“Rica comida y abundante”
Opinión sobre Eureka Pizza - CERRADO

Eureka Pizza
Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 enero 2014

Fuimos con mi marido y mi nena a cenar un par de noches, el lugar es pequeño pero tiene mesitas que dan al mar, a la orla bardot....muy buena vista.....comimos peixe na chapa con guarniciones....muy abundante y rico a la vez! los mozos argentinos por lo que nos entendimos bárbaro ;)

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Que la palabra pizza no los encasille!! tiene excelentes platos de comida carioca, ubicado frente al la costa, con una excelente atención. Precio razonable para el tipo de platos y tragos. volvería sin dudas!!

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Cenamos en Navidad en familia, no se abusaron con los precios, atencion excelente, comida buena, vale la pena

Opinión escrita 24 diciembre 2013

los chicos que atienden son muy amables, cordiales y educados, son jovenes asi que no tienen problema en hablar con los turistas de cualquier tema, la comida abundante y muy rica

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Descubrimos este lugar de casualidad y como lo dice el titulo terminamos comiendo como en casa. La comida excelente y siempre bien sugerida.Abundantes platos y un lugar maravilloso frente al Porto Veleiro en la Orla Bardot.Quiero hacer una mención especial a la atención de la simpatica Antonella !!!!, siempre con su buen humor y buena onda que la caracteriza. Si dios quiere en febrero en una parada fugaz que haremos en crucero seguro estaremos nuevamente degustando algunos de los buenos platos que ofrecen...Casi me olvidaba lo mas importante....no podes irte de Buzios sin antes haber probado LA CAIPI de EUREKA la mejor sin duda...Un gran abrazo a esos marplatenses que tan bien nos atendieron y hasta pronto...