasar.
La comida exquisita, la atención de Sylvia de lo mas atenta y cordial. Encontramos en l'escale un excelente restaurant atendido por sus dueños y con una variedad de exquisitos platos de comida mediterranea y muy sanos, alejados de las frituras clásicas del lugar. Los postres riquisimos también! Nuestro hijo de 4 años tenía disponible también su menú infantil.Terminamos repitiendo nuestra visita a l'escale en varias ocaciones durante nuestra estadía en buzios. Sin dudas un restaurant que vale la pena conocer y recomendar.
No se lo pierdan!

• Se alojó en febrero de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Posada frente al mar.Muy buena ubicación. Pocas habitaciones. Calidez. Sencillez, Limpieza.Tranquilidad. Buen precio.Desayuno delicioso (la ensalada de frutas es un manjar,un sabor increible). Sylvia y Francis,sus dueños, son encantadores y super serviciales. Francis es chef y el encargado de preparar deliciosos platos para la cena dado que por la noche la entrada se convierte en un simpatico restaurant donde cualquiera puede disfrutar de una excelente comida escuchando música francesa y también de otros puntos del mundo producto de sus viajes.
La habitacion en la cual me hospedé junto a mi hija estaba frente al mar y en cualquier horario la vista era preciosa pudiendo disfrutarla desde una hamaca paraguaya... Estabamos entusiasmadas por quedarnos allí y no nos defraudaron...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Reservamos en esta posada porque vimos que tenía excelentes calificaciones y buenos comentarios. Al llegar a la posada, notamos inmediatamente que todo lo leído era cierto: una habitación acogedora con vista al mar, buenísima ubicación cercana a las playas más lindas de Buzios y del centro, además de un trato personalizado y acogedor desde el primer minuto que arribamos.

Excelente opción para aquellos turistas que buscan descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que hagan su reserva con antelación para elegir una habitación con vista a Praia do O...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Una pequeña posada frente al mar, que reune todo lo que busca un turista...un trato super personalizado que haran muy confortable tu estadia...precio-calidad...ubicacion estrategica, ya que esta cerca del centro y de las playas preferidas por los argentinos,conservando la tranquilidad...y lo mejor por destacar es la atencion de sus dueños..el restaurant con estilo frances dirijido por su dueño Francis y su encantadora esposa Silvia, te haran sentir como en tu casa.En resumen un lugar muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Boutique Bella Nina
Le Village Buzios Boutique Hotel

¿Has estado en Pousada L'Escale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada L'Escale

Establecimiento: Pousada L'Escale
Dirección: Travessa Santana 14 | Praia dos Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Búzios
N.°11 de hoteles románticos en Búzios
N.°27 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 107 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada L'Escale 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada L'Escale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada L'Escale Búzios, Brasil