“muy bueno!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maruja120...
“muy bueno!!”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2013 para una estancia en marzo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

El complejo es excelente, el loft muy comodo y equipado. Esta ubicado sobre la avenida principal por la cual pasan cada 5 minutos las kombis que te llevan a las distintas playas y al centro. Por supuesto, coincido con el resto de las opiniones Christiano es muy amable y siempre esta bien predispuesto.

2 may 2013
Estimados Marina & Mariano,

Gracias por sus comentários y elogios.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en Búzios y en el lOfT.

Saludos.

MajoPCity...
city bell
“Quedamos encantados”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2013 para una estancia en abril de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

exelente atencion, el diseño del loft, los detalles, los espacios exteriores, todo muy calido.Tambien muy practico, muy bien equipado. Nos encanto!

• ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
1 may 2013
Estimados Maria José & Gastón,

Muchas gracias por sus comentários.

Espero que puedan volver pronto con toda la família para nuevas aventuras en Búzios y en el lOfT.

Saludos a todos!!

Pablo P
“excelente lugar.”
Opinión escrita el 26 de abril de 2013 para una estancia en abril de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

El condominio está bien ubicado, un zona accesible y facil de llegar al resto de la península.,
Las areas comunes (pileta, parque, etc) están tambien muy bien mantenidas y muy limpio todo.
El loft es muy cómodo y con con muy buena la distribución. El estado de los muebles e instalaciones en general es de primera.
Todo estaba muy limpio y ordenado al llegar.
El dueño es una persona muy atenta y cordial, estuvo presente apenas llegamos, fuimos muy bien recibidos y nos hizo sentir muy cómodos. Cumplió con todo lo que se había comprometido.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: impecable las instalaciones y muy bien mantenido
Lo que menos le ha gustado: Es una zona con muchos mosquitos e insectos. Imprescindible repelente y mantener bien cerrada la casa.
Su edad 35-49
Viajeros mayores
26 abr 2013
Estimados Carla & Pablo,

Muchas gracias por sus comentários y elogios.

Fue un gran placer recibir su hermosa familia en el lOfT. Espero que tengan aprovechado ao máximo sus vacaciones en Búzios.

Espero que puedan volver pronto!

Carolinal...
Mar del Plata, Argentina
“Fantasticooooooo”
Opinión escrita el 25 de abril de 2013 para una estancia en abril de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Todo excelente, el loft es hermoso con todos los detalles para una estadia inolvidable. EL complejo es muy lindo, comodo y seguro. Christiano es un ser encantador que nos facilito toda la informacion para que estas vacaciones fueran inolvidables.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El loft en si es precioso, la cercania con Manguinhos es barbara ya que no hay mucha gente
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no nos guste
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
25 abr 2013
Estimados Carolina & Marcos,

Muchas gracias por sus comentários y elogios.

Ustedes son una família maravillosa!

Me gusto mucho leer que tuveran vacaciones inolvidables en el lOfT y espero que puedan volver pronto a Búzios para nuevas temporadas.

Besos y saludos desde Búzios!!

Daniela M
Lanús, Buenos Aires, Argentina
“Relax y confort en Buzios”
Opinión escrita el 9 de abril de 2013 para una estancia en marzo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Por segunda vez consecutiva nos alojamos en Loft Buzios, un sitio muy tranquilo e ideal para moverse en Buzios con niños.Decoración y gusto excelente, posibilidad de realziar comidas rapidas en el lugar sin necesidad de salir a cenar afuera cuando los chicos estan cansados despues de un dia largo de sol.
Tan recomedable es que nuestros amigos ya adoptado Loft Buzios como el lugar donde parar en Armacao dos Buzios.

9 abr 2013
Estimados Daniela & Martin,

Gracias por sus comentários tan amables.

En primer lugar me siento muy contento de que el lOfT nuevamente ha respondido a las expectativas de su familia para sus vacaciones en Búzios.

En segundo lugar me gustaría agradecer por tener elegido el lOfT como su como casa en Búzios. Gracias! Esto por sí mismo ya es demasiado gratificante.

Hoy en día, el lOfT ha recibido en repetidas vezes, año tras año, mismas famílias procedentes de Argentina, Chile, Brasil y muchos otros países. Creo que esto demuestra que el lOfT está yendo en la dirección correcta.

Una vez más muchas gracias y nos vemos en el próximo año!

Abrazos y besos a todos!

Christiano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar