“100% recomendable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
evelynmar...
Concepción, Chile
“100% recomendable”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 5 días en el loft con mi marido, mi hijo de 1 año y mi mamá, debo decir que es tal cual el tour virtual que ofrece, su dueño es tremendamente servicial y preocupado de los huéspedes. El lugar super confortable, ademas gran relación de precio con calidad. En la puerta tiene servicio de transfer de ida y vuelta a cualquier hora y playa por 2 reales, al lado tiene una panadería donde puedes comprar y tomar un rico desayuno.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención y amabilidad del dueño
Lo que menos le ha gustado: Que no hubiera wi-fi
Su edad 25-34
Grupos numerosos
21 oct 2013
Estimados Evelyn, Franz y Família,

Mis amigos de Chile,

Muchíssimas gracias por sus gentis comentários y elogios.

Estoy muy contento en leer que el lOfT atendio a sus expectativas de vacaciones.

Espero sinceramente que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas.

Abrazos a todos.

Saludos desde Búzios!

mareados
“Todo lo que se puede esperar de unas vacaciones esta en el Loft de Buzios”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2013 para una estancia en octubre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Hace tres años que visitamos con mi familia el Loft de Buzios, y obviamente volvemos porque lo encontramos maravilloso, muy comodo, proximo a la Avenida principal donde pasan todas las Bans, proximo a las playas, supermercados, muy tranquilo, lo mas importante para nosotros tranquilidad. Y lo mejor de todo esto es la atención del dueño del Loft Cristiano, es una persona extraordinaria. Si elegis el Loft vas a querer volver siempre como nosotros.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la comodidad y la tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
18 oct 2013
Estimados amigos Silvana, Baty y Damian,

Muchíssimas gracias por sus comentários tan amables.

Mas un año, mas una temporada y mas una vez nosotros todos juntos en el lOfT!!!

Me quedo muy contento de ter conocido personas como ustedes.

Saludos y espero uds en el próximo año para ver el Mundial juntos!

Abrazos y besos a todos!

Robert300...
“RECOMIENDO ESTE LUGAR”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2013 para una estancia en octubre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

estuvimos una semana en el loft, inicialmente debo decir que es tal cual el tour virtual que ofrece, su dueño es tremendamente servicial (yo alquilé por los comentarios buenos que tenía) el lugar super confortable, ademas gran relación de precio con calidad. En la puerta tiene servicio de trafics de ida y vuelta a cualquier playa por 2 reales, a cinco minutos un polo gastronómico buenísimo con bares, restaurantes casi sobre playa (en mi gusto sobresale el bar do mangui).

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo mejor es que te encontras realmente con lo que te prometen, eso yendo desde un lugar lejano es fundamental
Lo que menos le ha gustado: sin observaciones negativas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
15 oct 2013
Estimados Andrea y Roberto,

Muchíssimas gracias por sus comentários.

Realmente comentários como tuyos son muy importantes para que los viajeros, famílias o parejas, que quieren venir a Búzios puedan tomar sus decisiones baseadas en factos y observaciones de personas que estuvieran en el lOfT y en la ciudad.

Igual importante que la gente cepa que pueden visitar el lOfT en el tour virtual en mi fan page en el facebook.

Fue un gran placer recibir ustedes y sinceramente espero que puedan volver pronto para nuevas temporadas en la ciudad.

Ustedes llegaran como huéspes y salieran como verdaderos amigos!

Abrazos y besos a todos!

ANAKARINA...
MERCEDES BS. AS.
“Nuestra estadia en Loft Buzios fue sobresaliente”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

Supero las expectativas de todo el grupo familiar: matrimonio, hijo de cinco años y adolescente de 19. Fueron vacaciones increíbles, realmente bellísimo todo; el lugar, la limpieza, las instalaciones, la funcionalidad del Loft, el complejo excelente, la ubicación, el acceso a playas y centro comercial, la pileta etc. Cada uno de sus ambientes constituía un lugar propicio para el relax y el disfrute de las vacaciones. Sumado a ello, pudimos contar con un valor agregado: la amabilidad y disposición de Christiano por quien nos sentimos acompañados en toda nuestra estadía, brindando información y estando a disposición de sus huéspedes. Felicitaciones por la calidad de atención, muy felices por nuestras vacaciones y esperamos realizar nuestra contribución para que otras personas disfruten de un lugar tan hermoso y muy confiable. Gracias!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la calidad del hospedaje y la amabilidad de su dueño
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada que me disguste
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
10 oct 2013
Estimados Karina, Guillermo y Família,

Muchíssimas gracias por comentários y elogios tan amables.

Me siento realmente mucho contento de que ustedes tuvieran las vacaciones que buscavam y que el lOfT supero sus expectativas.

Fue un placer recibir todos ustedes en Búzios en el lOfT y espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas.

Saludos a todos!!!

Paola421
“MUY LINDO LUGAR”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

Nos gusto mucho el depto. Completo, comodo, buen gusto y en muy buen estado. Está en una linda ubicación alejada del centro pero rodeado de comercios de todo tipo. De volver a buzios sin duda nos alojaríamos nuevamente allí. Cristiano es muy atento, gracias por todas las indicaciones y sugerencias!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atencion y presencia del huesped
Lo que menos le ha gustado: que no hay wifi, aunque se sobrevive
1 oct 2013
Estimada Paola,

Gracias por sus comentários.

Espero que puedan volver pronto para nuevas vacaciones en Búzios.

Christiano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar