“Viaje Inolvidable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alejandra...
Firmat, Argentina
“Viaje Inolvidable”
Opinión escrita el 18 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Exelente lugar y exelente atención. Chistiano muchas gracias por todo. Loft Buzios tiene todo para disfrutar de unas especatulares vacaciones !!!! Especialmente para familia con niños pequeños, ideal !!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Confiaza que nos brindaron
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo bien
Su edad 25-34
Con amigos Familias con niños pequeños
18 abr 2014
Estimados Alejandra & Pablo,

Muchíssimas gracias por sus comentários.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en el lOfT y en Búzios.

Saludos a todos!

Lukisha19...
Mercedes, Argentina
“Lindo, comodo y calido Lugar”
Opinión escrita el 15 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La hemos pasado muy bien en el Loft, es comodo y muy completo (cocina, baño, etc), Christiano una muy buena persona y atento a las necesidades de sus huespedes, volveriamos de ser posible ;)

Su edad 25-34
Con amigos Familias con niños pequeños
15 abr 2014
Estimados Lucas y Família,

Muchíssimas gracias por sus comentários.

Me quedó muy contento en leer que pasaran muy bien en el lOfT.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas.

Saludos a todos desde Búzios!

Sinceramente,

Luzdelros...
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Muy buena atención, el loft es muy lindo y están todos los detalles. Cristiano es muy atento y servicial. Es muy recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
25 mar 2014
Estimados Luciana, Guillermo y Guadalupe,

Muchíssimas gracias por sus comentários.

Espero que puedan volver pronto para nuevas vacaciones en el lOfT!!

Saludos desde Búzios!

Karito M
Mendoza, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es la segunda vez que nos alojamos en el complejo. El propietario se ocupa de todos detalles, el loft estaba impecable, muy moderno y confortable. Las instalaciones funcionan perfectamente superando cualquier expectativa. Muy recomendable por la calidad, la calidez y los servicios. Esta ubicado en una zona muy hermosa, a una cuadra de la playa de Manguiños y a menos de 10´del centro, en los medios de transportes propios de Buzios. Muy seguro el lugar frente a un supermercado nuevo y con todas las comodidades. Vacaciones perfectas!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención del propietario para lograr que todo este perfecto.
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
11 mar 2014
Estimados Karina & Gustavo,

Muchíssimas gracias por sus comentários tan amables.

Fue un gran placer recibir ustedes y me quedo muy contento en leer que tuvieran vacaciones perfectas!

Espero sinceramente que puedan volver pronto para nuevas temporadas en Búzios y en el lOfT.

Abrazos y besos a todos!

Saludos desde Búzios!

Patrycas
Buenos Aires
“Sin palabras”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Me he quedado sin palabras para agradecer tanta dedicación, amabilidad y buen trato de Christiano, el dueño del lOft. El lugar es simplemente maravilloso. Absolutamente cómodo, equipado con todo lo necesario para tener una estadía estupenda. Cada rincón está decorado con excelente gusto. Confieso que me llamaba la atención que este sitio no tuviera ni siquiera una crítica desfavorable, pero después de pasar un mes allí pude entender por qué. Pasamos las vacaciones ahí en familia, tenemos un niño de 2 años y uno de 15. Cuando no íbamos a la playa, el más chico se la pasaba en la pileta y el más grande en la cancha de tenis. A unos metros hay un supermercado enorme y hacia el otro lado varios lugares para desayunar y comer. Como tuvimos una larga estadía solicité el servicio de limpieza que fue muy bueno (daba gusto volver de la playa y tener todo limpio y perfumado... lleno de flores por todos lados...) Si surgía algún inconveniente, como por ejemplo, encontramos al llegar que los huéspedes anteriores habían dejado la pava rota, se lo comentamos al dueño y a los diez minutos vino con una pava nueva, un exprimidor y una jarra para el jugo. La atención de los empleados del condominio también es excelente, siempre están predispuestos a ayudar. No conocíamos Manguinhos y realmente nos encantó. Es sin dudas el mejor lugar para descansar en Buzios. Si volveríamos? Nunca quisimos irnos de ahí!!! Estuvimos mejor que en casa. Gracias!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración del lOft
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no nos gustara
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
1 mar 2014
Estimados Patricia, Sergio y família,

Muchíssimas gracias por tus comentários tan tiernos y verdaderos.

Yo me quede muy contento y emocionado de recibir y leer tu review. Es un gran sentimiento de logro cuando me doy cuenta de que mis huéspedes sinceramente recibieran y en especial capturaron el sentimiento de cuidado y atención que busco dar personalmente a todos los que se quedan en mis lOfTs. Creo que todo lo que se hace con amor sólo puede salir bien.

Ustedes son una familia maravillosa. Desde el primer contacto tuyo por email hasta la fecha del check-out del lOfT yo sentía como que estaba tratando siempre con amigos.

Cuando vos escribes con cariño: "estuvimos mejor que en casa" yo es que me quedo literalmente "sin palabras", porque no hay elogio mas grande que esto. Obrigado!

Sepa que ustedes no se fueran. El lOfT siempre será su casa en Búzios!

Besos y abrazos a todos!

Christiano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar