“Experiencia extraordinaria”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
31MARIEL
Santa Cruz, Bolivia
“Experiencia extraordinaria”
Opinión escrita el 17 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Llegar a Buzios, después de un largo viaje con muchas expectativas, ser recibidos por su dueño, encontrar que todo era tal cual a lo visto por fotos, fue una alegría, más pasar 14 días en un ambiente de naturaleza y paz fue increíble... el Loft está ubicado en un lugar estratégico, con playas cercanas y fácil acceso a las más lejanas y a Rua das pedras (centro). Realmente estamos felices y agradecemos sinceramente a su dueño por su cariño y atención. Nuestra opinión es certera.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El lugar tiene una magia especial
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no fuera de mi agrado
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
17 ene 2014
Estimados Mariel & Nestor,

Fue un enorme placer recibirlos en el lOfT.

Que familia maravillosa!!!

Estoy muy contento en leer que tuveran vacaciones increibles y espero sinceramente que puedan volver pronto para nuevas temporadas.

Abrazos y besos a todos!!!

Sinceramente,

Bernardo9...
Bahia Blanca, Arg.
“Espectacular”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Alquilamos 2 unidades, una con una pareja y otra persona, y otra con una pareja.
Las unidades están muy bien dotadas y exquisitamente amobladas.
El lugar ofrece una piscina de uso general, cancha de tenis, sauna, hidromasaje y gimnasio + una parrilla, todo sin cargo.
El emplazamiento esta lejos del centro comercial pero tiene una bonita playa a 3 cuadras.
Dos sugerencias:1)Los mosquitos al atardecer/noche son muy molestos.Implementar sistema pàra ahuyentarlos ya sea con antorchas humeantes o rociado con repelentes para exteriores.
2)Implementar sistema para regular la altura de la parrilla respecto del fuego.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El alojamiento, el lugar y los servicios.
Lo que menos le ha gustado: Los mosquitos.
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
7 nov 2013
Estimados Beatriz y Bernardo,

Muchas gracias por sus comentários y elogios.

Estoy muy contento en leer que sus vacaciones fueran espetaculares.

Bueno, el complejo está 3,5 km del centro. En mi opinion es muy acerca de auto o entonces en las mini-vans que pasan en frente del lOfT todo el dia y noche. Hay también todo el comércio local que es mas barato que en el centro.

Me encanto tenerlos como huéspedes y sinceramente espero que puedan volver pronto.

Saludos a todos desde Búzios!!

evelynmar...
Concepción, Chile
“100% recomendable”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 5 días en el loft con mi marido, mi hijo de 1 año y mi mamá, debo decir que es tal cual el tour virtual que ofrece, su dueño es tremendamente servicial y preocupado de los huéspedes. El lugar super confortable, ademas gran relación de precio con calidad. En la puerta tiene servicio de transfer de ida y vuelta a cualquier hora y playa por 2 reales, al lado tiene una panadería donde puedes comprar y tomar un rico desayuno.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención y amabilidad del dueño
Lo que menos le ha gustado: Que no hubiera wi-fi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
21 oct 2013
Estimados Evelyn, Franz y Família,

Mis amigos de Chile,

Muchíssimas gracias por sus gentis comentários y elogios.

Estoy muy contento en leer que el lOfT atendio a sus expectativas de vacaciones.

Espero sinceramente que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas.

Abrazos a todos.

Saludos desde Búzios!

mareados
“Todo lo que se puede esperar de unas vacaciones esta en el Loft de Buzios”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2013 para una estancia en octubre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Hace tres años que visitamos con mi familia el Loft de Buzios, y obviamente volvemos porque lo encontramos maravilloso, muy comodo, proximo a la Avenida principal donde pasan todas las Bans, proximo a las playas, supermercados, muy tranquilo, lo mas importante para nosotros tranquilidad. Y lo mejor de todo esto es la atención del dueño del Loft Cristiano, es una persona extraordinaria. Si elegis el Loft vas a querer volver siempre como nosotros.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la comodidad y la tranquilidad
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
18 oct 2013
Estimados amigos Silvana, Baty y Damian,

Muchíssimas gracias por sus comentários tan amables.

Mas un año, mas una temporada y mas una vez nosotros todos juntos en el lOfT!!!

Me quedo muy contento de ter conocido personas como ustedes.

Saludos y espero uds en el próximo año para ver el Mundial juntos!

Abrazos y besos a todos!

Robert300...
“RECOMIENDO ESTE LUGAR”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2013 para una estancia en octubre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

estuvimos una semana en el loft, inicialmente debo decir que es tal cual el tour virtual que ofrece, su dueño es tremendamente servicial (yo alquilé por los comentarios buenos que tenía) el lugar super confortable, ademas gran relación de precio con calidad. En la puerta tiene servicio de trafics de ida y vuelta a cualquier playa por 2 reales, a cinco minutos un polo gastronómico buenísimo con bares, restaurantes casi sobre playa (en mi gusto sobresale el bar do mangui).

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo mejor es que te encontras realmente con lo que te prometen, eso yendo desde un lugar lejano es fundamental
Lo que menos le ha gustado: sin observaciones negativas
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
15 oct 2013
Estimados Andrea y Roberto,

Muchíssimas gracias por sus comentários.

Realmente comentários como tuyos son muy importantes para que los viajeros, famílias o parejas, que quieren venir a Búzios puedan tomar sus decisiones baseadas en factos y observaciones de personas que estuvieran en el lOfT y en la ciudad.

Igual importante que la gente cepa que pueden visitar el lOfT en el tour virtual en mi fan page en el facebook.

Fue un gran placer recibir ustedes y sinceramente espero que puedan volver pronto para nuevas temporadas en la ciudad.

Ustedes llegaran como huéspes y salieran como verdaderos amigos!

Abrazos y besos a todos!

Christiano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar