“La belleza tiene nombre y es : LOFT BUZIOS”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
leandro75...
“La belleza tiene nombre y es : LOFT BUZIOS”
Opinión escrita el 17 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

La verdad que si algun viajero esta pensando en ir a buzios definitivamente tiene que alojarse en este lugar . Lo que muestra en las fotos es nada comparado con lo que es en vivo y en directo no te falta nada tenes todo al alcanze de la mano . Tiene la mejor ubicacion de todas enfrente del supermercado mas grande de buzios. pero todo esto es un detalle lo mejor de la estadia es el dueño del lugar (Christiano ) que ademas de ser un excelente anfitrion es una excelente persona . SIN DUDA ALGUNA RECOMIENDO ESTE LUGAR, al que de hecho ya estoy planeando volver el año que viene-

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atencion de su dueño
Lo que menos le ha gustado: sinceramente NADA!
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
18 mar 2015
Estimado Leandro,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Estoy muy contento en leer que mi lOfT alcanzo sus expectativas.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en mi lOfT, que ahora es su casa en Búzios.

Abrazos y besos a todos!!!

gcatalini
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“EXCELENTE LUGAR POR UBICACION, CALIDEZ Y CALIDAD”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Excelente lugar para pasar unas muy buenas vacaciones. El loft tiene todo lo que encontras en tu propia casa, limpieza 10 puntos, cómodo, y los mas refinados detalles de decoración.
El propietario esta a tu disposición para solucionar los detalles que vallan surgiendo con extrema amabilidad.
la ubicación es optima pero no tiene gran cartelera lo que dificulta llegar la primera vez.
El personal de mantenimiento y seguridad son muy gentiles, y serviciales.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la amabilidad del propietario
Lo que menos le ha gustado: no tiene carteles a la calle y cuesta encontrarlo la primera vez
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
22 feb 2015
Estimados Eugenia & Gabriel,

Muchíssimas gracias por sus comentários.

Fue un gran placer recibir ustedes en mi lOfT. Son una família maravillosa.

Me quedo recontento en leer que tuvieran buenas vacaciones y que estuvieran como en tu propria casa.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas aventuras en Búzios!

Abrazos y besos a todos!

Martin Al...
Lanús, Buenos Aires, Argentina
“Mejor opción en Buzios”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Para una familia con niños pequeños que generalmente están cansados de noche y salir a comer en un inconveniente. nosotros encontramos la solución ideal. El lugar es muy cómodo y cálido, tiene seguridad piscina, sauna y la atención es excelente. tiene supermercado a 1 cuadra. La playa de Manginhos es muy tranquila, no hay vendedores, y los niños pueden jugar tranquilos. Altamente recomendable.

18 feb 2015
Estimados Martin & Daniela,

Muchíssimas gracias por sus comentários.

Es siempre un placer recibirlos en el lOfT!!! Para mi es muy gratificante leer y saber que disfrutaran mas una vez de sus vacaciones en Búzios.

Los niños estan lindos. Enormes a cada año!!!

Por favor, la casa es tuya. Sean siempre muy bienvenidos!

Saludos a todos!!!

Constanza...
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Nuevamente en buzios!!”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

De vacaciones por segunda vez en el loft!! decidimos volver en estas vacaciones por los hermosos recuerdos del año pasado. Un hermoso lugar para estar con los niños, siempre fresco aunque sea un día cálido! Siempre tranquilo! Siempre impecable!
Cerca de todo , super, las paradas de los ómnibus de linea para poder hacer paseos fuera de Buzios, de las van que te llevan por toda la ciudad y playa.
Christiano siempre atento a todo, con chicos chicos siempre es bueno saber que tenes alguien en quien confiar por cualquier cosa!!!
Saludos!!!!!

Con amigos Familias con niños pequeños
18 feb 2015
Estimados Constanza & Federico,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Me quedo recontento en leer que mas una vez tuvieran excelentes vacaciones en mi lOfT y en Búzios.

Ustedes son una família maravillosa y espero que puedan volver muchas otras veces!

Abrazos y besos a todos!

Saludos desde Búzios!

JoseTut
Distrito Capital Federal, Argentina
“Excelente lugar de descanzo en Buzios”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

No hay mas que palabras buenas para Christiano y su atención.
El loft es hermoso, tal cual se ve en las fotos, el lugar tiene un paz y tranquilidad que hace que uno no se quiera ir de Buzios.!
Esperamos poder volver.!

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Con amigos Familias con niños pequeños
12 feb 2015
Estimado Jose,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Me quedo muy contento en leer que tuvieran una hermosa experência en mi lOfT.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en Búzios.

Saludos a todos!!!

Christiano
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar