“Excelentes vacaciones en un hermoso lugar”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JoseOGall...
Corrientes, Argentina
“Excelentes vacaciones en un hermoso lugar”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2013 para una estancia en enero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unas lindas vacaciones familiares en un hermoso lugar "Loft Buzios", todo ha sido excelente, el apartamento está muy bien equipado y con detalles de muy buen gusto , tv satelital , reproductor de dvd. El condo es muy hermoso, mucho verde, piscina... diría que el lugar es incluso mas lindo que lo que se puede apreciar en las fotos. Christiano excelente, muy amable y servicial. Esperamos volver pronto. Muchas Gracias.

Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
23 feb 2013
Estimados Andrea & José,

Muchas gracias por sus comentários.

Te cuento que aunque las fotos muestran exactamente como es el lOfT, también creo que en vivo es mucho más bonito!

Sinceramente espero que puedan volver pronto para nuevas vacaciones en Búzios.

Saludos!

julian p
La Plata, Argentina
“Quiero volver !!!”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2013 para una estancia en enero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Como cada vez que he ido a Brasil solo he encontrado buena gente. Christiano es un anfitrión de lujo e hizo que nuestra estadía fuera inmejorable. El Loft es un encanto , para los grandes y especialmente para los niños que disfrutaron de la piscina , la sala de juegos y el parque. Todo es tal cual se ve en las fotos , muy cómodo y bello. NO LO DUDEN SI VAN A BUZIOS ALQUILEN EL LOFT!!!
En cuanto a Crhistiano solo me queda agradecerle en nombre mio y de mi familia su hospitalidad, honestidad y amistad.
Ojalá podamos regresar pronto.
Abrazo

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo fue maravilloso
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada malo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
1 feb 2013
Estimados Camila & Julian,

Muchas gracias por tan amables comentários.

Usted tiene una familia maravillosa y yo hice lo mismo lo que he hecho durante años para cualquier familia que viene a pasar sus vacaciones en el lOfT. Asimismo muchas gracias!

Sinceramente espero que podamos encontrarnos nuevamente en un futuro cercano.

Llegaste como huéspedes y se fueran como grandes amigos!

Abrazos y besos a todos!

Saludos desde Buzios!

Lizaltagr...
Neuquen, Argentina
“Me encantó!!!”
Opinión escrita el 19 de enero de 2013 para una estancia en enero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Mas que recomendable el Loft. El entorno hermoso, el departamento de primera, el dueño una maravilla ( amable, simpático, ...). Todo muy cómodo y exquisitamente decorado. Recomendable 100 %

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El buen gusto en la decoración, la limpieza y la amabilidad del dueño
Lo que menos le ha gustado: No recuerdo nada que me haya dedagradado.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
19 ene 2013
Estimados Liz & Juan,

Muchas gracias por sus comentários.

Espero que puedan volver pronto para nuevas temporadas en el lOfT.

Saludos desde Búzios!

AnaGS_13
“Excelente!”
Opinión escrita el 14 de enero de 2013 para una estancia en enero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

La vivienda que alquilamos se encontró en perfecto estado, excelentemente equipada y decorada con muy buen gusto. El lugar es muy tranquilo, el parque al anochecer con una picadita y la pileta para las noches no tienen desperdicio. Lo recomiendo para parejas y para familias con ninos grandes (la escalera de la vivienda puede ser peligrosa para los mas pequenos).
El condominio se encuentra en la calle principal de Buzios y a unas 30 cuadras del centro. Está muy bien conectado ya que el servicio de transporte regular es muy cómodo y económico.
Muy recomendable! Cristiano, su dueno, un excelente anfitrión!

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
14 ene 2013
Estimada Ana,

Muchas gracias por sus comentários y elogio.

Espero que han aprovechado mucho su estadia en el lOfT e en Búzios.

Espero que puedan volver pronto.

Una nota cuanto a la escalera:
Me gustaria dicir que yo alquilo el lOfT desde hace muchos años y nunca hubo ni un problema. Incluso la verdad es que los huéspedes que recibo con más frequência son famílias con niños pequeños de todas las partes del mundo. Como todos los padres saben, hay naturalmente siempre que se tomar cuidado con los niños pequeños. Sea en la calle, en el parque, en casa, en la pileta y, obviamente, en una escalera.

Jorgelina...
Mar del Plata, Argentina
“Vacaciones en el paraiso”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2012 para una estancia en diciembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Desde que nos contactamos con Christiano nos dimos cuenta por su predisposición que era el lugar perfecto para nuestras vacaciones. Con nuestros hijos de 6, 6 y 8 años pasamos unos días super divertidos. El Loft que es muy hermoso, junto con el área de la pileta (la que usamos todos los días después de la playa) hicieron que nuestra estadía sea maravillosa. Seguro que nos veamos en nuestras próximas vacaciones! Muy recomendable!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración del Loft, la amabilidad de Christiano y el condominio
Lo que menos le ha gustado: Todo perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
14 dic 2012
Estimados Jorgelina y Julio,

Muchas gracias por sus amables comentários.

Es siempre un gran placer recibir a familias y personas como ustedes en el lOfT. En realidad, desde que empezamos a nos comunicar tuvemos una empatía.

Estoy muy contento que ustedes ha aprovechado al máximo sus vacaciones.

Espero sinceramente que puedan volver muy pronto para una nueva temporada y que Jorgelina pueda devolver toda la água de Azeda que llevou el el oido !!!

Saludos a todos desde Búzios!

Christiano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar