“Excelente!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AnaGS_13
“Excelente!”
Opinión escrita el 14 de enero de 2013 para una estancia en enero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

La vivienda que alquilamos se encontró en perfecto estado, excelentemente equipada y decorada con muy buen gusto. El lugar es muy tranquilo, el parque al anochecer con una picadita y la pileta para las noches no tienen desperdicio. Lo recomiendo para parejas y para familias con ninos grandes (la escalera de la vivienda puede ser peligrosa para los mas pequenos).
El condominio se encuentra en la calle principal de Buzios y a unas 30 cuadras del centro. Está muy bien conectado ya que el servicio de transporte regular es muy cómodo y económico.
Muy recomendable! Cristiano, su dueno, un excelente anfitrión!

Grupo de viaje: Familiares
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
14 ene 2013
Estimada Ana,

Muchas gracias por sus comentários y elogio.

Espero que han aprovechado mucho su estadia en el lOfT e en Búzios.

Espero que puedan volver pronto.

Una nota cuanto a la escalera:
Me gustaria dicir que yo alquilo el lOfT desde hace muchos años y nunca hubo ni un problema. Incluso la verdad es que los huéspedes que recibo con más frequência son famílias con niños pequeños de todas las partes del mundo. Como todos los padres saben, hay naturalmente siempre que se tomar cuidado con los niños pequeños. Sea en la calle, en el parque, en casa, en la pileta y, obviamente, en una escalera.

Jorgelina...
Mar del Plata, Argentina
“Vacaciones en el paraiso”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2012 para una estancia en diciembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Desde que nos contactamos con Christiano nos dimos cuenta por su predisposición que era el lugar perfecto para nuestras vacaciones. Con nuestros hijos de 6, 6 y 8 años pasamos unos días super divertidos. El Loft que es muy hermoso, junto con el área de la pileta (la que usamos todos los días después de la playa) hicieron que nuestra estadía sea maravillosa. Seguro que nos veamos en nuestras próximas vacaciones! Muy recomendable!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración del Loft, la amabilidad de Christiano y el condominio
Lo que menos le ha gustado: Todo perfecto
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
14 dic 2012
Estimados Jorgelina y Julio,

Muchas gracias por sus amables comentários.

Es siempre un gran placer recibir a familias y personas como ustedes en el lOfT. En realidad, desde que empezamos a nos comunicar tuvemos una empatía.

Estoy muy contento que ustedes ha aprovechado al máximo sus vacaciones.

Espero sinceramente que puedan volver muy pronto para una nueva temporada y que Jorgelina pueda devolver toda la água de Azeda que llevou el el oido !!!

Saludos a todos desde Búzios!

AnaZanfra...
“Un lugar divino”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2012 para una estancia en noviembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

El LOFT que alquilamos fue realmente más lindo de lo que pude apreciar en las fotos que nos habían enviado. Se nota que el dueño es muy detallista. La cocina está muy bien equipada y hasta la vajilla es hermosa. El patio del fondo tiene una iluminación preciosa, de noche parece un restaurant romántico!! Los placares son enormes! Mis hijos amaron en condominio. La piscina, los pececitos en el estanque, la hamaca paraguaya en la galería, la amabilidad de los empreados. Todo fue más de lo que esperaba. Gracias a todos por ser tan atentos!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza de los baños y los detalles como el perfume en las toallas.
Lo que menos le ha gustado: Que no había internet
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
20 nov 2012
Estimados Ana y Mariano,

Muchas gracias por sus comentarios tan amables.

Fue un enorme placer recibir su familia aquí en el lOfT. Me encantó tambiém saber que le gustaran tanto del lOfT.

Espero que puedan volver muy pronto para una nueva temporada en Búzios.

Fuerte abrazo!

Gonzalo S
Montevideo, Uruguay
“EXCELENTE! Más que recomendable!!”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2012 para una estancia en octubre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos recientemente un grupo de amigos (4). Nunca habíamos estado en Buzios así que no teníamos la menor idea de con qué nos íbamos a encontrar
Christiano (el dueño) nos recibió a las 03:30 hs de la mañana (!!!) porque era la hora a la que llegábamos. No se hizo el menor problema por la hora, y no sólo nos recibió sino que también no dio mil consejos útiles sobre la ciudad, despejó cualquier tipo de dudas y se puso a disposición, además de dejarnos un mapa y guías útiles para manejarnos. Muy buena onda realmente.
El lOfT en sí es incluso mejor de lo que se puede apreciar en las fotos. Es re moderno y te das cuentas que le presta atención a todos los detalles. Con muchísimas pequeñas cosas que en la sumatoria te hacen la diferencia.
Tiene todo el equipamiento que uno puede llegar a necesitar y todo es muy funcional.
El lugar en sí es super lindo y tranquilo. El personal que trabaja ahí tiene la mejor onda, siempre buena cara y recontra serviciales y están a disposición a la hora que sea y para lo q sea.
En conclusión, vayan a o lOfT!! Buzios es divino y hay muchas playas para visitar, todas diferentes entre sí y para todos los gustos.

Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
28 oct 2012
Estimados Gonzalo, Juanki, Rafael & Rolf

Gracias por sus comentarios tan sinceros.

Estoy muy contento de que gustaran y aprovecharan su primera estadia en el lOfT y en la ciudad de Buzios.

Estén seguros de que el lOfT estará siempre de puertas abiertas para recibir a ustedes ya toda sus familias cuando lo deseen.

Saludos!

Daniela L
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Viaje en familia en Buzios”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2012 para una estancia en septiembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Les comento que somos una familia con 2 chicos de 7 y 3 años , y nos hospedamos en loft por 10 días , el lugar es muy , muy recomendable y es mucho mas lindo que lo que demuestran las fotos , tiene un parque hermoso y una pileta muy cuidada , en las noches hay un sereno , por cualquier inconveniente , los elementos y mobiliarios de loft son de 1ª calidad , distribuidos muy armoniosamente y con muy buen gusto por el mismo propietario Cristiano , al cual le mando un saludo desde argentina , es muy servicial y te te da muchos consejos para manejarte en buzios .
si van desde argentina tengan en cuenta de llevarse adaptadores para la red eléctrica de 3 patas a 2 , es el único inconveniente que tuvimos y fue por no comentarle a tiempo a Cristiano , que me dijo , pero yo tengo .. jajaja .
Nosotros lo elegimos por que tiene una cocinita que no vino muy bien para los chicos que siempre están con hambre a destiempo y aprovechamos la parrilla del complejo donde asamos los peces que comprábamos temprano en el muelle .
nos tocaron algunos días con viento y lluvia donde aprovechamos el salón de juegos , que tiene pool , mete-gol y ping pong .
Es muy recomendable , no dejen de ir .
saludos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las instalciones del loft y el parque
Con amigos Familias con niños pequeños
26 oct 2012
Estimados Daniela y Max,

Muchas gracias por sus comentários.

Recibir huéspedes como ustedes en el lOfT es siempre un gran placer.

Estoy muy contento de leer sus comentarios y estoy seguro de que aprovecharan muy bien el lOfT asi como todos sus servicios.

Espero que esto sea la primera de muchas otras visitas.

Un fuerte abrazo y saludo a todos desde Búzios!

Christiano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar