“Una linda estadia”
Opinión sobre Pousada L'Escale

Pousada L'Escale
Ocupa el puesto n.º52 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 17 junio 2014

Fuimos con mi novio a Buzios en Diciembre del 2013, después de mucho buscar reservamos esta posada. No tiene grandes lujos, ideal para gente sin prejuicios y con ganas de disfrutar.
Los dueños son una pareja francesa (Silvya y Francis) que son sumamente amables, dispuestos a ayudarte y aconsejarte en cuanto tips sobre que hacer y excursiones.
El desayuno es sencillo pero muy sustancioso.
Tuvimos la suerte de tener una de las habitaciones con una bella vista hacia el mar.
La posada esta ubicada por decir así en el comienzo de la calle Orla Bardot en frente de los puertos, por lo tanto esta muy cerca del centro, nosotros salíamos de la posada y caminábamos por la costa hasta el centro (serán aproximadamente 500 mts). Esta cerca de todo!
Excelente y recomendable. :D

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 junio 2014

Una posada muy agradable y calida. Las habitaciones son sencillaspero confortables, muy bonitas. Hay alguna con vista al mar, yo pare en una de estas.Los dueños Silvia y Francis muy atentos y pendientes a cualquier necesidad que puedastener.
Esto te posibilita mantenerte alejado del centro si queres.
La relacion precio/calidad es super conveniente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014

Estuvimos por segunda vez alojados en la pousada L.Escale....si el año pasado nos gusto, este año nos volvio a maravillar !!!!
Su inmejorable ubicacion, los detalles de sus habitaciones, con colchones y almohadas super comodos, sabanas suaves e inmaculadas que hicieron muy placentero nuestro descanso, toallas impecables,
Limpieza absoluta en toda la Pousada.
La vista desde el balcon de nuestra habitacion.... inolvidable !!! con una hamaca paraguaya que era nuestro remanso al atardecer.
La calidez de Sivia y Francis, sus dueños, siempre atentos hacia nosotros.
Sus desayunos abundantes y siempre con algun ingrediente "casero" cocinado por Francis, Cenamos varias veces en el restaurant de la Pousada y la verdad que nos encanta la comida del chef Francis...super recomendable !!!! Precios razonables y comida exquisita !!!
De volver a Buzios nos alojariamos sin dudarlo por tercera vez en L' Escale !!!!
Muchas gracias por todo Silvia y Francis !!!
Un saludo desde Argentina
Alicia y Julio

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2014

Llegamos a L'escale de casualidad el primer día y Francis (su dueño) nos invitó a pasar.
La comida exquisita, la atención de Sylvia de lo mas atenta y cordial. Encontramos en l'escale un excelente restaurant atendido por sus dueños y con una variedad de exquisitos platos de comida mediterranea y muy sanos, alejados de las frituras clásicas del lugar. Los postres riquisimos también! Nuestro hijo de 4 años tenía disponible también su menú infantil.Terminamos repitiendo nuestra visita a l'escale en varias ocaciones durante nuestra estadía en buzios. Sin dudas un restaurant que vale la pena conocer y recomendar.
No se lo pierdan!

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 3 febrero 2014

Posada frente al mar.Muy buena ubicación. Pocas habitaciones. Calidez. Sencillez, Limpieza.Tranquilidad. Buen precio.Desayuno delicioso (la ensalada de frutas es un manjar,un sabor increible). Sylvia y Francis,sus dueños, son encantadores y super serviciales. Francis es chef y el encargado de preparar deliciosos platos para la cena dado que por la noche la entrada se convierte en un simpatico restaurant donde cualquiera puede disfrutar de una excelente comida escuchando música francesa y también de otros puntos del mundo producto de sus viajes.
La habitacion en la cual me hospedé junto a mi hija estaba frente al mar y en cualquier horario la vista era preciosa pudiendo disfrutarla desde una hamaca paraguaya... Estabamos entusiasmadas por quedarnos allí y no nos defraudaron...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Vila Pitanga
Tao Bar & Pousada
N.° 92 de 105 en Búzios
Baía do Joao Pousada
N.° 65 de 105 en Búzios
Casa da Pedra (Stone House )
N.° 74 de 105 en Búzios

¿Has estado en Pousada L'Escale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada L'Escale

Dirección: Travessa de Santana 14 | Praia dos Ossos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Búzios
N.°11 de hoteles románticos en Búzios
N.°31 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios: 61 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada L'Escale 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada L'Escale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada L'Escale Búzios, Brasil