“Nuevamente en buzios!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Constanza...
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Nuevamente en buzios!!”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

De vacaciones por segunda vez en el loft!! decidimos volver en estas vacaciones por los hermosos recuerdos del año pasado. Un hermoso lugar para estar con los niños, siempre fresco aunque sea un día cálido! Siempre tranquilo! Siempre impecable!
Cerca de todo , super, las paradas de los ómnibus de linea para poder hacer paseos fuera de Buzios, de las van que te llevan por toda la ciudad y playa.
Christiano siempre atento a todo, con chicos chicos siempre es bueno saber que tenes alguien en quien confiar por cualquier cosa!!!
Saludos!!!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
18 feb 2015
Estimados Constanza & Federico,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Me quedo recontento en leer que mas una vez tuvieran excelentes vacaciones en mi lOfT y en Búzios.

Ustedes son una família maravillosa y espero que puedan volver muchas otras veces!

Abrazos y besos a todos!

Saludos desde Búzios!

JoseTut
Distrito Capital Federal, Argentina
“Excelente lugar de descanzo en Buzios”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

No hay mas que palabras buenas para Christiano y su atención.
El loft es hermoso, tal cual se ve en las fotos, el lugar tiene un paz y tranquilidad que hace que uno no se quiera ir de Buzios.!
Esperamos poder volver.!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
12 feb 2015
Estimado Jose,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Me quedo muy contento en leer que tuvieran una hermosa experência en mi lOfT.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en Búzios.

Saludos a todos!!!

Patrycas
Buenos Aires
“Maravilloso”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en el loft por segunda vez. Creo que con eso está todo dicho. Realmente nos sentimos como en casa.
El lugar es precioso. Está muy bien decorado, tiene detalles de muy buen gusto. Es muy cómodo y muy tranquilo.
Este año fuimos en enero y el condominio estaba lleno de chicos de entre 12 y 16 años, por lo que mi hijo mayor la pasó de maravillas.La atención del propietario es inigualable. Si se te ocurre pedirle algo... enseguida lo tenés. Y los empleados del condominio también son muy amables y simpáticos.
En la otra cuadra hay un supermercado y en la zona algunos lugares para comer, farmacias, venta de artesanías..Está muy cerca de Porto da Barra donde se consigue excelente pescado fresco y hay bares muy bonitos. Se puede llegar caminando por la playa en 10 minutos.
Arreglaron el camino que va a la playa y quedó más que lindo (aproximadamente el loft está a 200 metros - playa de Manguinhos.
Se los recomiendo, es la mejor opción para veranear en Buzios! La verdad es que extrañamos mucho!!!! Quisiéramos estar ahí. Muchas gracias Christiano!!!!

Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: El ambiente en general, es muy acogedor
Personas con mascotas
5 feb 2015
Estimados amigos Patricia & Sergio,

Muchíssimas gracias por sus comentários tan amables.

Fue un placer recibirlos nuevamente en el lOfT para sus vacaciones de verano en Búzios.

Te sentistes en casa porque la casa es tuya y de tu família. Por favor vuelva cuando quieras.

Mis mas sinceros saludos!!!

Abrazos y besos a todos!!!

verodelma...
La Plata, Argentina
“Nos encantò en el 2013 y volvimos en el 2014”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Nos encantò el lugar para vacacionar junto a la familia por su comodidad, su tranquilidad, su cercanìa al mar, al super y por el excelente servicio y trato humano del amigo Chistiano. Como dijo nuestra amada argentina Evita " Volveremos" Y en el 2015 estaremos allì!!
Gracias Chistiano por hacenos sentir como en casa!!
Abrazo enorme!!
Familia Perez Ardohain

21 dic 2014
Estimados Verònica & Fernando,

Muitíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Fue un placer recibir nuevamente ustedes en el lOfT! Son una flia maravillosa.

Espero ustedes en 2015!

Abrazos y besos a todos!

estdean
Bahia Blanca, Argentina
“CHRISTIANO, PILOTO DE TORMENTAS!!!!!”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Christiano es un muy buen anfitrión. Posee dos departamentos estilo loft dentro de un condominio. El condominio tiene muy buena infraestructura y los departamentos son muy cómodos. El número 4 es para sentirse en el paraíso del romanticismo, pues está ambientado con tan buen gusto que cualquier pareja de cualquier edad, no puede hacer menos que acrecentar su pasión, amor y cariño. El lorft número 6, no tiene el romantisismo del anterior pero el buen gusto impera por doquier. En cuanto a su dueño, Christiano, lo destaco por la cualidad que se percibe, BUENA PERSONA!!! de ahí en más, todo lo que quieran...

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Lo que más le gustó: El loft número 4 y todo el condominio en general.
Lo que menos le ha gustado: No encuentro nada que no me haya gustado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
7 oct 2014
Estimado Julio,

Muchíssimas gracias por tus comentários tan amables y sinceros.

Fue un gran placer recibir ustedes y a tus amigos y leer que pasaran muy bien de vacaciones en el lOfT.

Sepa que serán siempre muy bienvenidos.

Fuerte abrazo y saludos a todos desde Búzios!

Atentamente,

Christiano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar