“Excelente lugar”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Luzdelros...
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Muy buena atención, el loft es muy lindo y están todos los detalles. Cristiano es muy atento y servicial. Es muy recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
25 mar 2014
Estimados Luciana, Guillermo y Guadalupe,

Muchíssimas gracias por sus comentários.

Espero que puedan volver pronto para nuevas vacaciones en el lOfT!!

Karito M
Mendoza, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es la segunda vez que nos alojamos en el complejo. El propietario se ocupa de todos detalles, el loft estaba impecable, muy moderno y confortable. Las instalaciones funcionan perfectamente superando cualquier expectativa. Muy recomendable por la calidad, la calidez y los servicios. Esta ubicado en una zona muy hermosa, a una cuadra de la playa de Manguiños y a menos de 10´del centro, en los medios de transportes propios de Buzios. Muy seguro el lugar frente a un supermercado nuevo y con todas las comodidades. Vacaciones perfectas!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención del propietario para lograr que todo este perfecto.
Su edad 35-49
11 mar 2014
Estimados Karina & Gustavo,

Muchíssimas gracias por sus comentários tan amables.

Fue un gran placer recibir ustedes y me quedo muy contento en leer que tuvieran vacaciones perfectas!

Espero sinceramente que puedan volver pronto para nuevas temporadas en Búzios y en el lOfT.

Abrazos y besos a todos!

Patrycas
Buenos Aires
“Sin palabras”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Me he quedado sin palabras para agradecer tanta dedicación, amabilidad y buen trato de Christiano, el dueño del lOft. El lugar es simplemente maravilloso. Absolutamente cómodo, equipado con todo lo necesario para tener una estadía estupenda. Cada rincón está decorado con excelente gusto. Confieso que me llamaba la atención que este sitio no tuviera ni siquiera una crítica desfavorable, pero después de pasar un mes allí pude entender por qué. Pasamos las vacaciones ahí en familia, tenemos un niño de 2 años y uno de 15. Cuando no íbamos a la playa, el más chico se la pasaba en la pileta y el más grande en la cancha de tenis. A unos metros hay un supermercado enorme y hacia el otro lado varios lugares para desayunar y comer. Como tuvimos una larga estadía solicité el servicio de limpieza que fue muy bueno (daba gusto volver de la playa y tener todo limpio y perfumado... lleno de flores por todos lados...) Si surgía algún inconveniente, como por ejemplo, encontramos al llegar que los huéspedes anteriores habían dejado la pava rota, se lo comentamos al dueño y a los diez minutos vino con una pava nueva, un exprimidor y una jarra para el jugo. La atención de los empleados del condominio también es excelente, siempre están predispuestos a ayudar. No conocíamos Manguinhos y realmente nos encantó. Es sin dudas el mejor lugar para descansar en Buzios. Si volveríamos? Nunca quisimos irnos de ahí!!! Estuvimos mejor que en casa. Gracias!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración del lOft
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no nos gustara
Personas con mascotas
1 mar 2014
Estimados Patricia, Sergio y família,

Muchíssimas gracias por tus comentários tan tiernos y verdaderos.

Yo me quede muy contento y emocionado de recibir y leer tu review. Es un gran sentimiento de logro cuando me doy cuenta de que mis huéspedes sinceramente recibieran y en especial capturaron el sentimiento de cuidado y atención que busco dar personalmente a todos los que se quedan en mis lOfTs. Creo que todo lo que se hace con amor sólo puede salir bien.

Ustedes son una familia maravillosa. Desde el primer contacto tuyo por email hasta la fecha del check-out del lOfT yo sentía como que estaba tratando siempre con amigos.

Cuando vos escribes con cariño: "estuvimos mejor que en casa" yo es que me quedo literalmente "sin palabras", porque no hay elogio mas grande que esto. Obrigado!

Sepa que ustedes no se fueran. El lOfT siempre será su casa en Búzios!

Besos y abrazos a todos!

Constanza...
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Hermoso lugar en Buzios!!”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

El loft es precioso, impecable!. Esta muy cerca de una de las playas mas lindas de buzios. Nos manejamos con cochecitos todas las vacaciones sin problemas . Cristiano es una persona sumamente amable y cordial que siempre esta para ayudarte en todo lo que necesites!!
Nos llevamos un hermoso recuerdo y mis hijos super felices !

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo accesible a todos los puntos de buzios. La calma del condominio.
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
26 feb 2014
Estimados Constanza y Federico,

Muchíssimas gracias por sus comentários tan amables.

Ustedes on una família maravillosa. Me quedo muy contento en leer que tuvieran hermosas vacaciones en el lOfT y en Búzios.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas.

Paul H
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Como en casa excelente alquiler de verano.”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Reservamos con Christiano con mucha anticipación debido a los buenos comentarios anteriores, y pudimos confirmar que realmente el Loft es tal cual las fotos y recomendaciones. Lugar muy cómodo y familiar, viajamos con mi hijo de 1 año y mi hija de 5 años. La piscina del condominio excelente, el agua muy temperada. En Buzios nos tocaron muy buenos días. Mi temor principal eran los mosquitos por mis hijos, pero el lugar tiene mallas para evitar el ingreso de estos, también aire acondicionado así que permanecíamos con las ventanas cerradas y no hubo problemas de mosquitos. El sector es muy tranquilo, con un supermercado al lado, ATM cajeros automaticos, las combis pasan a la salida del loft las cuales te llevan a cualquiera de las playas de Buzios por 2,5 reales. También arrendamos un Buggy para recorrer las playas con mayor libertad. En Buzios hay mucho por recorrer como tambien imperdible ir a Arraial do Cabo y Cabo Frio.
En resumen el Loft esta muy bien ubicado en la avenida principal y las playas son muy tranquilas y temperadas para los niños. Su dueño, Christiano muy simpatico y preocupado por nosotros en todo momento. Gracias por unas vacaciones inolvidables y volveremos de todas maneras.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La calidad y tipo de construccion, el la personal del condominio y a mis hijos la piscina.
Lo que menos le ha gustado: nada que decir.
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
11 feb 2014
Estimados Adriana & Paul,

Muchíssimas gracias a los amigos de Chile por comentários tan amables.

Me siento recontento que tuvieran vacaciones inolvidables y que el lOfT alcanzó a sus expectativas.

Sinceramente espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas.

Christiano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar